LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 04/12/18, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Pregunto: son imprescindibles unos auriculares con impedancia alta para aprovechar el QuadDAC?

Cómo digo, tengo los AKG del Note8 y quiero saber si es necesario unos de alta gama para sacarle todo el potencial. Es decir, para activar opciones dentro de los ajustes y demás.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 04/12/18, 02:33:39
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Pregunto: son imprescindibles unos auriculares con impedancia alta para aprovechar el QuadDAC?

Cómo digo, tengo los AKG del Note8 y quiero saber si es necesario unos de alta gama para sacarle todo el potencial. Es decir, para activar opciones dentro de los ajustes y demás.
No, no es necesario. Si se te quedan cortos en volumen puedes hacer el truco del extensor para activar ese modo de alta impedancia que simplemente entrega más potencia.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 08/12/18, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
DylanM97 DylanM97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola gente,tengo en mente de comprarme de aqui a un par de semanas el lg v30,ustedes que entienden mejor de mi de sonidos y todo esto quisiera saber cuales son los mejores auriculares in ear que puedo comprar con un budget de 150 euros?actualmente tengo unos humildes cx300 II.yo soy de escuchar mas rap y eletronica pero quisiera unos in ear que pudieran sacar provecho al dac del lg y al servizio de tidal que tengo.gracias amigos
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/12/18, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DylanM97 Ver Mensaje
hola gente,tengo en mente de comprarme de aqui a un par de semanas el lg v30,ustedes que entienden mejor de mi de sonidos y todo esto quisiera saber cuales son los mejores auriculares in ear que puedo comprar con un budget de 150 euros?actualmente tengo unos humildes cx300 II.yo soy de escuchar mas rap y eletronica pero quisiera unos in ear que pudieran sacar provecho al dac del lg y al servizio de tidal que tengo.gracias amigos
Éstos: https://www.amazon.es/dp/B01A60I4P6/...v_ov_lig_dp_it
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 29/12/18, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
massalfa1980 massalfa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s2ç
Tu operador: Movistar
Hola sólo queria dar las gracias a todos los que habeis hecho este hilo en concreto, decidí comprar el móvil principalmente por este hilo y he de decir que despues de probar la app usb audioplayer y siguiendo las instrucciones para jugar con los diferentes modos, hoy despues de estrenar unos in ear muy majos, fiio f9 pro, tengo que decir que el sonido es espectacular, que maravilla, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 31/12/18, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por massalfa1980 Ver Mensaje
Hola sólo queria dar las gracias a todos los que habeis hecho este hilo en concreto, decidí comprar el móvil principalmente por este hilo y he de decir que despues de probar la app usb audioplayer y siguiendo las instrucciones para jugar con los diferentes modos, hoy despues de estrenar unos in ear muy majos, fiio f9 pro, tengo que decir que el sonido es espectacular, que maravilla, muchas gracias a todos.
Pero si usas audio USB la calidad del Quaddac no la usas sino la del dac del fiio , en cuyo caso da lo mismo un v30 o un castaña movil no?
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 01/01/19, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Aquisergio Aquisergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Bien, buen año para todos. Tengo unos auriculares noise canceling de sony (1000) que suenan de maravilla. Como debería hacer para conectarlos, por cable a esta celu con la calidad de audio que ustedes manifiestan que tiene? Hay que bajar algún reproductor de música especial o el que viene instalado con el teléfono sirve? Estoy interesado en este celu solo por el apartado de sonido, ya que me paso escuchando música. Gracias
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 01/01/19, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
massalfa1980 massalfa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s2ç
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Pero si usas audio USB la calidad del Quaddac no la usas sino la del dac del fiio , en cuyo caso da lo mismo un v30 o un castaña movil no?
No se si te entiendo bien, lo que tengo de fiio son unos auriculares in ear, y audio usb es la app que reproduce directamente del dac del móvil sin pasar por ningún filtro, eso entendí yo, si estoy equivocado me lo podria decir alguien? Gracias
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 02/01/19, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por massalfa1980 Ver Mensaje
No se si te entiendo bien, lo que tengo de fiio son unos auriculares in ear, y audio usb es la app que reproduce directamente del dac del móvil sin pasar por ningún filtro, eso entendí yo, si estoy equivocado me lo podria decir alguien? Gracias
Si usas audio USB no usas el DAC del movil...USB es digital el dac va despues de eso.

Si quieres apeovechar el dac del v30 no debes usar audio USB lógicamente.

Yo uso power amp con audio USB con el v30. le conecto al v30 mi DAC externo por USB y es el fioo(DAC)el que procesa todo mejorando al v30

En tu caso fioo son auriculares mini jack 3.5 q nada tiene q ver con mi fioo Q1 DAC usb

Última edición por sirix105 Día 02/01/19 a las 20:36:47.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 03/01/19, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
No nos confundamos.

UAPP (usb audio player pro) fue pionera en dar soporte al audio por usb a DACs externos.

Pero desde hace cerca de un año también ha sido pionera en dar soporte directo al Dac hifi interno de los LG (y hoy en día de bastantes más). Y ofrece audio high res y bit perfect con la máxima calidad, además de dar soporte a Tidal y audio high res codificado en MQA.

Es técnicamente el mejor reproductor para nuestros LG.

El nombre de la app presta a confusión pero su creador ha decidido manternelo por el prestigio previo que ya tenía desde hace años. Ahora es el mejor reproductor tanto para USB como para DAC interno.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 04/01/19, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
No nos confundamos.

UAPP (usb audio player pro) fue pionera en dar soporte al audio por usb a DACs externos.

Pero desde hace cerca de un año también ha sido pionera en dar soporte directo al Dac hifi interno de los LG (y hoy en día de bastantes más). Y ofrece audio high res y bit perfect con la máxima calidad, además de dar soporte a Tidal y audio high res codificado en MQA.

Es técnicamente el mejor reproductor para nuestros LG.

El nombre de la app presta a confusión pero su creador ha decidido manternelo por el prestigio previo que ya tenía desde hace años. Ahora es el mejor reproductor tanto para USB como para DAC interno.



Esque el dac interno del V30 no es nada de otro mundo, quad dac son 4 dacs pero si son mediocres la media de 4 mediocres es mediocre.

Por otra parte quieres decir que mi app POWERAMP no reproduce usando el dac interno hifi de v30? porque yo veo claramente flac a 1000kbps con audio de 24bit y frecuencias de 96khz (que por otra parte es absurdo mas de 20khz, pero bueno).

LO que yo comentaba es que el dac interno del v30 no hay que usarlo, sino sacarlo en digital a tu propio dac externo y de calidad ( no el del v30 dedicado).

Se agradece el comentario porque no entendia muy bien a que os referiais, yo quiero dejar bien claro que un DAC dedicado externo de tamaño consdierable sera mejor opcion que nada que lleve dentro un movil. Es solo eso.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 05/01/19, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Pues depende porque hay dacs dedicados externos bastante caros que no son mejores que el DAC hifi de LG. Tu opinión es respetable, pero yo tengo la mía también y habiendo tenido dacs externos bastante caros como el chord mojo, el LG V30 tiene poco que envidiar si lo emparejas con los auriculares adecuados.

UAPP consigue hacer un bitperfect en el muestreo cosa que no consiguen hacer la mayoría de otros reproductores que no consiguen evitar la conversión que aplica el sistema Android a 48khz.

Sé que Neutron también lo hace y es posible que poweramp también, pero de éste último sigo su desarrollo.

Última edición por kconan Día 05/01/19 a las 01:02:16.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 06/01/19, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Aquisergio Aquisergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Perdón por armar este lio. Me expresé mal. Yo escucho los auriculares con cable conectado a la ficha Jack común (ni usb, ni bluetooth). Tenía un celu Sony, pero el sonido era pobreton. Ahora lo uso con un reproductor MP3 de Sony SIN android y el sonido es espectacular. Mi idea es, cuando no saco el reproductor, conectarlo a un celu con buen sonido. Los Sony y los Samnsung son pobres. Pero todos me dicen que estos LG suenan muy bien. Siempre los conecto al jack convencional. Entonces, si los sigo conectando allí, el sonido de este LG es superior? llegando a bueno? Gracias a todos
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 06/01/19, 09:04:55
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Hola buenos dias, me imagino que ya se habrá comentado pero así a modo de resumen, sabéis de auriculares de botón con microfono que suenen bien y que activen el modo de 50ohm por si solos?. Muchas gracias y Feliz Año.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 06/01/19, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Hola buenos dias, me imagino que ya se habrá comentado pero así a modo de resumen, sabéis de auriculares de botón con microfono que suenen bien y que activen el modo de 50ohm por si solos?. Muchas gracias y Feliz Año.
Los famosos Monk plus de 64ohmn están muy bien.

https://www.veclan.com/engappliance_...nceVo.eac_id=4

Y en su configuración básica no llega a los 10€.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 31/01/19, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Después de leer varias páginas me pregunto: por qué no se habla de Audio-Technica? Me parecen unos grandes cascos y los que tengo son de la gama más normal de este fabricante. Sonido claro y natural.
No me quiero imaginar cómo sonaran las gamas más altas de más de 3.000€ (no me sobran ceros).



Y de los u-sonic de htc? Cancelación activa de ruido, certificación hi-res y un sonido que compite con cascos de más de 200€... Y htc los incluye en sus últimos móviles. En serio, lo mejor que he escuchado en formato in-ear, me encanta cómo se diferencia el bajo, batería ,guitarra, voces, piano... La primera vez que los escuchas te los quitas, los miras y piensas "pero qué cojones?"...jajajaja

Muy muy buenos. Para que veáis que no es cosa mía , esto es lo que se dice:


"It's very difficult to put perceived sound into words, but if we had to describe it: HTC's USonic earbuds are like if music was deconstructed and reconstructed to where you can hear all the instruments. It's truly something you need to hear for yourself."


https://www.gsmarena.com/htc_u_11-review-1620p6.php


No dudo en absoluto del v30, pero el u11... Cuidadito cómo suena eso entre el perfil personalizado que te hace automáticamente y los cascos u-sonic. Este finde podré comparar ambos tranquilamente.

Última edición por Pantumaca Día 31/01/19 a las 23:50:23.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 01/02/19, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Después de leer varias páginas me pregunto: por qué no se habla de Audio-Technica? Me parecen unos grandes cascos y los que tengo son de la gama más normal de este fabricante. Sonido claro y natural.
No me quiero imaginar cómo sonaran las gamas más altas de más de 3.000€ (no me sobran ceros).



Y de los u-sonic de htc? Cancelación activa de ruido, certificación hi-res y un sonido que compite con cascos de más de 200€... Y htc los incluye en sus últimos móviles. En serio, lo mejor que he escuchado en formato in-ear, me encanta cómo se diferencia el bajo, batería ,guitarra, voces, piano... La primera vez que los escuchas te los quitas, los miras y piensas "pero qué cojones?"...jajajaja

Muy muy buenos. Para que veáis que no es cosa mía , esto es lo que se dice:


"It's very difficult to put perceived sound into words, but if we had to describe it: HTC's USonic earbuds are like if music was deconstructed and reconstructed to where you can hear all the instruments. It's truly something you need to hear for yourself."


https://www.gsmarena.com/htc_u_11-review-1620p6.php


No dudo en absoluto del v30, pero el u11... Cuidadito cómo suena eso entre el perfil personalizado que te hace automáticamente y los cascos u-sonic. Este finde podré comparar ambos tranquilamente.
Yo son los que uso,compi....esta es mi manera de disfrutar la música!
MSR7 + Fiio X5iii + Discografia Mago de Oz ( 14Gb Flacc )

Justo pille ayer unos V-Moda asik cuando me lleguen compararé (quiero que me revienten los oídos los graves...jeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 01/02/19, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Yo son los que uso,compi....esta es mi manera de disfrutar la música!
MSR7 + Fiio X5iii + Discografia Mago de Oz ( 14Gb Flacc )

Justo pille ayer unos V-Moda asik cuando me lleguen compararé (quiero que me revienten los oídos los graves...jeje)

Yo tengo el Fiio Q1 portatil DAC +amp y lo uso via usb C con el V30 y uso los MSR7 ATH con ficheros flac claro.

Suena muy muy limpio y plano

Luego los uso para PS4 por ej en RE2 y el audio binaural 3D se aprecia muy bien y claro.




















 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Pues depende porque hay dacs dedicados externos bastante caros que no son mejores que el DAC hifi de LG. Tu opinión es respetable, pero yo tengo la mía también y habiendo tenido dacs externos bastante caros como el chord mojo, el LG V30 tiene poco que envidiar si lo emparejas con los auriculares adecuados.

UAPP consigue hacer un bitperfect en el muestreo cosa que no consiguen hacer la mayoría de otros reproductores que no consiguen evitar la conversión que aplica el sistema Android a 48khz.

Sé que Neutron también lo hace y es posible que poweramp también, pero de éste último sigo su desarrollo.
Sin duda que puede haber dacs externos caros que suenen peor que el LG v30, pero tambien puede haberlos baratos como mi Fiio Q1 y suenan mejor que el V30 ( mi caso) Con el FIio mis MRS7 suenan mas alto y sonido mas preciso, mejor timbre y más matices ( tampoco es una diferencia brutal OJO) Pero puestos a elegir el v30 no suena tan bien, tener 4 dacs y hacer la media , realmente no aporta mas calidad respecto a 1 dac solo de calidad superior.

EN cuanto a bitperfect reconozco que no tengo conocimientos peor PowerAmp es pionero en ser un reproductor de referencia y segun los datos que muestra no me realiza conversion alguna por usb C y en modo directo, reproduzco flacs de 96 o más khz y el output es identico al de origen del fichero. Power amp por USB C reconoce mi DAC y sabe cual es su input en khz y bits ( 24 o 16). Pero como digo al usar usb C no hay dac,




 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Después de leer varias páginas me pregunto: por qué no se habla de Audio-Technica? Me parecen unos grandes cascos y los que tengo son de la gama más normal de este fabricante. Sonido claro y natural.
No me quiero imaginar cómo sonaran las gamas más altas de más de 3.000€ (no me sobran ceros).



Y de los u-sonic de htc? Cancelación activa de ruido, certificación hi-res y un sonido que compite con cascos de más de 200€... Y htc los incluye en sus últimos móviles. En serio, lo mejor que he escuchado en formato in-ear, me encanta cómo se diferencia el bajo, batería ,guitarra, voces, piano... La primera vez que los escuchas te los quitas, los miras y piensas "pero qué cojones?"...jajajaja

Muy muy buenos. Para que veáis que no es cosa mía , esto es lo que se dice:


"It's very difficult to put perceived sound into words, but if we had to describe it: HTC's USonic earbuds are like if music was deconstructed and reconstructed to where you can hear all the instruments. It's truly something you need to hear for yourself."


https://www.gsmarena.com/htc_u_11-review-1620p6.php






No dudo en absoluto del v30, pero el u11... Cuidadito cómo suena eso entre el perfil personalizado que te hace automáticamente y los cascos u-sonic. Este finde podré comparar ambos tranquilamente.

Esos son mis cascos y en ese color encima! 190€ creo que me costaron y los msr7 suenan de la leche, ATH es una gran marca , me gustan sennhe , bose, denon , pero creo que ATH da mas por menos dinero y conseguir mejor sonido que los msr7 por menos de 200e lo veo dificil
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 01/02/19, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Salieron ahora los MSR7B ,q opinais??
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 18/02/19, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues sí, coincido con vosotros en que los cascos que vienen son...mmmm...decepcionantes teniendo en cuenta el precio que tienen (o dicen que tienen) y el fabricante (B&O tampoco es de mi devoción, pero se presupone buen audio).

Para in-ear que suenan bien os recomiendo los HTC originales que venían con el htc10. En eBay uk están por 25-30€ (envío incluido) y le dan mil vueltas a los B&O estos.

La referencia de los HTC es 39H0037-04M; buenos graves y certificación hi-res.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 01:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /