Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/06/19, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Mejoras bateria

Prueba a hacer esto:
Seguí este tutorial.
https://novedadesxiaomi.com/software...a-xiaomi-mi-9

Yo tenía la Global rom que venía instalada con el teléfono que compré desde chiná, la duración de la batería solía ser de 4 a 5,30 horas en un día muy bueno. Utilización GPS, juegos, YouTube, navegador, casi siempre estoy en un sitio con cobertura lamentable.
Me decidí a poner la MUI 10 Global 9.5.16 beta, como tenía la, rom global la descargue y la pite meter desde ajustes, actualización de sistema, tocando 10 veces sobre el 10,los 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, y en descargas seleccione la beta que la había descargado.
Me borro todo lo del teléfono y como había hecho copia de seguridad de Google y de wasap, lo restaure todo.
Mientras descargaba y recuperaba los archivos literalmente se me comía la batería. Cuando termino de descargar los archivos, cargue la batería e hice un reinicio.
Cambie la radio a LTE/WCDMA.
Quite la sincronizacion de la cuenta MUI, las aplicaciones que no me interesan Le he dado solo permiso en segundo plano. El acceso de ok Google se lo he quitado cuando el teléfono está bloqueado, he puesto modo oscuro, la huella he quitado que siempre este activa, te acostumbras aunque no se vea a donde tienes que poner el dedo y si no Le das al botón de desbloquear y te aparece.
Elimine aplicaciones que vienen preinstaladas como aliexpress, Amazon.... Las que me dejo y no me interesaban que me dejaba eliminar. Si alguna de esas si me interesaba la volví a instalar desde play store.
Y elimine los anuncios de algunas aplicaciones de xiaomi desde ajustes, privacidad, servicios de privacidad, hay desmarque la pestaña.
Y por último ajustes, ajustes adicionales, autorización y revocación, hay aparece una aplicación que pone msa y esa la desmarcais.
Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 10/06/19, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

yo me compre el movil el sabado y anoche no lo cargué y me dha dado unas 5h y 45 min y va por el 20% que lo voy a poner a cargar ahora, no se si con las actualizaciones han arreglado los problemas pero me lo esperaba peor
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 10/06/19, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arda Ver Mensaje
Prueba a hacer esto:
Seguí este tutorial.
https://novedadesxiaomi.com/software...a-xiaomi-mi-9

Yo tenía la Global rom que venía instalada con el teléfono que compré desde chiná, la duración de la batería solía ser de 4 a 5,30 horas en un día muy bueno. Utilización GPS, juegos, YouTube, navegador, casi siempre estoy en un sitio con cobertura lamentable.
Me decidí a poner la MUI 10 Global 9.5.16 beta, como tenía la, rom global la descargue y la pite meter desde ajustes, actualización de sistema, tocando 10 veces sobre el 10,los 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, y en descargas seleccione la beta que la había descargado.
Me borro todo lo del teléfono y como había hecho copia de seguridad de Google y de wasap, lo restaure todo.
Mientras descargaba y recuperaba los archivos literalmente se me comía la batería. Cuando termino de descargar los archivos, cargue la batería e hice un reinicio.
Cambie la radio a LTE/WCDMA.
Quite la sincronizacion de la cuenta MUI, las aplicaciones que no me interesan Le he dado solo permiso en segundo plano. El acceso de ok Google se lo he quitado cuando el teléfono está bloqueado, he puesto modo oscuro, la huella he quitado que siempre este activa, te acostumbras aunque no se vea a donde tienes que poner el dedo y si no Le das al botón de desbloquear y te aparece.
Elimine aplicaciones que vienen preinstaladas como aliexpress, Amazon.... Las que me dejo y no me interesaban que me dejaba eliminar. Si alguna de esas si me interesaba la volví a instalar desde play store.
Y elimine los anuncios de algunas aplicaciones de xiaomi desde ajustes, privacidad, servicios de privacidad, hay desmarque la pestaña.
Y por último ajustes, ajustes adicionales, autorización y revocación, hay aparece una aplicación que pone msa y esa la desmarcais.
Carge el móvil a las 22 horas y son las 11.50 me quedan un 58 de batería y Le he hecho 3,40 horas de pantalla una flipada
Voy restablecerlo de fábrica (con la beta) y hacer todo eso a ver... Porque no es normal según decis
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 10/06/19, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
rambillo95 rambillo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

para la vida util de la bateria,a la larga ¿ es mejor el cargador inalambrico o por cable ?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 11/06/19, 04:30:38
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
rom

Hoy después de 7 días están son las pantallas de batería.
7horas con uso normal, WhatsApp, YouTube casi 5 horas y Chrome.... Contento. La verdad esta muy bien.
5 horas 30 si juego bastante!! Para 3300 esta muy rendidor.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 11/06/19, 06:50:24
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

No sé cómo lo hacéis... En 6h durmiendo ha bajado 11% y toda la noche activandose. Hice todo lo que comentasteis, solo tengo activado el doble toque para encender pantalla y el WhatsApp dual, que puede ser??
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/06/19, 07:05:03
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Y ahorro de batería programado de 23h a 7h... No sé qué mirar para hacer que no se active. Tengo todo restringido
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/06/19, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
Kirtash95 Kirtash95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017 / Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Jorge_ Ver Mensaje
Y ahorro de batería programado de 23h a 7h... No sé qué mirar para hacer que no se active. Tengo todo restringido
el problema esta en el consumo desmedido del sistema android... que burrada
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 11/06/19, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Puede ser por ser la primera carga después de instalar todo de nuevo?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/06/19, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Cerrar aplicaciones

Yo cierro las aplicaciones en segundo plano antes de irme a dormir, me consume, en 8 horas un 3a 4%
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/06/19, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Bateria

Yo otra cosa que, hago además es cuando no me corre prisa una carga muy lenta
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 11/06/19, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Yo lo tengo con la global que venía. No le he hecho ningún cambio. Y en la noche me consume 4% con wifi y red móvil activo. Y estoy en la 229.
No activo ahorro de batería ni nada de eso.....
No le he hecho nada.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 11/06/19, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Me tenía que haber quedado en esa... Probaré mañana a instalar la global estable si no se me estabiliza con la beta
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 12/06/19, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

Al menos me ha aguantado todo el día, pero solo 4h 40m de pantalla me parece escaso y más por lo que comentais....
Le daré hasta mañana y sino le pondré la global estable a ver..
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 12/06/19, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 13/06/19, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
He puesto la global ESTABLE y muchísimo mejor la batería, por si a alguien más le pasaba..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 14/06/19, 04:12:05
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
Me alegro amigo! A veces es mejor no toquetear tanto el móvil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 14/06/19, 05:19:55
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
La vdd nunca le di oportunidad a la estable, tal vez le haga un hard reset. Alguien tiene el link? Se me perdió :v
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 14/06/19, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Buenos días, tengo desde ayer por la noche nuevo el Mi 9 y al sacarlo de la caja le instalé las apps pertinentes (whatsapp, spotify, etc). Lo cargué al 92% y esta mañana tenía un 87% (normal que descargue un poco por la noche), aquí viene lo que me preocupa:
Me levanté a las 7 y quité el wifi y activé datos + bluetooth y estuve 1 hora escuchando música de spotify con auriculares, del 87% bajó al 59%. Ahora estoy con WhatsApp web y Telegram Web en el ordenador, y desde las 7 hasta las 13:00 hrs (6 horas) apenas 2h y 20 minutos de pantalla activa, bajó del 87% al 15%, ha bajado un 72% la batería en 6 horas, de las cuales 1 hora ha sido con bluetooth + música, y las 5 horas restantes no he tocado el móvil, sólo he tirado de whatsapp/telegram web. ¿Es normal este consumo el primer día después de la primera carga?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 15/06/19, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Arda Arda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 625188534
Tu operador: Movistar
Duración bateria

A mi me va genial después de los ajustes que hice, pero por ejemplo una amiga que lo compró Le va perfecto sin hacer ningún tipo de ajuste, eso es lo raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 00:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /