Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
¿Diseño o Hardware?

Bueno, ya sabéis que dudaba entre el Arc o el Galaxy II, estaba a la espera de ver su diseño y lo cierto es que me ha defraudado un montón. Vuelve a ponerse en cabeza el Arc como mi próximo móvil aunque esperaré a ver que sale a partir de hoy por el MWC.
A vosotros que os tira más a la hora de comprar, diseño o hardware
Esta claro que por especificaciones el Galaxy II será un pepinazo en comparación con el Arc que es "sólo" un pepino. Pero ¿tanta diferencia se nota en el uso cotidanio?. Lo cierto es que si no fuera por la nefasta política de actualizaciones de SE con el X10, estaría plenamente satisfecho con él, no lo cambiaría para nad apor el galaxy por mucho mejor móvil que sea. Si es cierto que con el Arc han cambiado es apolítica, no sé, creo que al ritmo en el que cambiamos de móvil, no se echará tan en falta ese dual core, sobre todo teniendo en cuanta que el Nexus S no es dual core, y Google mirará siempre porque su teléfono franquicia pueda desenvolverse sin problemas con las nuevas versiones de android durante un tiempo al igual que hace con el Nexus One.
Lo que no entiendo es es amanía de algunos fabricantes como Samsung o HTC en no arriesgar un poco en el diseño. Por mucho que digan que poco se puede variar en móviles en los que casi todo es pantalla sólo hay que ver el X10, el Arc, incluso el Nokia N8 para ver que si se puede tener personalidad propia a la hora de diseñar el modelo de móvil. Es que simplemente con que el Galaxy II lo hubieran sacado igual, pero en alumino galvanizado plateado o de otros colores ya seguramente me habría decantado por él, pero al final es más de lo mismo, todos aburridamente parecidos, solo unos pocos con un diseño que les diferencia, y esa es la razón fundamental por la que me decantaré por el Arc.
Para que el Galaxy II destaque tienes que sacarlo y explicarle a otro lo que lleva en su interior, y si encima no está puesto mucho en móviles le sonará a chino lo que digas, con el Arc lo sacas y no hay que decir nada, solo con verlo enamora

Arc vs Galaxy II

Última edición por Sergyck Día 13/02/11 a las 14:15:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/11, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo estoy en tu misma tesitura, aunque quedan por ver los materiales del Galaxy SII, el diseño es un poco soso...

Ya veremos que se cuece los proximos 3 dias, hoy saldremos de dudas en cuanto a Samsung, asi que ya no queda nada para poder ver mejor este Galaxy y poder decidir...

Yo de momento me quedo de sobras con el Arc, aunque la falta de sensor de luz y la pantalla igual me tiran para atras finalmente...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/11, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Que bien diseña de sony los moviles ...yo a dia de hoy me resisto a samsung .....me gusta el diseño demasiado y para un ginger 2.3 es mas que suficiente el hardware otra cosa distinta es con un android 3.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/11, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Acabo de ver el arc en plateado en el telediario de t5 .....diosss como gana en vivo

es precioso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/11, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo la verdad es que también estoy a la espera de saber qué tal son los materiales del SGS 2

El Arc, pues sencillamente espectacular en diseño y no veo porqué desfasado en "hard" en comparación con los dual core. Lo que tiene que hacer es mover bien el software y estar bien optimizado todo en conjunto.

Estaremos a la espera de lo que sale, porque eso sí, al nombre Xperia le tengo fobia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/11, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Pff yo veo mucha diferencia en hardware, el arc no es ni un pepino, más bien un pepinillo. En cuanto a potencia comparte cosas del desire HD pero tiene menos RAM y muchísima menos ROM(incluso menos que el X10), y en el Quadrant oficial saca 1500 puntos, sabiendo lo que interesa el quadrant por estos lares.

El ARC es un "galaxy S bonito", tiene un rendimiento parecido pero se queda muy muy lejos del Galaxy SII, esto me lleva a la conclusión de que a igualdad de precios, por muy feo que sea el galaxy SII... es muy superior al ARC.

Yo siempre pongo el diseño por delante de la potencia, pero veo una diferencia muy grande entre ambos móviles.

Añado este dato, ves el video del Galaxy SII y ni se inmuta, va realmente suave y rápido y eso que el móvil sale en nada, ves el video del ARC de la MWC y es un lag infinito:
http://www.engadget.com/2011/02/13/s...preview-video
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/11, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo lo que haré será esperar a las reviews del Galaxy S II, me interesa la comparación entre los dos móviles, sobre todo en el tema de la batería. También ver que tal funciona el GPS del S II, y sobre todo qué precios vana tener. Van a salir a la venta al mismo tiempo, en marzo, así que tal vez pongan precios competitivos. Otra opción es esperar al segundo semestre del año para el supuesto dual core de SE pero no sé si mi mujer esperará tanto a que le dé mi X10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/11, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Buffff, la verdad es que la comparacion es odiosa...

En diseño el Arc es dificilmente superable, pero la diferencia con el Galaxy SII es muy grande, sinceramente pensaba que seria menor, pero al final el Arc se queda en lo que han dicho, un Nexus S o Galaxy S bonito...

El Galaxy SII es una bestia, la diferencia que ha marcado es abismal, y queda ver los precios, operadoras, condiciones y fechas de salida, aunque calculo que Vodafone pondra ambos, Arc y Galaxy SII, a precios parecidos sobre los 250/300 euros mas los puntos de rigor...

Muy a mi pesar esta bestia en diseño no me gusta mucho y los materiales son Samsung de toda la vida con los puntitos dichosos y el plasticucho (pesa demasiado poco para el tamaño que tiene, asi que sera plastico todo)...

Aun asi, me gusta mucho el Arc, pero creo que me decantare por el Galaxy SII...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/11, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo creo que al final voy a aguantar más o menos un mes a que ambos móviles estén en el mercado ya que se supone que saldrán en fechas parecidas, y viendo como se desenvuelven en el día a día y los comentarios de los poseedores de estos terminales, ya decidiré, porque hay cosas que ahora mismo no comentan en las reviews y que para mí pueden ser determinantes.
Comportamiento del GPS
Duración de la batería
Volumen
Qué tal funciona el multitouch de la pantalla
Fluidez del Android (SE nos ha dejado en la estacada con las actualizaciones del X10, pero hay que reconocer que sus versiones de android están muy pulidas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/11, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
El quadrant del S II


Da 1850, el LG Optimus 3d dicen que da 2800.
Por cierto, supongo que será pr los focos, pero eso de que la pantalla super amoled plus mejoraba la visibilidad a plena luz.. no lo he notado mucho en algunas de las secuencias del quadrant.

Lo que tampoco me queda claro si tiene puerto HDMI o no, en teoría si, pero estoy viendo por varios sitios que lo ponen en duda, y otros que realmente el hdmi se conectaría a través del puerto miniusb (con lo que no puede estar por ejemplo conectado a una tele y cargando al mismo tiempo)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/11, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
El quadrant del S II


Da 1850, el LG Optimus 3d dicen que da 2800.
Por cierto, supongo que será pr los focos, pero eso de que la pantalla super amoled plus mejoraba la visibilidad a plena luz.. no lo he notado mucho en algunas de las secuencias del quadrant.

Lo que tampoco me queda claro si tiene puerto HDMI o no, en teoría si, pero estoy viendo por varios sitios que lo ponen en duda, y otros que realmente el hdmi se conectaría a través del puerto miniusb (con lo que no puede estar por ejemplo conectado a una tele y cargando al mismo tiempo)
En el ARC:


El x10 con la 2.2 da 2000 en algunos casos...como para fiarse
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/11, 08:07:23
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
A ver si aclaran como va el Hdmai en el SII y si el Arc efectivamente tendrá Usb on the Go, porque puede ser en mi caso determinante estos dos aspectos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/11, 08:16:34
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Os habéis fijado en el icono de la batería del Arc ??


Tuneado ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/11, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
...
Añado este dato, ves el video del Galaxy SII y ni se inmuta, va realmente suave y rápido y eso que el móvil sale en nada, ves el video del ARC de la MWC y es un lag infinito:
http://www.engadget.com/2011/02/13/s...preview-video
Totalmente de acuerdo contigo. La diferencias es un mundo.

Creo que, como he dicho en otras ocasiones, o no saben o nos toma el pelo (SE), pero a mí no me la vuelven a meter "por los ojos" con el diseño.

Qué pena de Arc, Dios, qué pena

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/11, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
La verdad que lo que ha hecho SE con nuestros X10 no es para tenerle muchas simpatías, pero por otro lado, practicamente con todas las compañías siempre sucede algo parecido. Antes del X10 tuve el viewty y con LG lo cierto es que fue todo un camino de piedras. Eso no quita que si los optimus me gustaran me volvería a plantear volver a LG pero no sé, los veo y siempre hay algo que o me gusta o del optimus 2x o del 3D.
También esperaba que HTC en este MWC mostrara algo interesante, pero la verdad que viendo sus futuros móviles lo doy ya por completamente descartado.
Al final, como dije en otro post, creo que van a ser pequeños detalles los que me inclinen por un móvil u otro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/11, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 269

... la verdad que no entiendo a SE, si no cojea de una cosa lo hace de otra, y en este caso (arc) se queda cortísimo en cuanto a hardware... que le había costado meter una maquinaria más potente, es que son la ostia esta gente, sus terminales siempre cojean de algo y no solo de estética vivie el frikie
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/11, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Parece pues, que el estrellatum se lo lleva Samsung, con su SGS 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/11, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 269

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Parece pues, que el estrellatum se lo lleva Samsung, con su SGS 2
... otros que tal bailan... si SE peca de cansino en cuanto a hardware, samsung lo hace en estética, estoy hasta el moño de sus terminales clónicos del iPhone, que se curren un poco el tema diseño, que meterlos un ángulo por aquí y otro por allá no creo que cueste tanto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/11, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
buenoooo,con el super galaxy s 2,ha sido presentado como ya con software definitivo y da 1850, el arc da 1580 en quadrant siendo una version no definitiva,habra que ver el arc en su version definitiva.y el optimus 2x le da un repaso al galaxy s 2 en quadrant.En definitiva con la camara del arc,la pantalla bravia que es una pasada,salida hdmi y ese diseño no creo que eches en falta tanta potencia porque realmente para que utilizas el movil si ves mas de dos aplicaciones abiertas a la vez y las cierras con el taskiller porque se te como la bateria,esto de los dual core estan muy bien pero no creo que sea tan necesario.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/11, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... otros que tal bailan... si SE peca de cansino en cuanto a hardware, samsung lo hace en estética, estoy hasta el moño de sus terminales clónicos del iPhone, que se curren un poco el tema diseño, que meterlos un ángulo por aquí y otro por allá no creo que cueste tanto.
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo !!

el SGS2 me parece feo y grande de cojones. Además, ese hard (pienso) que no va a estar aprovechado.

Yo soy uno de los que volverá a caer con el Arc, porque encandila.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 12:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /