bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/14, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Tu operador: Orange
El problema es que sigo todos los pasos que dicen en el tutorial de BQ, pero a la hora de conectar el movil al pc, NO hace nada :/
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/03/14, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_LopezA Ver Mensaje
El problema es que sigo todos los pasos que dicen en el tutorial de BQ, pero a la hora de conectar el movil al pc, NO hace nada :
¿Has instalado los drivers en C: y pulsado sobre el install.bat?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/03/14, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Tu operador: Orange
Me aparece solo la opción de Install, pero de todas formas, le doy, se instalan y siguen sin reconocerlo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/03/14, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_LopezA Ver Mensaje
Me aparece solo la opción de Install, pero de todas formas, le doy, se instalan y siguen sin reconocerlo.
Cambia de ranura de usb también
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/03/14, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
@Sr_LopezA, Dos aclaraciones por si te sirven de algo.

Para instalar los drivers, y no se exactamente por que se hacen asi en Bq, tienes que copiar directamente la carpeta de los mismos en la raíz de tu disco C (abre Mi Pc y los pones allí) ejecutas el archivo Install, y después combiene reiniciar el ordenador.

Una vez hecho esto, ejecutas el Flash Tools, el móvil tiene que estar apagado y solo debes conectar el cable usb al móvil al final de todo, en el ultimo paso, tienes tiempo de sobra.
El móvil no hara nada, solo veras que la barra de abajo del Flash Tools va avanzando.

Si tienes un recovery que no sea de fabrica, desmarca la casilla que pone recovery, asi no tendras que volver a instalarlo.
Recuerda que este proceso, te borrara el almacenamiento interno del teléfono, asi que te recomiendo que te hagas una copia de Fotos, Wassap, etc,etc.

Me edito a mi mismo:
Una opción mas sencilla es esta:
Descarga desde aquí http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5hd/p1 la versión de la rom que quieres, odexada o deodexada es decisión tuya, la normal es odexada.
La copias en la sd y la instalas desde el recovery (que no puede ser el de serie por que no tiene la opción de instalar desde zip.
Antes de instalar la versión que quieras, yo haría todos los wipes, para hacer una instalación limpia.
Aunque estoy casi seguro que llevas el recovery de serie, por que te ha avisado de las actualizaciones.

Salu2!

Última edición por seriesbajo Día 24/03/14 a las 08:45:27.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/03/14, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Alvaro64martin Alvaro64martin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No se sí esté es el lugar donde e de preguntar esto per me la juego.
Alguien sabe si el bq aquaris 5hd va a actualizar a kit kat?
También me gustaría saber si en el caso de que estuviese esa actualización se actualizará alguna vez más. Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/03/14, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
ojocrab ojocrab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, una duda... las roms del bq aquaris 5 hd para instalar por custom recovery se pueden instalar en un fnac 5 hd rooteado con custom recovery?
Yo creo que sí pero me gustaría estar completamente seguro.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/14, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro64martin Ver Mensaje
No se sí esté es el lugar donde e de preguntar esto per me la juego.
Alguien sabe si el bq aquaris 5hd va a actualizar a kit kat?
También me gustaría saber si en el caso de que estuviese esa actualización se actualizará alguna vez más. Gracias
No va a haber actualizacion a KitKat en nuestro movil. Podrian llegar ha hacerse Custom Roms 4.4 pero para ello Mediatek tendria que liberar el codigo, cosa que no creo que haga.

 Cita: Originalmente Escrito por ojocrab Ver Mensaje
Hola, una duda... las roms del bq aquaris 5 hd para instalar por custom recovery se pueden instalar en un fnac 5 hd rooteado con custom recovery?
Yo creo que sí pero me gustaría estar completamente seguro.
Saludos
No hay problema, lo unico te saldria al encender lo de FNAC despues un instante lo de BQ y por ultimo el bootanimation de la ROM. Tambien te cambiaria el nombre del movil por bq Aquaris 5 HD pero eso solo es visual, no es ningun problema.

Última edición por Izeltzu25 Día 30/03/14 a las 18:41:49.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/14, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

Hola chicos, como puese en otro link tenia el problema de el prosedimiento system a dejado de funcionar y entonces hice una restauracion a su etado de fabrica y ahora le ha vuelto a ocurrir y como esta en garantia y ademas tengo el seguro de bq a todo riego me pongo en contacto con el servicio tecnico, y me contestan que siga las instrucciones del video (http://www.mibqyyo.com/videos/2013/0...iscussion_id=0)
y hago lo que me dicen y a la hora de ejecutar el programa (SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187) y seleccionar el archivo (MT6589_Android_scatter_emmc) empieza a cargar pero se para y no pasa de 0% y no se que mas puedo hacer. Si me podeis aconsejar ya que de estos temas estoy muy pegado. Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/14, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jesus1969 Ver Mensaje
Hola chicos, como puese en otro link tenia el problema de el prosedimiento system a dejado de funcionar y entonces hice una restauracion a su etado de fabrica y ahora le ha vuelto a ocurrir y como esta en garantia y ademas tengo el seguro de bq a todo riego me pongo en contacto con el servicio tecnico, y me contestan que siga las instrucciones del video (http://www.mibqyyo.com/videos/2013/0...iscussion_id=0)
y hago lo que me dicen y a la hora de ejecutar el programa (SP_Flash_Tool_v3.1332.0.187) y seleccionar el archivo (MT6589_Android_scatter_emmc) empieza a cargar pero se para y no pasa de 0% y no se que mas puedo hacer. Si me podeis aconsejar ya que de estos temas estoy muy pegado. Gracias
Aquí tienes un tutorial en pdf paso a paso del Hard Reset: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738857
Asegúrate que sigues los pasos bien.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/14, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

Heminwein, muchisimas gracias me has ayudado mucho, el problema era que tenia que desconectar el usb y volverlo a conectar y solo se ponia con la instalacion.
PD: Ya le vale al servicio tecnico en lugar de hacerlo ellos te dan los pasos a seguir y si la cagas seguro que dice que ha sido tu culpa y que eso no entra en la garantia. A mi no me han dado mucha confianza.
De nuevo mil gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/14, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jesus1969 Ver Mensaje
Heminwein, muchisimas gracias me has ayudado mucho, el problema era que tenia que desconectar el usb y volverlo a conectar y solo se ponia con la instalacion.
PD: Ya le vale al servicio tecnico en lugar de hacerlo ellos te dan los pasos a seguir y si la cagas seguro que dice que ha sido tu culpa y que eso no entra en la garantia. A mi no me han dado mucha confianza.
De nuevo mil gracias.
No te preocupes, la garantía incluye hacer Hard reset (instalación de software oficial). En el caso de no ser oficial o estar rooteado solo cobran la reinstalación, pero sin tocar la garantía).
Ellos podrían hacértelo, pero si lo haces tú te ahorras tener 4 días mínimo sin el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 09:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /