ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Blue OS (ROM china 2.3.7)

Os traigo esta ROM, pseudo ICS, de la que nos llegaron noticias por aquí hace poco (Noticia ROM China).No sabría decir el nombre del autor ya que en el post hablan sobre un tal Devils (que no se si es una persona o un equipo) o Guizi que es el nobre que aparece en el ".rar".

LLevo probandola durante un mes y me ha dado muy buenas impresiones en algunos aspectos. En un principio no me convencía mucho porque los ajustes están en ingles (o chino), ya que es una aplicación que ha desarollado Devils, pero de todas formas estamos hartos de ver cosas en ingles en nuestros moviles, asi que no es un gran problema. También el consumo de Ram es más alto que en otras, como la MotoRox ROM de enox, y tenía algo de lag. Esto se solucionó al eliminar aplicaciones como Hololocker, Firewall para llamadas, Music +...

Recomiendo instalar Whatsapp desde la pagina oficial y no desde google play, ya que la versión que hay aquí cuenta con una interfaz nueva (como podeis ver en las capturas) y no existe el problema del cuadro de diálogo negro en el que no se ven los limites del recuadro.

*Link de descarga:
Rom original
Rom retocada (algunas aplicaciones eliminadas, como el firewall de llamadas, Holo locker...)


*Capturas de pantalla:


(Click para mostrar/ocultar)


*Metodo de instalación:
Lo primero que recomiendo es formatear completamente el motoluxe instalando el firmware original de orange que hay por el foro, para que funcione correctamente y no haya datos de otras ROMs.
-Descargamos Rom Blue OS indicada en el apartado anterior y la metemos en la raid de la SD
-Flasheamos con RSD Lite el firmware aleman: IRM-1670-0-4073-A02_BFM_service.
-Esperamos a que el movil se encienda.
-En el ordenador abrimos el recovery (ClockWorkMod) y conectamos el teléfono.Buscamso la opción "install zip from sdcard" y luego "choose zip from sdcard".
-Flasheamos Blue Os V2.0-MOTO-XT615-2.3.7-By Guizi 11.18
-Cuando termine el movil se reiniciará solo y nos aparecera el icono de android con una señal de advertencia, pulsamos cualquier botón y marcamos
"reboot system now"
-¡Ya tenémos Blue OS instalado!

*Estas son las caracteristicas de la ROM (Están traducidas por google, pero se entiende mejor que el chino ):

(Click para mostrar/ocultar)
  • 1. Basado en el paquete de Hong Kong inferior viaje haciendo - Sistema de simplificar la optimización, eliminar enchufe sociales innecesarios y el tiempo
  • 2. Menú Nueva captura de pantalla y poder clave
- Haga clic en Reparar captura de pantalla de error problema
  • 3. Guarde todo se GOOGLE servicios básicos
- El tamaño del paquete es de sólo 54 millones
  • 4. Eliminar archivos innecesarios viene
- El sistema por defecto el método de entrada de madera, ya que una gran cantidad de aceite como método de entrada de terceros
- Eliminar mediasee
- Racionalizar el sistema no requiere la APK
- Eliminar propio escritorio 3D
- Eliminar el APK pantalla de bloqueo
- Eliminar conservar los archivos de voz TTS en inglés solamente
  • 5. Modificar el tema por defecto ICS4.0.4 estilo y arreglar todo error conocido, cualquier propuesta de pedir por favor
- El escritorio por defecto en el último arranque Holo
- Pantalla de bloqueo predeterminado Aumentar la pantalla de bloqueo HOLO, y el conjunto de bloqueo de pantalla de gestión
- Pantalla de bloqueo pueden definir sus propios operadores pueden personalizar el acceso directo
- Fondo negro Mundial y reparar todo el ahorro ERROR ve hermosa y energía, desea reemplazar el fondo global, directamente cambiar fondo de pantalla, a continuación, reemplace el Framework-res.apk el interior de guizi.png imágenes pueden, prestar atención resolución para ser consistente
- La barra de estado agregó nueve interruptor de llave y re-diseño, el botón Borrar en la parte inferior de la mitad de los operadores ejecuta bar
- El tema principal en azul desplegable estado icono azul de 4,0 estilo nativo
- Modificar el tema del panel de marcación, textura estilo negro 4,0 dial-up interfaz
  • 6.Ubicación de la instalación opcional de Nueva
  • 7.Agregar etc support / init.d scripts de
- Se ha añadido un módulo de ahorro de energía
- Para la optimización O PowerMgement modo, más poder y más suavemente
- Optimizar la velocidad del lector de tarjetas SD
- Re-Fijo E / S de optimización de parámetros de programación
  • 8.Optimizar la velocidad de conexión a Internet, acelerar el tiempo de búsqueda de la red 3G
  • 9.Todo incluido como una plantilla para hacer una hoja de estilo
- Papel pintado con estilo por defecto la hoja, este no es el MOTO caer en la leyenda
  • 10. Para romper Bluetooth límite de transmisión APK, pasar cualquier archivo
  • 11. Tercera generación Sony BRAVIA ENGINE Motor tecnología de visualización
- Puede mejorar efectivamente el brillo de la pantalla
- Verde, azul y blanco, escena culminante mejorada con colores más vivos
- Para reducir el ruido de la imagen, negro para aumentar el contraste mejorado, el efecto es más pronunciado
  • 12. anuncios nuevo bloque
- En primer lugar entrar en los requisitos del sistema de actualización de los datos, puede hacer clic en Permitir, que está en juego parche blindado para la ROM
  • 13. Configuración de diseño 4,0 clasificación estilo fino y añadir más elementos
- Se divide en equipos, sistema de personal, tres
- Más oso con sonido DSP servidor multimedia, servidor de música (radio fm, escuchando la canción conocimientos musicales,), grabadoras, y e-mail
  • 14. Trasplante de la adición de funcionamiento inteligente de la hoja, Asistente personalizado fuerte
  • 15. Completamente reconstruido build.prop
- Optimización de la velocidad del sistema
- Mejorar la respuesta de deslizamiento
- Disminución de retardo de marcado, el problema pantalla en negro
- Optimizar la conexión de datos, WIFI, 3G parámetros, aumentar la velocidad de Internet
- Optimizar el tiempo de la exploración WIFI, ahorrar el consumo de energía
- Para mejorar la calidad de la pantalla de los medios de comunicación, transparente, suave
  • 16. ZIPLIGN todo el paquete de ROM de la tecnología
- El rendimiento es más superior, más poder
  • 17. Adición de luces del teclado apagar la opción
- Los desarrolladores de los elementos de ajuste interior para abrir
  • 18. Fortalecer los desarrolladores
- El fondo de los desarrolladores elemento de ajuste
- Añadir la configuración avanzada, ajuste el tamaño de la fuente, la velocidad de la animación
- La definición de gestión autorizada
- Blindaje anuncios característica
- Programa de activar esta función bien, puede optimizar el sistema no la APK (Tenga en cuenta que algunos no se pueden eliminar), incluso llenos de desinstalación servicios de Google se puede desactivar
  • 19. Optimización MARCO y android.policy.jar
- Para mejorar la fluidez de la interfaz
- Prohibir el desplazamiento memoria
- Recompile marco 4,1 JB efectos
  • 20. Ingreso en el selector de tono de llamada
- Ahora el 615 también puede elegir la música de tu teléfono como tono de llamada, no se limita al sistema de llamada Andrews inteligente!
- Ir a la configuración, los ajustes de sonido, tonos de llamada, rings esxtended.
  • 21. Despertador teclas de función del volumen de ayuda
  • 22. Adición de ajustes DSP de sonido
- Canciones de graves mejorado más a la fuerza
- Set tutorial ver detalles funcionales pegar
  • 23. Versión bellamente restaurada de fallo GPS no puede localizar el problema
  • 24. Modificar formato de electricidad en un 10%, dará seguimiento el otro porcentaje del parche
  • 25. Añadido busybox, pincel cargado apoyo busybox
  • 26. V8 mecanismos de la memoria y suaves más y menos poder
  • 27. Última fortalecer el teléfono, el fortalecimiento de la funcionalidad del teléfono
- Ven y ve interruptor de descarga eléctrica
- Añadir atribución de mostrar, y puede ser de color personalizado tamaño de la posición de acuerdo a sus propias necesidades, actualizar la base de datos
- Añada una definición de funciones de firewall, tres están en el teléfono instalado en el interior, y que se establece - establecimiento de llamada dentro
  • 28. Eliminar viene con todo el fondo de pantalla
  • 29. Recompile guiones cepillo optimizado y archivos de configuración
  • 30. Rápidamente optimizar los mecanismos de memoria, módulo de ahorro de energía, la energía super, super suave
  • 31. Para añadir memoria guión mecanismos mejorar la respuesta de deslizamiento
  • 32 súper para forzar la compilación nativa de SMS, super potente
- 4,0 al estilo SMS nativos ocupan compilación nativa mínimo me llevó dos días de tiempo SMS
- Bubble apoyo SMS, y ha añadido un interruptor para cambiar
- Compatibilidad con el modo nocturno, proteger sus ojos, abrir cerrar el fondo negro
- Soporte de entrada gesto, como pintar un cuidado que puede ser enviado directamente
- Soporte para el envío de cuadro de confirmación, para prevenir el mal uso
- Apoyo SMS pop
- Exportación de SMS de apoyo tarjeta SD, soporte personalizado de sincronización de directorios de información para guardar y guardar txt
- Apoyo para la búsqueda contextual SMS
- Apoyo dirigido configuración de las notificaciones de luz
- Apoyar a la pantalla principal y la importación de sincronización
- Tecla Smilee unirse
- Apoyar el tamaño de fuente de la pantalla
  • 33. Modificar el número de teléfono de la versión Android 4.0.4 para satisfacer las necesidades de todos camuflaje psicológico a 4,0, el actual 2.3.7 Oh
  • 34 Este paquete contiene ROOT, si le pide que actualice, no vaya a litros, para evitar problemas
  • 35.data/app >>> integrado bajo una pequeña linterna, conveniente
  • 36. Modificar la clave de búsqueda en la pantalla de bloqueo
  • 37. Reparación de los operadores de pantalla dual
  • 38. Optimización Muchos, no me acuerdo, gracias teléfono salsa de mantequilla

Última edición por Osk7 Día 26/02/13 a las 23:29:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osk7 su comentario:


  #2  
Viejo 26/02/13, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Algunas opciones de la ROM
Bueno, os comento un poco las caracteristicas de la ROM. La aplicación de ajustes es completamente nueva (como ya comentaba anteriormente), cuenta con DSP Equalizer (que podemos configurar desde los ajustes), Smartactions (Link por si no sabeis lo que es: Aquí), aplicaciones que bloquean y eliminan la publicidad (en chino, pero no he configurado nada y van genial), hay menos problemas con el fondo negro (como se puede ver en la captura de las alarmas), tiene istalado Sony BRAVIA ENGINE (lo que hace que la pantalla se vea mejor), aumento considerable de la batería (se nota sobre todo al activar Smartactions), sms pop-up, al instalar una aplicacion puedes elegir donde instalarla...

Si quereis que funcione correctamente debeis eliminar con Link2SD: Media See, RSS, SocialGraphCall Service, SocialGraphService, Music+, Music Now, (si recuerdo alguna más la añado)

En cuanto a la bateía solo tengo que decir que me ha sorprendido mucho, hace dos días a la 1 de la madrugada el movil estaba completamente cargado por lo que lo desconecté de la fuente de alimentación. Estuvo todo el día funcionando y ayer a las 22:00 mintras terminaba de editar el post me fijé en la batería, todabía tenía un 60%, haciendo un uso de twitter, instagram, tuenti, whatsapp normal y viendo algun video de youtube y 1 foto que hice. Las acciones que tengo puestas en Smartactions son: Dormir y Ahorro máximo que ayudan bastante a conservar la batería.

Última edición por Osk7 Día 27/02/13 a las 17:45:31. Razón: Más información
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Osk7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/02/13, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
curry1818 curry1818 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
ya la instale, buena interface, anda medio fluida, pero mi duda......

si ya se metieron con el sistema y hasta le agregaron ajustes extras, porque no hay cyanogenmod???

tenia un x10mini, y antes de desbloquear el bootloader ya tenia cm7 y iba muy bien, y cuando ya le desbloquearon el bootloader era casi tan bueno como este, neta algo pasa, no nos quiereb dar cyanogen mod u.u
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/13, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
curry1818 curry1818 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
a gracias por la rom, en cuanto a interface si se nota la diferencia, hasta ahorita no me ha dado ningun forzar cierre, y no veo que le falte algo de lo que tenía antes, bien logrado, llevo 10 horas de uso y todo bien :') , gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/13, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a probarla, puede que añada algo de esto a mi rom, si el autor me lo permite, claro, jejej
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/13, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por curry1818 Ver Mensaje
ya la instale, buena interface, anda medio fluida, pero mi duda......

si ya se metieron con el sistema y hasta le agregaron ajustes extras, porque no hay cyanogenmod???

tenia un x10mini, y antes de desbloquear el bootloader ya tenia cm7 y iba muy bien, y cuando ya le desbloquearon el bootloader era casi tan bueno como este, neta algo pasa, no nos quiereb dar cyanogen mod u.u
Supongo que este movil no causa un gran interes entre los desarrolladores de ROMs y encima está bastante limitado por lo del bootloader (que hace que tengan menos interes todavía).
Por los foros de Cyanogenmod ya se hicieron peticiones para que nos hicieran un poquito de caso y crearan algo para el motoluxe pero como quien oye llover.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/13, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
curry1818 curry1818 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Supongo que este movil no causa un gran interes entre los desarrolladores de ROMs y encima está bastante limitado por lo del bootloader (que hace que tengan menos interes todavía).
Por los foros de Cyanogenmod ya se hicieron peticiones para que nos hicieran un poquito de caso y crearan algo para el motoluxe pero como quien oye llover.

pues si eit tu rom sigue editandola, me gusta la interface, talvez podrias eliminar apps, para aumentar la rom y hacer cambios para aumentar la ram tmbn n.n gracias amigo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/13, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por curry1818 Ver Mensaje

pues si eit tu rom sigue editandola, me gusta la interface, talvez podrias eliminar apps, para aumentar la rom y hacer cambios para aumentar la ram tmbn n.n gracias amigo
No, no es mi ROM . Es una ROM china lo unico que he estado probandola yo desde que llegó la noticia al foro.
Yo no se mucho sobre el tema de ROMs (en cuanto a crearlas) y desarrollo de apps. Las aplicaciones que he eliminado ha sido trasteando y de una forma un tanto rudimentaria pero no hay peligro (el segundo link, el de la rom retocada es el que he instalado en mi teléfono, simplemente borré unos archivos del .rar desde el WINRAR )
En el primer comentario que hay he puesto aplicaciones que se pueden borrar y hacen un poco más ligero el sistema, te lo dejo aquí en el spoiler:

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Algunas opciones de la ROM
Bueno, os comento un poco las caracteristicas de la ROM. La aplicación de ajustes es completamente nueva (como ya comentaba anteriormente), cuenta con DSP Equalizer (que podemos configurar desde los ajustes), Smartactions (Link por si no sabeis lo que es: Aquí), aplicaciones que bloquean y eliminan la publicidad (en chino, pero no he configurado nada y van genial), hay menos problemas con el fondo negro (como se puede ver en la captura de las alarmas), tiene istalado Sony BRAVIA ENGINE (lo que hace que la pantalla se vea mejor), aumento considerable de la batería (se nota sobre todo al activar Smartactions), sms pop-up, al instalar una aplicacion puedes elegir donde instalarla...

Si quereis que funcione correctamente debeis eliminar con Link2SD: Media See, RSS, SocialGraphCall Service, SocialGraphService, Music+, Music Now, (si recuerdo alguna más la añado)

En cuanto a la bateía solo tengo que decir que me ha sorprendido mucho, hace dos días a la 1 de la madrugada el movil estaba completamente cargado por lo que lo desconecté de la fuente de alimentación. Estuvo todo el día funcionando y ayer a las 22:00 mintras terminaba de editar el post me fijé en la batería, todabía tenía un 60%, haciendo un uso de twitter, instagram, tuenti, whatsapp normal y viendo algun video de youtube y 1 foto que hice. Las acciones que tengo puestas en Smartactions son: Dormir y Ahorro máximo que ayudan bastante a conservar la batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/13, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
curry1818 curry1818 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
No, no es mi ROM . Es una ROM china lo unico que he estado probandola yo desde que llegó la noticia al foro.
Yo no se mucho sobre el tema de ROMs (en cuanto a crearlas) y desarrollo de apps. Las aplicaciones que he eliminado ha sido trasteando y de una forma un tanto rudimentaria pero no hay peligro (el segundo link, el de la rom retocada es el que he instalado en mi teléfono, simplemente borré unos archivos del .rar desde el WINRAR )
En el primer comentario que hay he puesto aplicaciones que se pueden borrar y hacen un poco más ligero el sistema, te lo dejo aquí en el spoiler:
gracias amigo, algunas dan forzar cierre al eliminar, pero basta con reiniciar, pues quien sabe que dira lo que esta en japones, igual y es del bootloader, jajajjaa seguire soñando
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/13, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lorca
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
la e estado probando un par de días y va de maravilla (me volví a poner el holo locker a mi me encanta XD) la verdad es que comparado a la otra ROM que hay por aquí y la de Enox gasta algo mas de ram pero igualmente no se ve ralentizado ni nada, y lo que mas me a gustado es que parece que aguanta bastante mas la batería eso sumado a lo de "aplicaciones inteligentes" pues esta muy muy bien, lo de que este a medio ingles no es problema la verdad son cosas muy básicas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/13, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajaja, entonces la mía es lenta?? xdd
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/13, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: bs.as argentina
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Jajaja, entonces la mía es lenta?? xdd
la tuya va cada ves mejor!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/13, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bkguns Ver Mensaje
la tuya va cada ves mejor!!!

Jajaja, gracias.

Lo malo, es que modifiqué el build.prop para que se pudiese actualizar vía OTA y ahora no lo permite, xd
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/13, 06:31:02
Array

[xs_avatar]
curry1818 curry1818 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Jajaja, entonces la mía es lenta?? xdd
no va lenta la tuya,queda mas ram y asi, pero la blue os tiene loque son controladores bravia o algo asi, que ayudan a la pantalla y la fluidez por eso no se alenta aunque le queden 70 mb de ram, por eso deberian convinarlas :3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/13, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por curry1818 Ver Mensaje
no va lenta la tuya,queda mas ram y asi, pero la blue os tiene loque son controladores bravia o algo asi, que ayudan a la pantalla y la fluidez por eso no se alenta aunque le queden 70 mb de ram, por eso deberian convinarlas :3
Ya lo miraré, pero no me apetece mucho meterme en estas cosas, una vez uno llamado Enox me amenazó :P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/13, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
curry1818 curry1818 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Ya lo miraré, pero no me apetece mucho meterme en estas cosas, una vez uno llamado Enox me amenazó :P
enox?? jajajja eh probado sus roms en otros moviles y la vdd si se gano su fama, pero en cuanto al motoluxe ni metido las manos, solo cambio el launcher y elimino apps y la nombro motorox, y ya, deberia de hacer valer su nombre en vez de amenazar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/13, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por curry1818 Ver Mensaje
enox?? jajajja eh probado sus roms en otros moviles y la vdd si se gano su fama, pero en cuanto al motoluxe ni metido las manos, solo cambio el launcher y elimino apps y la nombro motorox, y ya, deberia de hacer valer su nombre en vez de amenazar
Dicen que ha vendido su motoluxe, xd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/13, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lorca
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Jajaja, entonces la mía es lenta?? xdd
nooo, no es eso, lo decia por lo del uso de ram, y como dije es mas que nada la bateria, que no es por la tuya, sino en general y parece que con esta rom me dura algo mas

y respecto a lo que dices de enox y esta... no creo que alla problemas XD puesto que dudo micho que ningun chino valla a decir nada, es mas dudo que se entere
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/13, 08:38:10
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Blue OS (ROM china 2.3.7)

 Cita: Originalmente Escrito por Attem Ver Mensaje
nooo, no es eso, lo decia por lo del uso de ram, y como dije es mas que nada la bateria, que no es por la tuya, sino en general y parece que con esta rom me dura algo mas

y respecto a lo que dices de enox y esta... no creo que alla problemas XD puesto que dudo micho que ningun chino valla a decir nada, es mas dudo que se entere
Por sí las moscas de esta ROM sólo he pillado el Driver de Sony
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/13, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
curry1818 curry1818 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Por sí las moscas de esta ROM sólo he pillado el Driver de Sony
suerte compañero, confio en que te quedara genial, haces buenos trabajos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe



Hora actual: 15:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /