Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/09/15, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
Tiky_27 Tiky_27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Compra en rincontec.com

Hola alguien de vosotros a comprado alguna vez algun producto de la pagina rincomtec.com eske no tiene la opcion de comtrarembolso estaria muy agradecido kien me contestara un saludo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/09/15, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
marronero9 marronero9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XPERIA X1

 Cita: Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
A veces hablamos por hablar , o por malas experiencias,si que es cierto que tardan en enviarlo;pero no es estafa.
Ya que yo hice una compra el dia26 de junio un ipad2 16gb y hoy día 16 lo he recibido y todo ok.
Para mi es fiable tanto o mas que cualquier compra en ebay.
Lo suyo es que aceptaran paypal como medio de pago que es lo que mas me echaba para atrás...
Como os digo no tardan mas que cualquier otra pagina tipo Aliexpress o dealextrem etc....
Viene todo desde china ....Hon Kong ,etc...
Por mi y por la experiencia aunque tardan repito....de 10.
Nada de estafa.
Y claro leyendo cosas como las que ponéis...pues entra el miedo a comprar....decir que yo acabe leyendo estos comentarios tan negativos,que si fraude o estafa después de haber pagado...y la verdad es que me acojonasteis....pero ahora puedo decir que nada de eso.
Un saludo.
Joder, yo pedí un polar v800 el día 17 y todavía no se nada. Ya estoy acojinado!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/12/15, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Clarck555 Clarck555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Oliva(Valencia) España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: MasMóvil
Hola,, pues yo hace como un mes les he comprado una reflex,, original,, perfecta,, todo correcto, funcionando de cine y yo desprecinte las cajas originales... Ahora sí el paquete tardó..

Os cuento todo en este reportaje,, toda la secuencia de la compra,, anecdotas y curiosidades...




Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/01/16, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
Y en BALBOAALVAREZ.com ha comprado alguien?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/01/16, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ni se os ocurrar comprar ahí!! ... Pedi una smartband por su precio y porque no me corria prisa. Ponía que habia stock y que en 3-5 dias se enviaria... Pues 3 semanas después, ni se me ha enviado ni actualizado nada en la pagina. La única forma de contactar con ellos es mediante e-mail, que siempre contestan muy amable y pedantemente, excusandose y diciendo que el retraso es debido a las navidades y no se que mas, vamos un auténtico timo. Pedi el 17 de diciembre y me decian que como tarde me lo enviarian el 11 de Enero, a lo que yo a regañadientes accedi por no complicarme y porque no me corria prisa. Les conteste que si no se me enviaba como tarde ese dia, que lo queria cancelar e iria a poner las pertinentes reclamaciones y denuncia, a lo que me han contestado que cancelan mi pedido y reembolsan el importe. Encontre un número nacional de contacto, pero tras una pequeña locución, es imposible hablar con nadie...

Estoy indignado e ire esta semana que viene a poner una reclamacion a consumo. Me han contestado que en 4-8 dias me reembolsan el dinero, pero estaré atento ya que no me creo nada.

Esta página es un timo!! Timadores!!

Última edición por garnett Día 09/01/16 a las 02:02:18.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/02/16, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
ladeira ladeira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ValueBasket: tienda fraudulenta

A continuación relato mi experiencia como usuario estafado por esta tienda en relación a la reparación de un teléfono movil que estaba en garantía y que decidieron no reparar alegando falsamente daños por negligencia. Como muestra pongo su mail de respuesta eludiendo responsabilidades y mi contestación correspondiente:

----------------------- Mi contestación:

Estimadas/os de ValueBasket:

Ante todo expresarles mi sorpresa e indignación por este correo-e enviado por Udes. (relativo al expediente GID-459-70295) y que me confirma mis sospechas sobre la falta de seriedad de su portal de venta on-line.

Lo de que el teléfono está dañado por neglilgencia es radicalmente falso, ya que yo fui el único propietario del aparato y nunca fue tratado con negligencia. Nunca cayó al suelo, nunca se mojó, nunca se expuso a fuentes de calor extremas ni frías. En suma, siempre le he dado un trato exquisito. Por lo tanto lo de que tiene daños por negligencia es totalmente falso. En este sentido quiero que especifiquen exactamente a que tipo de negligencia fue sometido el teléfono, según Udes.

Aún siendo consciente que el teléfono en cuestión es un teléfono barato y no de excesiva calidad, hay que tener un mínimo de seriedad. Si se publicita para un producto unas condiciones de garantía hay que cumplirlas, el vendedor está obligado a ello. No se puede publicitar un servicio postventa y de garantía de excelencia y luego no cumplir con el, sinó todo lo contrario, alegando escusas genéricas como "daños por negligencia".

Hace exactamente dos meses que he enviado el producto para su reparación en garantía siguiendo escrupulosamente sus instrucciones y asumiendo yo los gastos de envío a Hong Kong (15 €, que espero tengan la decencia de devolverme). No me puedo creer que tuviese que esperar dos meses para que aleguen de forma burda e insultante daños por negligencia !!!

Este caso lo voy a denunciar en las instancias jurídicas correspondientes (ya no es cuestión de costes o valor económico sinó de orgullo) y además lo voy hacer público en todos los portales y foros específicos de comercio electrónico y portales dedicados a la evaluación de tiendas on-line de material de consumo electrónico.

En suma, "BalueVasket.com" es una tienda fraudulenta.

Por otra parte demuestran muy poca seriedad al solicitarme de nuevo mis datos personales y de contacto para el retorno del teléfono no reparado, ya que esos datos ya los aporte en los sucesivos correos electrónicos anteriores con Udes. para tratar las cuestiones relativas a la reparación.
En todo caso se los vuelvo a especificar otra vez más:

-------------------- El correo-e que me enviaron de ValueBasket:

El 5 de febrero de 2016, 8:53, Ioana I. escribió:
Estimado Xose,

Disculpe las molestias.

Le escribo para comunicarle que su producto ha sido devuelto desde el servicio de reparaciones de Mysaga, sin reparar ya que han identificado daños por negligencia en el mismo, daños que no cubre la garantia.

Para garantizar un retorno seguro de su producto, le agradeceríamos que nos confirmase de nuevo el nombre, la dirección de entrega y un número de contacto, respondiendo este correo electrónico.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

Sandra
Servicio de Atención al Cliente

Red de centros de reparación en España y en las principales ciudades
europeas para ofrecer un servicio postventa inmejorable.

-----------------------------------------------

En fin, creo que este correo demuestra con claridad lo que es esta tienda. Su solución genérica para eludir su responsabilidad en relación a la garantía es aducir falsamente "daños por negligencia", y todavía tienen la desfachatez de publicitar un "servicio postventa inmejorable"

Espero que sea de interés y sirva de aviso a potenciales compradores de la mencionada tienda
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ladeira su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 02/03/16, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

He comprado en diferentes tiendas online de Hongkong y en todas me había ido de maravilla, con una entrega correcta en el plazo previsto.
Con Valuebasket la cosa cambia, se toman un plazo muy excesivo en enviar el pedido, jugando de forma descarada con el dinero recibido.

Pero el problema viene después, mi pedido era un Objetivo Pro con un Convertidor, con un precio alto.
El objetivo funciona perfecto, pero el Convertidor no lo hace desde el primer día.


Valuebasket se niega a cambiarme el producto por otro nuevo.

Me dicen que lo envíe todo a Hong Kong a mi costa para repararlo.

Valuebasket Miente;
Valuebasket Engaña;
Valuebasket es un Fraude;
Valuebasket Tima;
Valuebasket emplea Publicidad Engañosa.
etc....

Son lo peor..

No recomiendo en absoluto adquirir ningún tipo de productos en su Web Valuebasket.es



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 02/03/16, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Es curioso que solo los usuarios con 2 mensajes o menos, comenten lo bien que va ésta página, y que funciona, muy curioso, sobretodo por la cantidad ínfima de mensajes.

De todas formas, me remito a este análisis del compañero, que por cierto, muy buen análisis.

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Curioso, los 3 usuarios que recomiendan valuebasket usuarios novatos con 1 solo post.

Yo no me fío entre otras cosas porque

- la empresa que ha registrado el dominio es de Reino Unido,
- el teléfono de contacto es un prefijo de Barcelona
- la supuesta dirección de la empresa en España está en Málaga
- según opiniones varias por la red envían desde Hong Kong

el que quiera que lo intente
Yo si no compro en Amazon, no compro. Por ejemplo compré un LG G3, se sobrecalentaba, se reiniciaba solo etc. de eso hace ya 1 año de su compra. El SAT me dijo que no se hacía cargo, y Amazon me acaba de hacer una devolución INTEGRA del dinero que aporté en su momento, no como en otras como Cex, que te dicen: Tu pusiste 65€ por el móvil, pero te devolvemos 45 porque ahora está a 45 en el mercado. Pues después de 1 año o más de usar el G3 y no hacerse cargo el SAT, Amazon me ha devuelto integramente todo lo que aporté en su momento: 377.90€ sin peros, y sin problemas.
La verdad muy contento con Amazon, no compro nada si no es de ahí, ya ni voy a las tiendas a no ser que sea para preguntar precios o probar las cosas o ver móviles, nada más
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/04/16, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
guty72 guty72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsumg Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
hola, yo hoy hace el mes q pedi 3 cosas por valor de 800€ y solo recibo cartas de respuesta de "estamos teniendo un retraso, gracias por su paciencia" Hable con OCU y como ami no les da buena espeina q tarden un mes en mandar las cosas.
Para tranquilizar a la gente ponen q el envio esta prioritario, es mentira.
Lo unico que podemos hacer es esperar un tiempo prudencial y solicitar la cancelacion siempre que no ponga que haya sido enviado.
Anteriormente compre otras cosas con ellos y bien pero ahora llevo el mes de espera sin saber nada y ellos on el dinero en bolso.
Mi consejo: " lo barato a veces sale caro"
Rezare a San Antonio que todo salga bien
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/04/16, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
juandelpozo juandelpozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guty72 Ver Mensaje
hola, yo hoy hace el mes q pedi 3 cosas por valor de 800€ y solo recibo cartas de respuesta de "estamos teniendo un retraso, gracias por su paciencia" Hable con OCU y como ami no les da buena espeina q tarden un mes en mandar las cosas.
Para tranquilizar a la gente ponen q el envio esta prioritario, es mentira.
Lo unico que podemos hacer es esperar un tiempo prudencial y solicitar la cancelacion siempre que no ponga que haya sido enviado.
Anteriormente compre otras cosas con ellos y bien pero ahora llevo el mes de espera sin saber nada y ellos on el dinero en bolso.
Mi consejo: " lo barato a veces sale caro"
Rezare a San Antonio que todo salga bien
Hola, lo que hacen es decir que lo tienen en stock cuando no es así, de esa forma captan al cliente mientras van pidiendo el producto a la fábrica, luego pasado un mes o por ahí recibes el producto con suerte y esos eurillos que uno se ahorra no sirven para nada porque en un mes a veces el producto ha bajado de precio en otro lado.
De todas formas para animarte te diré que San Antonio nunca falla jeje.
Animo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 26/04/16, 04:21:32
Array

[xs_avatar]
KIKOKOLME KIKOKOLME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEIG630-U21
Tu operador: Movistar
Hola, precisamente estaba a punto de pedir un movil a esta empresa por anuncio de un movilen mil anuncios. Afortunadame, he echado un vistazo por opiniones de internet y está plagado de denuncias con pruebas que me hacen pensar que es una estafa. A modo de ejemplo entre los muchos que hay adjunto el enlace de un desesperado con esta "gentuza" que lo que hacen es desprestigiar las compras por internet en detrimento de otros comerciantes serios y honrados que los hay y muchos.
http://www.adslzone.net/postt393804.html
Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/05/16, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
LOBOO LOBOO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,
para mi es una estafa. Os cuento mi experiencia.
Compre un objetivo Nikon el 16 de marzo. Tras 20 días de espera me quejo a atención al cliente y al día siguiente me responden amablemente que antes del 3 mayo lo tendré en casa. Cuando el 10 de mayo no lo he recibido les vuelvo a escribir y me dicen esta vez que por problemas del proveedor no saben cuando van a recibir más unidades (si entras en la página siguen ofreciendo el producto al mismo precio). Ante esto envío solicitud de cancelación de pedido el 17 de mayo, recibo respuesta de recepción del pedido pero mi pedido sigue activo; el 20 de mayo sigue activo y vuelvo a cancelarlo recibiendo de nuevo respuesta de recepción y hoy 29 de mayo sigue activo y, por supuesto, no me ha llegado el pedido. Solo me queda reclamar a consumo o poner una denuncia.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/05/16, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
LOBOO LOBOO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

sorteo

Hola,
para mi es una estafa. Os cuento mi experiencia.
Compré un objetivo Nikon el 16 de marzo. Tras 20 días de espera me quejo a atención al cliente y al día siguiente me responden amablemente que antes del 3 mayo lo tendré en casa. Cuando el 10 de mayo no lo he recibido les vuelvo a escribir y me dicen esta vez que por problemas del proveedor no saben cuando van a recibir más unidades (si entras en la página siguen ofreciendo el producto al mismo precio). Ante esto, envío solicitud de cancelación de pedido el 17 de mayo, recibo respuesta de recepción del pedido pero mi pedido sigue activo; el 20 de mayo sigue activo y vuelvo a cancelarlo recibiendo de nuevo respuesta de recepción y hoy 29 de mayo sigue activo y, por supuesto, no me ha llegado el pedido. Solo me queda reclamar a consumo o poner una denuncia.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/06/16, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que mal que se lean tantas criticas de esta tienda, pero es bueno para evitar tener malos ratos. Yo prefiero comprar en Amazon y gastarme un poco mas, al final de cuentas lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/07/16, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
dalendinez dalendinez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

QUÉ ES VALUEBASKET, Y A QUÉ SE DEDICA?

Seguramente si estáis leyendo esto será ya demasiado tarde y acabáis de daros cuenta de que habéis sido estafados.

Si ha sido así, primeramente deciros que lo siento, y lo único que os queda es que divulguéis por las redes (Facebook, twitter, Linkedin, foros de compras, etc) vuestra experiencia para que cada vez les sea más difícil a estos de VALUEBASKET robar a otros su dinero e ilusión.

Cómo sabréis no hace tanto tiempo Hong Kong era una colonia Británica, había seguridad jurídica y teníamos certeza de que recibiríamos las compras que hacíamos a esas empresas ubicadas allí. Hace algunos años eso cambió, los Británicos salieron de allí, y ahora son los chinos los que dirigen el negocio, comercializan una gran multitud de productos, la mayor parte imitaciones, sin ningún tipo de garantía o servicio postventa.

¿COMO ACTUA VALUEBASKET?

Primeramente deciros que VALUEBASKET no es la primera, ni la última empresa cuyo único objeto es ESTAFAR, la red está llena de este tipo de empresas, la mayor parte de CHINA. Lo que es común en este tipo de empresas es su forma de actuar.

1) Lo primero que hacen es ocultar QUIENES SON.
Cualquier empresas de comercio online europea, española, es fácil identificar qué empresa está detrás de esa WEB; es decir, podemos conocer su Nombre, CIF, Dirección, Teléfono de Contacto, etc. En el caso de VALUEBASKET esto no existe, es totalmente imposible averiguar quiénes están detrás de esa WEB. Ocultando quienes son hace que puedan actuar con impunidad, ¿Si no conozco datos de la empresa a quién voy a denunciar?

2) ¿Cómo ganarse la confianza del comprador?


Para ganarse la confianza del nuevo comprador, se anuncian con un número de Teléfono de Barcelona 931816645, cuyo único fin es qué penséis que estáis hablando con una empresa nacional, si llamáis a ese teléfono lo único que conseguiréis es escuchar una grabación de una mujer una y otra vez, pero nunca podréis hablar con nadie... ¡¡Probad y llamad al 931816645!!

3) Presencia de la WEB en otros países de la Unión Europea y Estados Unidos.


El anunciar que están presentes en otros países es otro gancho que utilizan para ganarse la confianza del comprador, en las webs de esos países también se anuncian con un teléfono local, y siguen ocultando qué empresa está detrás de esa web.

4) Publicidad en foros de telefonía, fotografía, música y otros productos de tecnología.

Un gran número de personas antes de comprar algo lo buscan por internet con la idea de conseguirlo lo más barato posible. De repente empiezan a aparecer una multitud de clientes encantados por su compra en VALUEBASKET , hablando maravillas de la empresa, de lo que se han ahorrado, y lo rápido que han recibido el artículo, al leer tantísimas opiniones positivas de esa web, crees que has descubierto una web fantástica, con unos precios insuperables. Sigues buscando por internet y te encuentras otros supuestos clientes encantados con su compra en VALUEBASKET, finalmente te crees esos comentarios, cuando en realidad están escritos por ellos mismos con la única intención de que ENTREIS EN SU WEB Y COMPREIS ALGO QUE NUNCA VAIS A RECIBIR.

En esto de publicar experiencias de supuestos clientes son unos genios, la red está llena de comentarios de supuestos clientes encantados por su compra en VALUEBASKET.

5) Decido comprar en VALUEBASKET, EMPIEZA LA PESADILLA.

Tras caer en el engaño de las falsas experiencias de tantos clientes de VALUEBASKET, decido comprar y aquí empieza la pesadilla.

Iniciado el proceso de la compra te dicen que ese artículo lo tienen en stock, que ese producto tiene garantía en España, que te lo van a entregar en un plazo entre 3-5 días laborales, Centros de reparación es España y la posibilidad de recuperar tu dinero si decides no quedártelo.

Todas y cada una de esas promesas son simplemente artimañas para que decidas comprarlo, ninguna es real, todas están encaminadas a que hagas click en aceptar y a que introduzcas tu número de tarjeta bancaria.

6) Ya he comprado, ¿y ahora qué?

Pues ahora nada, una vez hayas metido tu tarjeta HAS AUTORIZADO A PAGAR UNA COSA QUE NUNCA VAS A RECIBIR, y por eso estás ahora leyendo esto.... ¿o no es así?

Pues lo que sucede a partir de este momento es lo siguiente:

*Pasan los días y no recibes tu artículo, lo primero que haces es llamar al 931816645, y te das cuenta de que nunca responden.
* Seguidamente empiezas a ponerte en contacto con ellos a través de su web, en el apartado contáctanos, te diriges a ellos preguntándoles por la situación de tu pedido.

Las respuestas de ellos son siempre las mismas, son respuestas automáticas, impersonales, supuestamente escritas por empleados españoles, cuando en realidad son respondidas de forma automática cuya única intención es aburrirte, nunca recibirás una respuesta de que no te enviarán el producto o no te devolverán el dinero, siempre te responden con lo mismo:
"Lamentamos la demora, estamos dando la máxima prioridad a su pedido",
" Debido al inesperado incremento de pedidos estamos teniendo un pequeño atraso en el ritmo de envíos. Su pedido está actualmente en prioridad"

"Le pido disculpas por este retraso y agradecemos su comprensión. Le pido disculpas que no haya recibido más información acerca del estado de su pedido. Por otra parte, he elegido su caso para revisión ya que esto también nos ayuda a mejorar nuestro servicio para el futuro. "

Han pasado más de dos meses, cansado de recibir innumerables respuestas tontas, sin una respuesta clara sobre qué está ocurriendo y cuando voy a recibir mi compra, decides cancelar tu compra y solicitar el reembolso. ¿Qué ocurre aquí?, pues lo mismo empiezas a recibir respuestas automáticas, impersonales, lamentando tu decisión y que tu reembolso será tramitado y que lo recibirás en un plazo que va entre 4-11 días. Te haces ilusión de que esta pesadilla ya ha acabado y que por fin recibirás tu dinero y acabará tu maldita aventura con esta empresa.

7) He pedido el reembolso, ¿y ahora qué?

Pues ahora tampoco nada, seguirás recibiendo esos mensajes, cuya única intención será prolongar la historia un día más, una semana más, un mes más, dos meses, tres meses, hasta conseguir que al final te aburras y des por perdido tu dinero.

Señores, esta ha sido mi experiencia con VALUEBASKET, tan solo me queda por deciros que, si bien tengo claro que esa empresa nunca nos devolverá el dinero a todos los que hemos sido ESTAFADOS, por lo menos haceros participe de mi experiencia con la esperanza de que no os ocurra también a vosotros, ponérselo cada vez más complicado a estos estafadores. Por ello divulgaré en todas las webs que me sea posible esta experiencia para reducir en lo que pueda el número de estafados.

Por último, desconfiad de aquellos que publican maravillas de esa web, no seáis tontos y usad el buscador, poner VALUEBASKET y veréis la cantidad de ESTAFADOS que somos en un montón de países.

Saludos,

David
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/07/16, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207221

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /