HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/15, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Durffa Ver Mensaje
No se pero yo tenía un xperia m2 y lo cuidaba y de pronto un día se apagó sin q lo dejará caer ni mojar nada estaba en el bolso y se apagó y no tiene arreglo y solo tenía 7 meses de uso y yo por lo q m paso no puedes decir q Sony es la peor marca no.
Lo llevaste al servicio técnico?
Si es así, que te dijeron que tenía? Que ponía en el parte de la reparación? Mas que nada porque si tenia 6 meses, para no tener arreglo algo gordo fuera de garantía le ha tenido que pasar
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/15, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
El mio aun me dura y sin fallos .
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/15, 02:22:25
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Y al hilo de todo esto, me pregunto como has llegado a la conclusión de que todo lo que te ha pasado obedece a una obsolescencia programada ?

Eso de la obsolescencia no es más que un mito. Lo que te ha pasado ha sido mala suerte y le puede pasar a cualquiera independientemente de la marca que uno lleve.
Pues a mi a los dos años y pico a tomar por saco la placa y eso de que no existe la obsolescencia programada vamos a dejarlo a parte, saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/15, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por labanda Ver Mensaje
hola les escribo desde este foro para avisar a todos los poseedores de un htc one x, (y me imagino que más modelos)

Tenía (digo bien), un htc one x comprado hace justo 2 años y 2 meses, y me empezo a dar fallos, intente hacerle un factory reset y de pronto se me quedo en esa pantalla.

Por mucho que intente apagarlo, reiniciarlo y tod lo que se os pueda ocurrir, el movil seguia igual siempre en esa pantalla.

Lo mande a reparar y me mandan una factura de reparación de 256€, la cual rechaze desde luego y me ponian que estaba dañado la placa base y ta pantalla (esta última si funcionaba cuando lo mande).

Ante tales hechos y como solo me queda el consuelo de la pataleta, les aviso a todos ustedes para que JAMAS compren terminales htc, si llevan implicita la obsolescencia programada.

Yo estuve encantado con ese terminal y confiaba en que htc era una gran marca, pero dadas las circunstandias de mi caso, no volvere a comprar un htc en mi vida y como tal lo publíco a los cuatro vientos para que todo el mundo conozca mi caso y obren en consecuencia.

Me despido de ustedes en esta sección de htc que no volvere a visitar nunca más.

A partir de ahora Solo moviles chinos que por lo menos no te venden buena imagen.
Más razón que un santo
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/15, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
el mio ya va casi por 3 años y sigue andando...
Esto puede pasar en todas las marcas, pero hay que tener en cuenta que las marcas chinas no tienen porque cumplir los 2 años de garantia, y el sat es prácticamente inexistente, hasta encontrar fundas es dificil!
Cualquier reparación fuera de garantía sale carísima, porque lógicamente no está dentro de los 2 años de garantía obligatoria.
Todo esto es como decir nunca compren coches marca opel, ya que mi opel después de que se le acabara la garantía ha tenido problemas que he tenido que arreglar en el taller pagando dinero por los arreglos, cambio de bomba de agua, del radiador de la calefacción... ¿Eso también es obsolescencia programada?
A no, espera, que si es un coche de 10 años es normal, lo normal es que un movil dure 2-3 años, no que dure más.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 13/10/15 a las 10:50:33.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/15, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Pues a mi a los dos años y pico a tomar por saco la placa y eso de que no existe la obsolescencia programada vamos a dejarlo a parte, saludos.
Amigo, la imaginación es libre y sus límites son infinitos. Donde tu ves una obsolescencia programada, yo no veo mas que una avería que le puede pasar a cualquiera. (las máquinas se estropean)

Tengo un HTC One M7, con dos años y medio, funciona como el primer dia. Para nada se ha quedado obsoleto, un diseño y una calidad de acabado con carcasa de aluminio, muy por encima de muchos móviles actuales.
Tiene tecnologia 4G, 32 gb de memoria interna, un procesador que se mueve rápido y ágil y está actualizado oficialmente al último Android 5, Lollipop.

Según las teorías conspiratorias de algunos, mi móvil ya debería haberse convertido en un pisapapeles y sin embargo digo disfrutando de el y tengo móvil para rato.

Anteriormente tuve un Galaxy S3, con más de 3 años y sigue funcionando como el primer dia. Al final me lo cambié por aburrimiento y lo ha heredado mi hija, que sigue dandole caña todo el dia sin parar.

Por tanto me reafirmo en mi opinión que eso de la obsolescencia programada, no es mas que una leyenda urbana y el argumento fácil que esgrimen algunos cuando se les estropea el teléfono.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Última edición por antonigj Día 17/10/15 a las 17:18:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/15, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebastian
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
Tu operador: Movistar
Yo aún tengo mi htc one X ( se lo pasé a mi mujer) de junio del 2012 y sigue tirando. El wifi tienes que estar encima de la antena de casa, pero eso le pasaba desde el principio, y la batería que se la come en un suspiro. Pero es que mi señora le da mucha caña al apalabrados
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/01/16, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa es un sintoma parecido obsolescencia, es la baja calidad de componentes, mano de obra barata etc, resultado unidades con fallos en uno o dos años

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/16, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: SQV
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por labanda Ver Mensaje
hola les escribo desde este foro para avisar a todos los poseedores de un htc one x, (y me imagino que más modelos)

Tenía (digo bien), un htc one x comprado hace justo 2 años y 2 meses, y me empezo a dar fallos, intente hacerle un factory reset y de pronto se me quedo en esa pantalla.

Por mucho que intente apagarlo, reiniciarlo y tod lo que se os pueda ocurrir, el movil seguia igual siempre en esa pantalla.

Lo mande a reparar y me mandan una factura de reparación de 256€, la cual rechaze desde luego y me ponian que estaba dañado la placa base y ta pantalla (esta última si funcionaba cuando lo mande).

Ante tales hechos y como solo me queda el consuelo de la pataleta, les aviso a todos ustedes para que JAMAS compren terminales htc, si llevan implicita la obsolescencia programada.

Yo estuve encantado con ese terminal y confiaba en que htc era una gran marca, pero dadas las circunstandias de mi caso, no volvere a comprar un htc en mi vida y como tal lo publíco a los cuatro vientos para que todo el mundo conozca mi caso y obren en consecuencia.

Me despido de ustedes en esta sección de htc que no volvere a visitar nunca más.

A partir de ahora Solo moviles chinos que por lo menos no te venden buena imagen.



Yo tenía uno, que luego paso a mi mujer y que ahora lleva mi hijo, desde mayo de 2012 y sin ningún problema!!!
Si hablas de obsolecencia programada la deberías de poder probar, creo yo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/16, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Yo tenía uno, que luego paso a mi mujer y que ahora lleva mi hijo, desde mayo de 2012 y sin ningún problema!!!
Si hablas de obsolecencia programada la deberías de poder probar, creo yo.
Un saludo
El usuario autor del hilo, tiró la piedra y escondió la mano (no va a responder). Soltó toda esa parafernalia de obsolescencia programada y se marchó sin decir ni pio.
Se habrá dado cuenta que su post no tiene ni pies ni cabeza...

Última edición por antonigj Día 06/03/16 a las 18:29:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/12/17, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Lo llevaste al servicio técnico?
Si es así, que te dijeron que tenía? Que ponía en el parte de la reparación? Mas que nada porque si tenia 6 meses, para no tener arreglo algo gordo fuera de garantía le ha tenido que pasar
Si lo lleve y me dijeron que era la placa y que me costaba 236E arreglarlo, casí más que me costaba uno nuevo, así es que los mande "cerca", y me compre un meizu mx4
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/17, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
El usuario autor del hilo, tiró la piedra y escondió la mano (no va a responder). Soltó toda esa parafernalia de obsolescencia programada y se marchó sin decir ni pio.
Se habrá dado cuenta que su post no tiene ni pies ni cabeza...
No he respondido por que desde que me cambie el telefono no he tenido problemas y no me he metido en el foro, pero te aseguro que mejor cuidado que he tenido ese telefono no he tenido ninguno (he tenido como unos 30), así es que no me escondo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/17, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
labanda labanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: samsung galaxy x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
Yo tenía uno, que luego paso a mi mujer y que ahora lleva mi hijo, desde mayo de 2012 y sin ningún problema!!!
Si hablas de obsolecencia programada la deberías de poder probar, creo yo.
Un saludo
Que prueba quieres, al cabo de 2 años y unos meses creo que 2-3 el movil un buen día dejo de funcionar, lo mande al servicio tecnico y me dijeron que era la placa, la placa que es lo más dificil de romper de un movil que por otro lado estaba por fuera impecable sin un golpe o arrañazo y que siempre tuvo su funda de goma y cristal templado, cuando en esos años casí nadie lo tenía.

Que me crean o no me da igual, yo solo expuse mi caso para conocimiento de todos, y que luego no dijeran que no habia habido casos similares.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/12/17, 07:31:35
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por labanda Ver Mensaje
Que prueba quieres, al cabo de 2 años y unos meses creo que 2-3 el movil un buen día dejo de funcionar, lo mande al servicio tecnico y me dijeron que era la placa, la placa que es lo más dificil de romper de un movil que por otro lado estaba por fuera impecable sin un golpe o arrañazo y que siempre tuvo su funda de goma y cristal templado, cuando en esos años casí nadie lo tenía.

Que me crean o no me da igual, yo solo expuse mi caso para conocimiento de todos, y que luego no dijeran que no habia habido casos similares.
Lo más difícil de romper? Hoy en día es lo que más falla

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/17, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Lo más difícil de romper? Hoy en día es lo que más falla

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
La electrónica tiene desgaste por uso, y por eso terminan fallando las placas base de los telefonos, ordenadores, routers, bombillas...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 04:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /