Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/16, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Es falso mi vibe z2 pro?

Hola a todos.
Después de esperar pacientemente la compra realizada en fastcardtech por fin hoy llego mi lenovo.

Para empezar quisiera saber como son los accesorios que vosotros tenéis. Mi cable de carga no es plano y los auriculares son chinorris que no valen ni 50 céntimos y según he visto en unboxings no debería ser así.

Parece como que el teléfono ha sido una devolución de alguien y le dieron el cambiazo a estos accesorios (el cargador si parece el original)

En cuanto al teléfono, lo enciendo y no veo gran fluidez, el scroll va a saltos, y eso que todavía no instalé nada. Pone que tengo 808 mb libres de RAM de 2852mb que tiene cuando lo acabo de encender y no tengo nada.

La cámara es mediocre, no enfoca bien del todo y se nota al ampliar y se supone que este aspecto del terminal es de los más positivos. En antutu dice que el sensor es un exmor rs cmos (podéis verificar el vuestro)

Viene con la 5.0.2, es decir que la han modificado entiendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/16, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Hola a todos.
Después de esperar pacientemente la compra realizada en fastcardtech por fin hoy llego mi lenovo.

Para empezar quisiera saber como son los accesorios que vosotros tenéis. Mi cable de carga no es plano y los auriculares son chinorris que no valen ni 50 céntimos y según he visto en unboxings no debería ser así.

Parece como que el teléfono ha sido una devolución de alguien y le dieron el cambiazo a estos accesorios (el cargador si parece el original)

En cuanto al teléfono, lo enciendo y no veo gran fluidez, el scroll va a saltos, y eso que todavía no instalé nada. Pone que tengo 808 mb libres de RAM de 2852mb que tiene cuando lo acabo de encender y no tengo nada.

La cámara es mediocre, no enfoca bien del todo y se nota al ampliar y se supone que este aspecto del terminal es de los más positivos. En antutu dice que el sensor es un exmor rs cmos (podéis verificar el vuestro)

Viene con la 5.0.2, es decir que la han modificado entiendo.
Sí a mí también me sale él mismo tipo de sensor en antutu, llevas una rom con las qué viene de tienda?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/16, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sí a mí también me sale él mismo tipo de sensor en antutu, llevas una rom con las qué viene de tienda?
Pues te digo lo que sale en la ROM -.

yo creo que el telefono es de alguien que lo devolvió y mientras lo tuvo le saltaría el update y se actualizo via OTA a 5.0.2 , pero no tengo ni idea de si es así porque estoy perdido de cuales son las oficiales y cuales no.

Lo que se es que no admite el idioma español y la bateria apenas la he usado 1h de pantalla y ya esta menos de 30% , se ha disparado el consumo de signal-standby , quizas proque no meti la SIM ??

Android 5.0.2
version: MPSS.DI.4.0.1 -00132
build number: K920_S216_150409_ROW
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/16, 01:50:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Pues te digo lo que sale en la ROM -.

yo creo que el telefono es de alguien que lo devolvió y mientras lo tuvo le saltaría el update y se actualizo via OTA a 5.0.2 , pero no tengo ni idea de si es así porque estoy perdido de cuales son las oficiales y cuales no.

Lo que se es que no admite el idioma español y la bateria apenas la he usado 1h de pantalla y ya esta menos de 30% , se ha disparado el consumo de signal-standby , quizas proque no meti la SIM ??

Android 5.0.2
version: MPSS.DI.4.0.1 -00132
build number: K920_S216_150409_ROW
Parece ser qué sí es la internacional oficial qué no lleva español, yo llevo la row de kit kat y es la qué mejor va oficial en éste móvil diría yo, la batería me suele durar unas 6 horas de pantalla y la cámara es buena pará llevar él móvil más de 2 años en el mercado.





Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/09/16, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
joder que fotazas. Yo solamente he visto que le costaba enfocar de dia, ahora he probado algunas de noche y al menos el flash es potente.

De momento he reclamado a fastcartech o como se llame por los accesorios falsos (cable y auriculares) y les he dicho que la ROM no es la que indicaban por lo que el telefono ha sido usado (ademas no venia precintado, supongo el vuestro si) . He reclamado por paypal y he medido unos 80 USD a ver que devuelven.

Mirare a ver, que tan dificil es downgradear y pasar a kitkat? es que no veo muy fluida esta y la pantalla no se si quizas es el protector que le han puesto estos chinos que será de 10 centimos pero como q a veces no da respuesta todo lo bien que debería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/16, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
joder que fotazas. Yo solamente he visto que le costaba enfocar de dia, ahora he probado algunas de noche y al menos el flash es potente.

De momento he reclamado a fastcartech o como se llame por los accesorios falsos (cable y auriculares) y les he dicho que la ROM no es la que indicaban por lo que el telefono ha sido usado (ademas no venia precintado, supongo el vuestro si) . He reclamado por paypal y he medido unos 80 USD a ver que devuelven.

Mirare a ver, que tan dificil es downgradear y pasar a kitkat? es que no veo muy fluida esta y la pantalla no se si quizas es el protector que le han puesto estos chinos que será de 10 centimos pero como q a veces no da respuesta todo lo bien que debería.
Qué raro, quizás te han colado un móvil reparado, él mio venia también desprecintado, supongo qué para meter la rom pero los accesorios si eran los originales y precintados.
Es fácil volver a kit kat con él tutorial en la zona roms de nuestro modelo.

Última edición por Jimmy_00 Día 30/09/16 a las 01:59:07. Razón: .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/16, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué raro, quizás te han colado un móvil reparado, él mio venia también desprecintado, supongo qué para meter la rom pero los accesorios si eran los originales y precintados.
Es fácil volver a kit kat con él tutorial en la zona roms de nuestro modelo.
pues ni idea , pero vamos asi fuera reparado ya les vale vender telefonos como nuevos y que ni siquiera se preocupen de meter accesorios originales, que cuando he visto los auriculares me he quedado

tampoco venia el ganchito de sacar la SIM, vamos yo creo que alguien lo devolvio y le dio el cambio a los accesorios y claro el tonto de turno que hay en almacen ... que va a saber.

Tu lo usas con protector de pantalla o sin ??

Estoy a ver si me contestan a la reclamacion, porque no sea que no quieran darme parte de lo pagado prefiero devolverlo porque no me fio de que luego me pueda dar mas problemas.

que mojon con lo ilusionado que estaba yo con este movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/16, 02:23:35
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
pues ni idea , pero vamos asi fuera reparado ya les vale vender telefonos como nuevos y que ni siquiera se preocupen de meter accesorios originales, que cuando he visto los auriculares me he quedado

tampoco venia el ganchito de sacar la SIM, vamos yo creo que alguien lo devolvio y le dio el cambio a los accesorios y claro el tonto de turno que hay en almacen ... que va a saber.

Tu lo usas con protector de pantalla o sin ??

Estoy a ver si me contestan a la reclamacion, porque no sea que no quieran darme parte de lo pagado prefiero devolverlo porque no me fio de que luego me pueda dar mas problemas.

que mojon con lo ilusionado que estaba yo con este movil
Los chinos éstos todos es posible, no llevo protector pero no creo qué uno normal aunque sea malo qué afecte tanto al táctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/09/16, 03:53:44
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
@Jimmy_00 , los botones del telefono NO son retroiluminados?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/16, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
@Jimmy_00 , los botones del telefono NO son retroiluminados?
Los de retroceso y todo eso? sí lo son aunque yo los desactivo en ajustes.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/16, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Los de retroceso y todo eso? sí lo son aunque yo los desactivo en ajustes.
[/IMG]


ni lo sabia, voy a mirar a ver.

Y disculpa de verdad el interrogatorio, pero ... te acuerdas si el telefono al abrirlo venia con algun protector de lenovo la pantalla serigrafiado o no?

Es que estoy elevando la reclamacion a paypal porque fastcartech directamente me ha dicho que es todo nnuevo y se limpiado las manos, y el telefono venia con el tipico protector de pantalla chinorri con la etiqueta para retirar y no creo que eso lo ponga lenovo en su fabrica y quiero ponerlo en las alegaciones como que el telefono ha sido manipulado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/16, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje


ni lo sabia, voy a mirar a ver.

Y disculpa de verdad el interrogatorio, pero ... te acuerdas si el telefono al abrirlo venia con algun protector de lenovo la pantalla serigrafiado o no?

Es que estoy elevando la reclamacion a paypal porque fastcartech directamente me ha dicho que es todo nnuevo y se limpiado las manos, y el telefono venia con el tipico protector de pantalla chinorri con la etiqueta para retirar y no creo que eso lo ponga lenovo en su fabrica y quiero ponerlo en las alegaciones como que el telefono ha sido manipulado
Creó qué te la han colado bien qué te devuelvan la pasta, te han vendido un móvil seguramente hasta con pantalla no original, asi me venía a mi.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/16, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Creó qué te la han colado bien qué te devuelvan la pasta, te han vendido un móvil seguramente hasta con pantalla no original, asi me venía a mi.
puff, tio no me digas eso. La pantalla yo la veo bien de colores y tal, he pasado los test de pixeles muertos y no he visto nada raro pero claro hasta que no comparas con otra quien sabe. La resolucion con respecto a minote 3 es mejor pero los colores.... supongo sera el tipo de pantalla y dependera de los gusto pero a mi parecer la de xiaomi me gusta algo mas.

Última edición por gimpy Día 30/09/16 a las 15:08:29.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/16, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
puff, tio no me digas eso. La pantalla yo la veo bien de colores y tal, he pasado los test de pixeles muertos y no he visto nada raro pero claro hasta que no comparas con otra quien sabe. La resolucion con respecto a minote 3 es mejor pero los colores.... supongo sera el tipo de pantalla y dependera de los gusto pero a mi parecer la de xiaomi me gusta algo mas.
Entonces seguro qué no es la original, está pantalla es bastante superior a la del redmi note 3, mira aquí una foto qué eché al lado del iPhone 7 plus.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/16, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
podemos hacer una prueba ya que me estas ayudando tanto , q por cierto muchas gracias.

No se si podrias hacerle una foto al telefono a oscuras, brillo maximo y viendo una web o lo que sea que me puedas decir el enlace aqui. De esta forma yo imito las mismas condiciones luminicas y comparamos. Obvio depende la camara con la que se haga la foto tambien puede marcar alguna diferencia pero ... supongo q no mucha
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/16, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
podemos hacer una prueba ya que me estas ayudando tanto , q por cierto muchas gracias.

No se si podrias hacerle una foto al telefono a oscuras, brillo maximo y viendo una web o lo que sea que me puedas decir el enlace aqui. De esta forma yo imito las mismas condiciones luminicas y comparamos. Obvio depende la camara con la que se haga la foto tambien puede marcar alguna diferencia pero ... supongo q no mucha
Tengo un g1 de segundo móvil y la cámara es una porquería, puedes hacer la prueba en la apple store con un iPhone 7 plus, si la del iPhone es bastante mejor es porque no es la original.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/16, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
como es eso del apple store? no tengo ihpne yo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/16, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
como es eso del apple store? no tengo ihpne yo
La tienda de Apple, ahi tienes iPhone a manta para probar, mira te dejo una imagen del iPhone 6s vs redmi note 3 en pantalla, como puedes ver la del iPhone bastante superior y eso qué el iPhone 6s tiene peor pantalla qué el 7 qué es con él que compare el lenovo.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/16, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
ammm , claro pero no puedo comparar para reclamar y decir mira el lenovo que me habeis vendido comparado con otro lenovo para que se vea la diferencia, como son tan ineptos cualquier cosa usaran para decir que no llevo razón.

Intentaré a ver si hay alguna imagen buena del iphone contra xiaomi y luego comparé mi xiaomi con el Lenovo .

Tambien puedo usar esa que has puesto e imitar las condiciones de luz y poner la misma web a ver que averiguo al menos en colores, por lo menos para confirmar si la pantalla puede ser original aunque a efectos de reclamacion no pueda demostrarlo bien.

Voy a ver y ahora posteo los resultados a ver que opinion te merece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/10/16, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
cada vez estoy mas mosca.

He hecho esta foto comparativa, en comparacion con el xiaomi se ve mejor resolucion en realidad pero de colores... nada destacable la verdad.




ahora bien, los negros ... no deberian ser realmente osucros?



me puedes confirmar o incluso si pudieras hacerle una foto para la reclamacion si a ti tambien se te ve la pantalla totalmente a oscuras como azulada ?? y en el sensor al ojo no se ve pero siempre esta parpadeando esa lucecita morada cuando enfoco con el telefono

La aplicacion que he usado es esta

https://play.google.com/store/apps/d...reentest&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 08:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /