Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/18, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Huawei Mate 20 Lite es oficial: características, precio…

El Huawei Mate 20 Lite es oficial: características, precio…



Leemos en elandroidelibre.com

"Huawei tiene entre manos una de las presentaciones más esperadas de la segunda mitad del año, la de sus Huawei Mate. Iba a ser tres los móviles presentados en otoño pero está visto que la empresa ha decidido adelantar el lanzamiento del menor de ellos. El Huawei Mate 20 Lite ha sido presentado de forma oficial en Polonia y varios medios han podido incluso analizarlo de forma previa. Una de las características distintivas del Mate 10 Lite era que tenía cuatro cámaras, dos delante y dos detrás. Eso se mantiene en este modelo para poder realizar el retrato con doble sensor tanto delante para los selfies como en la parte trasera. La cámara frontal es de 24 Mpx y está acompañada por un segundo sensor de 2 Mpx que servirá para mejorar el modo retrato y la calidad global de las fotos. Lo mismo pasa en la zona trasera, que tiene un sensor principal de 20 Mpx y uno secundario de 2 Mpx."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/08/18, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/18, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Por 380 euros no se si realmente tiene cabida. Justo hoy han presentado oficialmente el pocophone en nuestro territorio y se queda en 349. Si Huawei busca ser la número uno tiene que ajustar aún más los precios, a este paso Xiaomi le acabará pasando.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/08/18, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Con el pocophone en el mercado por 349 euros , Huawei y las demás marcas lo llevan claro o ajustan sus precios o ofrecen algo muy diferencial. Xiaomi lo está poniendo difícil pero yo me alegro ya para tener un gama alta en toda regla no hace falta gastarse 1000 euros, ya veremos cómo evoluciona el mercado apartir de ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #5  
Viejo 27/08/18, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
razorjm razorjm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcala de henares Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Con el pocophone en el mercado por 349 euros , Huawei y las demás marcas lo llevan claro o ajustan sus precios o ofrecen algo muy diferencial. Xiaomi lo está poniendo difícil pero yo me alegro ya para tener un gama alta en toda regla no hace falta gastarse 1000 euros, ya veremos cómo evoluciona el mercado apartir de ahora.
Si por 30 cochinos euros (si es que es así, que el precio si lees el artículo va a ser incluso menor a los 375 euros) te conformas con un pocophone ante un huawei mate 20 (por muy lite que sea)... ya cada uno elige en que quema su dinero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/18, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por razorjm Ver Mensaje
Si por 30 cochinos euros (si es que es así, que el precio si lees el artículo va a ser incluso menor a los 375 euros) te conformas con un pocophone ante un huawei mate 20 (por muy lite que sea)... ya cada uno elige en que quema su dinero.
Ahora llevo un p20 pro y estoy a la espera del noté 9 compañero ,así que como ves para mí el dinero no es un problema, pero si el pocophone para mí usó en día a día llegará a servirme cuál crees tú que me quedaría. Si tú te conformas con Huawei lite lo respeto y si te molesta mi comentario pasa de el, como hago yo cuando leo algo que no me gusta ,pero el pocophone por 349 y todo lo que ofrece, al día de hoy no tiene rival. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #7  
Viejo 27/08/18, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
me parece muy caro, igual en unos meses bajara a la fuerza por la competencia
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/08/18, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por razorjm Ver Mensaje
Si por 30 cochinos euros (si es que es así, que el precio si lees el artículo va a ser incluso menor a los 375 euros) te conformas con un pocophone ante un huawei mate 20 (por muy lite que sea)... ya cada uno elige en que quema su dinero.
No digas tonterías.

Venga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/09/18, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
razorjm razorjm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcala de henares Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Ahora llevo un p20 pro y estoy a la espera del noté 9 compañero ,así que como ves para mí el dinero no es un problema, pero si el pocophone para mí usó en día a día llegará a servirme cuál crees tú que me quedaría. Si tú te conformas con Huawei lite lo respeto y si te molesta mi comentario pasa de el, como hago yo cuando leo algo que no me gusta ,pero el pocophone por 349 y todo lo que ofrece, al día de hoy no tiene rival. Un saludo.
A ver calma, que es sólo una opinión. Para mi conformarse no es quedarse con el lite si no con el pocophone. Y para un uso diario normal, los dos te van a ir sobrados y seguramente bastante igualados en rendimiento. Pero en tema multimedia, cámara y calidad, me quedo con Huawei.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/09/18, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
razorjm razorjm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alcala de henares Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
No digas tonterías.

Venga.
Qué bien argumentas. Cuando me des datos y demuestres que lo que digo es una tontería, entonces podrás hacerlo, mientras sigue en la cueva.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/09/18, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por razorjm Ver Mensaje
A ver calma, que es sólo una opinión. Para mi conformarse no es quedarse con el lite si no con el pocophone. Y para un uso diario normal, los dos te van a ir sobrados y seguramente bastante igualados en rendimiento. Pero en tema multimedia, cámara y calidad, me quedo con Huawei.
sisi mucha calidad, y la verdad es que en ese aspecto te doy la razon.


Pero con bootloader cerrado, anclado y esperanzado a las actualizaciones de huawei, sin poder rootear.

No muchas gracias.

Si quiero un sistema cerrado y prohibitivo mejor me voy a iOS, que al menos se que es una apuesta segura.

Con el pocophone al menos te aseguras soporte de la comunidad que no es poco y lineage os, con actualizaciones de hasta por 4 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 12:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /