OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/04/22, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Al final váis a volver todos a Android 11 con la 11.0.13.13 y olvidarnos de Android 12...

Que desastre por diós!!
Yo voy por el segundo intento de meter A12. Lo que implica un reset para el downgrade y el reset para poner A12 limpio esta vez. Ya no quiero estar probando roms y haciendo apaños, quiero algo que sea estable y funcione bien.

Ahora hay cosas que fallan en A12, cosas que no me gustan como las implementa ColorOS y cosas extrañas que ni siquiera soy capaz de explicar.

Estoy pensando mucho en coger un Pixel 6 (584 euros), a las malas se puede devolver dentro de los primeros 15 días.


  #282  
Viejo 24/04/22, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo de google pay no tengo problema porque que utilizo el pago con la app de bbva, pero es una faena que te dejen tirado con estas cosas. Desde el primer oneplus de 2014 me siento sin ganas de gastar más en esta marca ni de recomendarla. La fusión de colorOs ha sido innecesaria, porque para eso ya pillamos un realme que al menos son un poco más económicos. En cuanto salga lineage 19, me salgo de stock o busco alternativa.
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 24/04/22, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Por cierto, para quitar las apps de google que ahora no deja, de los foros de realme, había leído que utilizan ADBAppControl, simplemente activando depuración usb, desde el pc se podía "limpiar" de las apps que no queremos. Eso si, vuelven trás reset de fábrica, y no sé si funcionan en android 12. Si alguién prueba podeis comentar si vale.
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 24/04/22, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Yo voy por el segundo intento de meter A12. Lo que implica un reset para el downgrade y el reset para poner A12 limpio esta vez. Ya no quiero estar probando roms y haciendo apaños, quiero algo que sea estable y funcione bien.

Ahora hay cosas que fallan en A12, cosas que no me gustan como las implementa ColorOS y cosas extrañas que ni siquiera soy capaz de explicar.

Estoy pensando mucho en coger un Pixel 6 (584 euros), a las malas se puede devolver dentro de los primeros 15 días.
Si quieres algo estable y que funcione, entonces no actualices a A12 por el momento. Mantente en la última de A11 que va perfecta.
__________________
By James C.
  #285  
Viejo 24/04/22, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Por cierto, para quitar las apps de google que ahora no deja, de los foros de realme, había leído que utilizan ADBAppControl, simplemente activando depuración usb, desde el pc se podía "limpiar" de las apps que no queremos. Eso si, vuelven trás reset de fábrica, y no sé si funcionan en android 12. Si alguién prueba podeis comentar si vale.
Yo usé Universal Android Debloater GUI que creo que hace lo mismo que dices. Sí, funciona.
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 24/04/22, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Yo usé Universal Android Debloater GUI que creo que hace lo mismo que dices. Sí, funciona.
Me la apunto también.
  #287  
Viejo 24/04/22, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo hace unas semanas le pegue un porrazo al móvil y destrocé el cristal trasero y tengo el móvil un poco doblado.

Mi opción era pasarme a otro oneplus pero me ha quitado las ganas con tanto fallo, aunque muchos fallos no me afecten(por ahora).

Estoy un poco cansado de Android de su inestabilidad, sea la marca que sea, pensando hasta en probar un Iphone que el último que tuve fue un Iphone 5 y dure un mes con el.
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 24/04/22, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
En un grupo de Telegram del 8T han puesto esto por si os sirve de ayuda.

SOLUCIÓN GOOGLE PAY

Habia que hacer todo el proceso del tirón

-Borrar datos y caché en app Google Play Store
-Borrar datos y caché en app Servicios de Google
-Borrar datos y caché en app Google Pay , luego a forzar detención.


Reinicias el teléfono 2 veces seguidas .

Ahora sí, Google Pay se reinicia, (si se queda actualizando intenta abrir la app varias veces) te da la bienvenida y de nuevo elijes cuenta Google, la tarjeta que tenías, activas Contactless y está vez se activa ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
  #289  
Viejo 24/04/22, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con un explorador de archivos, dale a mostrar carpetas ocultas y verás una que se llama .Ota que es donde se suele descargar el archivo de actualización.
Gracias eso he hecho pero, me aparecía la anterior actualización ( que me ha venido bien la verdad borrarla) pero esta no está, vamos no la encuentro por ningún lado la verdad.
__________________

Última edición por carramba Día 24/04/22 a las 12:49:17.
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 24/04/22, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
ResisE ResisE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Almería
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Otro por aquí que con la c16 ha perdido google pay...

Mal vamos OnePlus...
Pero mal... Vaya tela está gente
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 24/04/22, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
ResisE ResisE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Almería
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
En un grupo de Telegram del 8T han puesto esto por si os sirve de ayuda.

SOLUCIÓN GOOGLE PAY

Habia que hacer todo el proceso del tirón

-Borrar datos y caché en app Google Play Store
-Borrar datos y caché en app Servicios de Google
-Borrar datos y caché en app Google Pay , luego a forzar detención.


Reinicias el teléfono 2 veces seguidas .

Ahora sí, Google Pay se reinicia, (si se queda actualizando intenta abrir la app varias veces) te da la bienvenida y de nuevo elijes cuenta Google, la tarjeta que tenías, activas Contactless y está vez se activa ;)
Probaré luego a ver si va, gracias!
  #292  
Viejo 24/04/22, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Gracias eso he hecho pero, me aparecía la anterior actualización ( que me ha venido bien la verdad borrarla) pero esta no está, vamos no la encuentro por ningún lado la verdad.
Entonces no la descargaste no?? Si la descargases, la tendrías en esa carpeta...
__________________
By James C.
  #293  
Viejo 24/04/22, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si quieres algo estable y que funcione, entonces no actualices a A12 por el momento. Mantente en la última de A11 que va perfecta.
No puedo más, me vuelvo a A11. Reinicias el móvil y mientras pones la contraseña del móvil te pide el PIN de la SIM y te jode la contraseña. El nova hace cosas raras con los botones del dock, va 1 vez si una vez no. El launcher oficial se queda pillado cuando vas a poner un widget. Ni Volte ni llamadas wifi. A veces desbloqueas y se queda en negro un rato, a veces parece como que se queda una aplicación encima de todo y te la minimiza. La huella va fatal para registrarla. Al entrar en algunas aplicaciones vas a saltos, como si hubiera otra encima. La nueva aplicaciones de galería pone las miniaturas en negro después de abrir una foto. A veces no salen las fotos que haces con la cámara (pasa lo mismo en google fotos). Lo de las notificaciones de gmail, el problema de google pay, tener que borrar las apps desde el pc, el always on display se enciende y se apaga a un antojo. Y más cosas que me olvido.

Encima el downgrade parece hecho por el becario. Tienes que renombrar el archivo, parece que se queda pillada la app pero no, ni siquiera tiene nombre la app es "My application2"...

No quiero saber nada más de Oneplus.
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 24/04/22, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Entonces no la descargaste no?? Si la descargases, la tendrías en esa carpeta...
Ahí está la cuestión, si entró a donde se actualiza no me dice descargar me dice reiniciar directamente porque ayer se me descargo, antes de entrar al foro y ver que estaba pasando.
__________________
  #295  
Viejo 24/04/22, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
No puedo más, me vuelvo a A11. Reinicias el móvil y mientras pones la contraseña del móvil te pide el PIN de la SIM y te jode la contraseña. El nova hace cosas raras con los botones del dock, va 1 vez si una vez no. El launcher oficial se queda pillado cuando vas a poner un widget. Ni Volte ni llamadas wifi. A veces desbloqueas y se queda en negro un rato, a veces parece como que se queda una aplicación encima de todo y te la minimiza. La huella va fatal para registrarla. Al entrar en algunas aplicaciones vas a saltos, como si hubiera otra encima. La nueva aplicaciones de galería pone las miniaturas en negro después de abrir una foto. A veces no salen las fotos que haces con la cámara (pasa lo mismo en google fotos). Lo de las notificaciones de gmail, el problema de google pay, tener que borrar las apps desde el pc, el always on display se enciende y se apaga a un antojo. Y más cosas que me olvido.

Encima el downgrade parece hecho por el becario. Tienes que renombrar el archivo, parece que se queda pillada la app pero no, ni siquiera tiene nombre la app es "My application2"...

No quiero saber nada más de Oneplus.
El downgraded ahora no lo estan haciendo con MY Application2. Mira esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=59
__________________
By James C.
  #296  
Viejo 24/04/22, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Ahí está la cuestión, si entró a donde se actualiza no me dice descargar me dice reiniciar directamente porque ayer se me descargo, antes de entrar al foro y ver que estaba pasando.
Si te pide reiniciar, es que la descargaste y la tienes instalada. Así como reinicies, se aplíca la actualizqción...
__________________
By James C.
  #297  
Viejo 24/04/22, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El downgraded ahora no lo estan haciendo con MY Application2. Mira esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=59
Tarde pero gracias, lo hice con MY Application2.
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 24/04/22, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si te pide reiniciar, es que la descargaste y la tienes instalada. Así como reinicies, se aplíca la actualizqción...
Vaya... Pues a no reiniciar se ha dicho. Muchas gracias.
__________________
  #299  
Viejo 24/04/22, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si con eso sigue sin estar ben.

Descarga e instala esto: https://www.apkmirror.com/apk/evozi/...-apk-download

Ahora abre la aplicación de ID de dispositivo, busca y copia el 'Google Service Framework (GSF)'

Entra en esta web: https://www.google.com/android/uncertified

Ahora pega la ID de Google Service Framework (GSF) en el cuadro ID de Android de Google Service Framework (GSF) y toca en 'Registrarse'

Reinicia el móvil.
Para los que tenéis problemas con google pay, haciendo esto yo lo he solucionado. Gracias!!!
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 24/04/22, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
Me parece que Android 11 me va a durar más que un 1.9 TDi...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 01:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /