LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 24/11/18, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Hola a todos. No tengo este terminal pero estoy interesado en él, y se me despierta una duda ¿me conviene?
Este es mi perfil

-Escucho simplemente Spotify en máxima calidad (tengo premium). Nada de Tidal, Qobuz, etc.
-No escucho grandes temas con composición cuidada y armonías increíbles. Mis preferencias se basan en música actual, un poco de reggae antiguo remasterizado, Marea, Within Temptation y algo de deep house.
-Vengo de un Note8 el cual quiero cambiar porque me gusta ir probando diferentes smartphones.
-Uso los auriculares AKG de Samsung. Habrá quien diga que son buenos y los habrá que digan que son malísimos, ambas opiniones me valen, pero que sea gente que los haya probado.
Digo esto porque al "regalarlos" con el Note la gente tiende a decir que es basura sin ni siquiera habérselos puesto en los oídos. Para mi, tienen muy buena calidad aunque no destaquen en los medios.
-Hago USO IMPRESCINDIBLE de Viper4Android. No puedo vivir sin él e intento sacarle la máxima potencia.
-Suelo cambiar el archivo mixer_paths.xml del sistema interno de los Android para quitar la dichosa limitación europea de los dB.

Habiendo contado mi perfil, y sabiendo que tampoco soy un audiofilo extremo, ¿que opináis?
Me gusta que el móvil sea capaz de sacar "potencia" por los auriculares. Que los bajos sean bajos y los agudos entren bien. Pero claro, contando que no voy a escuchar archivos FLAC, ni Hi-Fi ni historias, quiero saber si este V30 da ese plus también a la gente más de perfil medio como yo, o por el contrario no voy a notar demasiada diferencia.

Por poner un ejemplo, en mi top de mejores móviles que he tenido en cuanto a sonido son: LG G2, el cual también tenía un DAC dedicado, para mi el mejor, seguido del Meizu M1 Note, móvil de gama media que sacaba un audio descomunal, se nota el buen hacer de Meizu en temas de sonido.
Con este Note8 también he disfrutado mucho.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 24/11/18, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Hombre, yo me podría un poco identificar con tu perfil, aunque escucho algo de pop y electrónica de todos los tipos también.

La mayoría lo escucho en MP3 y algún archivo flac pero tampoco mucho, y uso tidal de vez en cuando donde la verdad lo noto, no sé, yo tuve el v30 (ahora estoy esperando el LG g7) y te puedo asegurar que soy mucho de cambiar de móvil y aún así cuando escuché por primera vez el LG v30 se me calleron los calzoncillos al suelo para estar hablando de un móvil, aunque ya no lo tenga no puedo hacer otra cosa más que recomendar este móvil, y más a los precios que ronda hoy día, bastante equilibrado en todo.

Decir que también tuve el note 8 durante poco tiempo y bueno, creo que el sonido sin ser el del v30 era bastante bueno.
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Hola a todos. No tengo este terminal pero estoy interesado en él, y se me despierta una duda ¿me conviene?
Este es mi perfil

-Escucho simplemente Spotify en máxima calidad (tengo premium). Nada de Tidal, Qobuz, etc.
-No escucho grandes temas con composición cuidada y armonías increíbles. Mis preferencias se basan en música actual, un poco de reggae antiguo remasterizado, Marea, Within Temptation y algo de deep house.
-Vengo de un Note8 el cual quiero cambiar porque me gusta ir probando diferentes smartphones.
-Uso los auriculares AKG de Samsung. Habrá quien diga que son buenos y los habrá que digan que son malísimos, ambas opiniones me valen, pero que sea gente que los haya probado.
Digo esto porque al "regalarlos" con el Note la gente tiende a decir que es basura sin ni siquiera habérselos puesto en los oídos. Para mi, tienen muy buena calidad aunque no destaquen en los medios.
-Hago USO IMPRESCINDIBLE de Viper4Android. No puedo vivir sin él e intento sacarle la máxima potencia.
-Suelo cambiar el archivo mixer_paths.xml del sistema interno de los Android para quitar la dichosa limitación europea de los dB.

Habiendo contado mi perfil, y sabiendo que tampoco soy un audiofilo extremo, ¿que opináis?
Me gusta que el móvil sea capaz de sacar "potencia" por los auriculares. Que los bajos sean bajos y los agudos entren bien. Pero claro, contando que no voy a escuchar archivos FLAC, ni Hi-Fi ni historias, quiero saber si este V30 da ese plus también a la gente más de perfil medio como yo, o por el contrario no voy a notar demasiada diferencia.

Por poner un ejemplo, en mi top de mejores móviles que he tenido en cuanto a sonido son: LG G2, el cual también tenía un DAC dedicado, para mi el mejor, seguido del Meizu M1 Note, móvil de gama media que sacaba un audio descomunal, se nota el buen hacer de Meizu en temas de sonido.
Con este Note8 también he disfrutado mucho.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 24/11/18, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
-Uso los auriculares AKG de Samsung. Habrá quien diga que son buenos y los habrá que digan que son malísimos, ambas opiniones me valen, pero que sea gente que los haya probado.
Digo esto porque al "regalarlos" con el Note la gente tiende a decir que es basura sin ni siquiera habérselos puesto en los oídos. Para mi, tienen muy buena calidad aunque no destaquen en los medios.
-Hago USO IMPRESCINDIBLE de Viper4Android. No puedo vivir sin él e intento sacarle la máxima potencia.
Sobre los AKG que vienen con los Note te puedo decir que son de lo peorcito que ha hecho esta marca. No suenan mal (los hay peores) pero no merecen llevar esa marca dado que precisamente los medios han sido, son y serán siempre el punto fuerte de AKG. No sé cómo sonarán en el V30.
En cuanto al Viper, aquí otro que no puede vivir sin él. Ese "surround diferencial" bien ajustado hace que todo suene a gloria.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 26/11/18, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Pues estoy entre éstos tres auriculares: B&W P7, Senheiser HD58X o los AudioTechnica M50x. Sobretodo busco buena calidad de sonido pero tambien comodidad y que no suden las orejas. Aunque los B&W se disparan un poco de precio...
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 27/11/18, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Ya me han llegado los Mee audio Pinnacle P1 de Amazon. Los cogí reacondicionados, por lo que me han salido por 86 euros.
Debo hacer más pruebas, pero si que es cierto que los bajos no son muy pronunciados en comparación a los SoundMagic E10 que he estado usando hasta ahora. Y para el tipo de música que escucho se nota al principio. No obstante, diría que el sonido es más claro, y que se active el modo impedancia a la primera me gusta mucho.
Lo dicho, aun es pronto para sacar conclusiones. Si alguien los ha probado con musica Rock (G&Rs, Led Zeppelin...), me gustaría saber su opinión.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 27/11/18, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hombre, yo me podría un poco identificar con tu perfil, aunque escucho algo de pop y electrónica de todos los tipos también.

La mayoría lo escucho en MP3 y algún archivo flac pero tampoco mucho, y uso tidal de vez en cuando donde la verdad lo noto, no sé, yo tuve el v30 (ahora estoy esperando el LG g7) y te puedo asegurar que soy mucho de cambiar de móvil y aún así cuando escuché por primera vez el LG v30 se me calleron los calzoncillos al suelo para estar hablando de un móvil, aunque ya no lo tenga no puedo hacer otra cosa más que recomendar este móvil, y más a los precios que ronda hoy día, bastante equilibrado en todo.

Decir que también tuve el note 8 durante poco tiempo y bueno, creo que el sonido sin ser el del v30 era bastante bueno.
Me alegro que tengas buena opinión del Note 8, eso quiere decir que mis sensaciones con él no son únicas.

Respecto al V30 creo que ha dejado de interesarme por el hecho de que, si no me equivoco, no tiene modo retrato.
Eso y que estoy contento con el audio del Note.

 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Sobre los AKG que vienen con los Note te puedo decir que son de lo peorcito que ha hecho esta marca. No suenan mal (los hay peores) pero no merecen llevar esa marca dado que precisamente los medios han sido, son y serán siempre el punto fuerte de AKG. No sé cómo sonarán en el V30.
En cuanto al Viper, aquí otro que no puede vivir sin él. Ese "surround diferencial" bien ajustado hace que todo suene a gloria.
Puede que tengas esa opinión porque realmente son Samsung pero ajustados por AKG, aunque ambas marcas pertenezcan al mismo grupo.

Personalmente le doy más importancia a que los graves sean contundentes y profundos (en este caso lo son), y los agudos no sean metálicos o demasiado pronunciados, y esto me lo da.

El Diferencial Surround dejé de utilizarlo porque me "espaciaba" demasiado los graves y los alejaba, y como he dicho, me gustan más contundentes.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 27/11/18, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Puede que tengas esa opinión porque realmente son Samsung pero ajustados por AKG, aunque ambas marcas pertenezcan al mismo grupo.
Sí, por desgracia. Cuando Harman compró AKG ya cayó la calidad (hablo de los auriculares de estudio) que bajaron de los 600 Ohms a sólo 55 Ohms, por no hablar que se dejaron de fabricar en Austria para irse a China. Siguen sonando muy bien pero técnicamente no es lo mismo.
Ahora estando todo lo de Harman en manos de Samsung me pongo a temblar.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 28/11/18, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Presentación en el hilo Hi Fi

Saludos cordiales, pues aprovechando el hilo os presento a mis auriculares. Antes de nada, he de comentaros que, en el tema del audio soy novato, y los que me he ido comprando lo he hecho siguiendo mis gustos personales y, no tanto por lo que se aconseja en los distintos foros (no sé si os habéis dado cuenta, pero a lo largo de las páginas del foro habéis recomendado una barbaridad de auriculares distintos). Por un lado, para salir a la calle (paseando al perro, haciendo ejercicio o cuando voy de recados) tengo unos Bose SoundSport (los de cable, no los bluetooth que salieron posteriormente), son comodísimos, pero deben de tener una impedancia que ronda los 50 Ohm, por lo que a veces los coge como auriculares normales y a veces como de alta impedancia, cuando aparecen de la segunda forma...es genial!. Para casa, el trabajo o cuando voy en transporte público, tengo unos Bose quitecomfort 25 (los compré cuando se rebajaron por la salida del modelo posterior, y también encantado. Como veréis, parece que me patrocina Bose, pero este es un sector complicado, con precios aún más complicados (cómo para que te compres unos y no te gusten como suenen) y llevo con la marca Bose desde que me comprara mi primer dock para el iPhone 4 hará 7 años. Bueno, esta es mi presentación, un saludo.

Posdata: sé que los Beats no son muy apreciados ( a mi no es que me hagan mucha gracia) pero sí que entiendo a quienes los compran, el truco que yo les veo es (perdonad mi ignorancia si no es así) meter unos bajos muy contundentes, que entiendo que una vez entrado en el mundo audiofilo se tiré más por un sonido más natural y equilibrado, pero para el comprador medio puede parecer que son más potentes, así, que perdonad mi indiscreción pero tengo que aplaudír a los señores de Beats.
__________________

Responder Con Cita
  #449  
Viejo 28/11/18, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
ironmetalhead666 ironmetalhead666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire

¿LG V30 o MI MIX 2?

Buenos días a tod@s,

Pues eso, que estoy "agotado" de leer tantos foros tanto en castellano como en inglés y tal parece que la "master piece" de los móviles en cuanto a calidad de audio se refiere es el LG V30 ¿es correcto?

Tengo que reconocer que soy muy de Xiaomi (actualmente tengo RN5) el cual voy a regalar ahora por navidades, la cuestión es que quiero dar un salto de calidad en el móvil sobre todo en el tema del audio, y si tiene una cámara en condiciones, pues eso que me llevo.

La gran pregunta ¿qué compro LG V30 o Mi Mix 2S? ¿un FIIO M9? jejeje

Tengo que reconocer que nunca he utilizado un móvil de LG pero por lo visto estas gamas altas son muy buenas.

Ya me contaréis y gracias por vuestra ayuda,
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 28/11/18, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Ya me han llegado los Mee audio Pinnacle P1 de Amazon. Los cogí reacondicionados, por lo que me han salido por 86 euros.
Debo hacer más pruebas, pero si que es cierto que los bajos no son muy pronunciados en comparación a los SoundMagic E10 que he estado usando hasta ahora. Y para el tipo de música que escucho se nota al principio. No obstante, diría que el sonido es más claro, y que se active el modo impedancia a la primera me gusta mucho.
Lo dicho, aun es pronto para sacar conclusiones. Si alguien los ha probado con musica Rock (G&Rs, Led Zeppelin...), me gustaría saber su opinión.
Dale unos días a que te acostumbres a su tímbrica. Los graves están, lo que pasa es que no están potenciados como en otros auriculares.

Yo cada vez los aprecio más y me están encantando.

Es curioso el proceso del cerebro, al principio parece como si fuéramos unos yonkis (de los graves) y que nos falta una dosis. Pero poco nos vamos adaptando y disfrutando. Aún así, sí que hay graves, no son auriculares totalmente neutros, menos mal.

Prueba con los diferentes tapones. Yo de momento voy con la talla media de las espumas comply.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 28/11/18, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Dale unos días a que te acostumbres a su tímbrica. Los graves están, lo que pasa es que no están potenciados como en otros auriculares.

Yo cada vez los aprecio más y me están encantando.

Es curioso el proceso del cerebro, al principio parece como si fuéramos unos yonkis (de los graves) y que nos falta una dosis. Pero poco nos vamos adaptando y disfrutando. Aún así, sí que hay graves, no son auriculares totalmente neutros, menos mal.

Prueba con los diferentes tapones. Yo de momento voy con la talla media de las espumas comply.
Es lo que estoy haciendo. Además, poniendo el ecualizador del G7 en Refuerzo de graves, la cosa mejora un poco.
Quitando este tema, me parecen impresionantes y más para el precio que tenían cuando los compré.
En el tema de reproductores , ¿cuál recomiendas? Actualmente estoy con PowerAmp.
Y una última pregunta: ¿se nota el cambio de tapones?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 28/11/18, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Es lo que estoy haciendo. Además, poniendo el ecualizador del G7 en Refuerzo de graves, la cosa mejora un poco.
Quitando este tema, me parecen impresionantes y más para el precio que tenían cuando los compré.
En el tema de reproductores , ¿cuál recomiendas? Actualmente estoy con PowerAmp.
Y una última pregunta: ¿se nota el cambio de tapones?
Estoy por pillarlos yo tambien. Actualmente tengo unos Marshall tanto de diadema como otros in ear, pero es un rollo en los in ear tener que andar poniendo el adaptador para que se active el DAC además que cuando lo pongo anula el boton de pasar las canciones. Seguramente a vosotros os parecen bien de precio pero a mi 129€ me parece una pasta para unos auriculares in ear... Me lo estoy pensando,la verdad!
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 29/11/18, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Si, los diferentes tapones cambian un poco, es cuestión de probar.

Algunos lo pudimos pillar por 82€ con lo de la oferta de reacondicionados. A ese precio no tengo dudas de que es una gran compra.

Se suele decir que los mejores reproductores para nuestro LG V30 y los demás LG con Quad Dac son por este orden:

UAPP
https://play.google.com/store/apps/d...audioplayerpro

y

Neutron Music Player
https://play.google.com/store/apps/d...neutroncode.mp

Ambos reproductores tienen de especial que acceden directamente al DAC y pueden reproducir la música sin alteraciones de forma directa. El resto de reproductores pasan por el sistema operativo y se producen cambios de frecuencia de 44.1hz a 48hz, cosa que consiguen evitar los mencionados. Mi favorito es UAPP ya que además se conecta a TIDAL, reproduce formato MQA, tiene soporte a USB DACs externos (así era como empezó el reproductor y ahora es el mejor para LG) y está meticulosamente pensado para sacar la máxima calidad posible.

Por cierto, en head fi andan diciendo que el LG V40 se oye peor que el V30, lo cual es una gran putada de cara al futuro cuando nos pete el V30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #454  
Viejo 29/11/18, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Si, los diferentes tapones cambian un poco, es cuestión de probar.

Algunos lo pudimos pillar por 82€ con lo de la oferta de reacondicionados. A ese precio no tengo dudas de que es una gran compra.

Se suele decir que los mejores reproductores para nuestro LG V30 y los demás LG con Quad Dac son por este orden:

UAPP
https://play.google.com/store/apps/d...audioplayerpro

y

Neutron Music Player
https://play.google.com/store/apps/d...neutroncode.mp

Ambos reproductores tienen de especial que acceden directamente al DAC y pueden reproducir la música sin alteraciones de forma directa. El resto de reproductores pasan por el sistema operativo y se producen cambios de frecuencia de 44.1hz a 48hz, cosa que consiguen evitar los mencionados. Mi favorito es UAPP ya que además se conecta a TIDAL, reproduce formato MQA, tiene soporte a USB DACs externos (así era como empezó el reproductor y ahora es el mejor para LG) y está meticulosamente pensado para sacar la máxima calidad posible.

Por cierto, en head fi andan diciendo que el LG V40 se oye peor que el V30, lo cual es una gran putada de cara al futuro cuando nos pete el V30.
Probaré UAPP para ver que tal respecto a PowerAmp.
Muchas gracias por tus consejos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 01/12/18, 09:16:34
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironmetalhead666 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,

Pues eso, que estoy "agotado" de leer tantos foros tanto en castellano como en inglés y tal parece que la "master piece" de los móviles en cuanto a calidad de audio se refiere es el LG V30 ¿es correcto?

Tengo que reconocer que soy muy de Xiaomi (actualmente tengo RN5) el cual voy a regalar ahora por navidades, la cuestión es que quiero dar un salto de calidad en el móvil sobre todo en el tema del audio, y si tiene una cámara en condiciones, pues eso que me llevo.

La gran pregunta ¿qué compro LG V30 o Mi Mix 2S? ¿un FIIO M9? jejeje

Tengo que reconocer que nunca he utilizado un móvil de LG pero por lo visto estas gamas altas son muy buenas.

Ya me contaréis y gracias por vuestra ayuda,
Yo he manejado el modelo anterior Fiio M7, por un prestamo de una semana, estaba bien pero no tenia wifi y se notaba pero tenia radio, el ecualizador era ctoscoe iba bien por cierto ni el fiio m7 ni el m9 , tienen Android por lo que puedes instalarlarle poweramp, uapp o Neutron hacen que el audio mejore.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 01/12/18, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Esperemos que no se oigan peor que el LG V30 ni que LG G7, ahoran que habian aumentado el tamaño de sensor y en los reviews las fotos mejoran bastante.

Por cierto cuando pasáis de modo normal al auxiliar o al de alta impedancia ¿Aparece en la pantalla en el LG V30 no?. Porque en el LG G7.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 01/12/18, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Por cierto leí la noticia del audio en head.fi
No me hace gracia leer cosas como está. "El sonido que produce el V40 es mejor en capas, más coherente, más detallado, mejor equilibrado y tiene mejores imágenes. No estoy hablando de la diferencia de día y noche, es más sutil, pero a mis oídos se distingue. Lo único que el V30 tiene a su favor es más potencia / volumen y un mayor sentido de ataque".

Poco chiste me hace leer potencia o equilibrio como si las dos cosas no pudieran ir juntas, como tengo los oidos no me gustaría perder ninguna pero sino quedase otro remedio prefiero perder detalle y equilibro echo de menos ese extra de potencia que tenia el V10 con el amplificador que tenía.

Última edición por Pelinkhz Día 01/12/18 a las 11:19:36.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 01/12/18, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Esperemos que no se oigan peor que el LG V30 ni que LG G7, ahoran que habian aumentado el tamaño de sensor y en los reviews las fotos mejoran bastante.

Por cierto cuando pasáis de modo normal al auxiliar o al de alta impedancia ¿Aparece en la pantalla en el LG V30 no?. Porque en el LG G7.
No aparece, pero hay una app que lo muestra por si alguien tiene dudas:

https://play.google.com/store/apps/d...o.hi_fi_status
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 03/12/18, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Gracias Kconan, ya le intente probar pero mi versión es incompatible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-12-02-21-36-23.jpg (57.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-12-02-21-38-39.jpg (28.9 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 03/12/18, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Tengo la version europea. no se porque me da problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-12-03-20-08-00.jpg (34.6 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 11:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /