HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/18, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Narwe Narwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC u11+
Tu operador: Movistar
Problemas con Bluetooth

Tengo problemas con el bluetooth. Cada pocas horas me deja de sincronizar una smartband (Fitbit Flex 2), si reinicio el teléfono, sincroniza.
También tengo problemas con un Pokemon Go plus. Parece que se empareja, pero no hay manera de que se sincronice para poder utilizarlo en el juego.
He comprobado que no tengo actualizaciones pendientes (tengo Android 8.0.0, parches de seguridad de 1 de octubre de 2017, versión de Software 1.10.401.23), el hecho de que reiniciando se arregle me hace pensar que es problema software, pero todavía no me he puesto en contacto con el soporte de HTC.

¿Alguien ha tenido problemas con el bluetooth?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/18, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Yo tengo parche de seguridad 1 de Diciembre y versión de software 1.23.709.3. Haz un factory reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/18, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
Narwe Narwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC u11+
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Yo tengo parche de seguridad 1 de Diciembre y versión de software 1.23.709.3. Haz un factory reset.
Se me había pasado este mensaje.

Ya había estado trasteando con el Pokémon Go Plus. Resulta que solo puede estar vinculado con un dispositivo, y hay que seguir unos pasos para desvincularlo del dispositivo anterior.

Con el Flex 2 no he logrado avances. Pero funcionando correctamente el Pokemon Go Plus, aparentemente el problema está en la app, ya estoy consultado con ellos.

Ahora me preocupa el tema de que no actualice el software del propio sistema. Creo que lo suyo será abrir un tema nuevo para ello. Muchas gracias por la info, luis_112.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 22:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /