Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
No puedo entrar a la configuración BLUETOOTH (se detiene)

De un tiempo a esta parte me viene ocurriendo algo raro con mi Note 4. Resulta que puedo activar y desactivar el Bluetooth sin problema, pero cuando intento entrar en la configuración de Bluetooth, por ejemplo para vincular un dispositivo, hacer visible mi teléfono o cualquier otra cosa que se puede hacer desde aquí, no puedo.

después de un par de segundos, me salta el mensaje de que "Ajustes se ha detenido". Tanto si intento entrar manteniendo pulsado el icono de Bluetooth en el ajuste rápido del panel de notificaciones como si intento entrar a través de los ajustes del sistema.

Sí que puedo entrar cuando el bluetooth está apagado, pero entonces la única opción que aparece es la de encenderlo y una vez hecho, igualmente se detiene ajustes.

Sin embargo, el Bluetooth sí que sigue funcionando. Puedo seleccionar una foto de la galería, por ejemplo, y compartirla por bluetooth y entonces me aparecen los dispositivos vinculados y la opción de buscar otros dispositivos (que encuentra correctamente) y el envío se realiza con éxito. No he podido comprobarlo a la inversa porque actualmente no tengo ningún otro dispositivo ya vinculado hacia mi Note 4 para poder enviar algo. Para ello tendría que estar ya vinculado o descubrir mi Note 4 para que el otro dispositivo lo pueda buscar o vincular y eso es algo que solo se puede hacer en la pantalla de ajustes a la que no puedo entrar.

Hace un par de meses funcionaba sin problemas pues pude vincular un smartwatch Peeble Time Steel correctamente. He desinstalado la app de Peeble por si tuviera algo que ver con el fallo pero sigue igual.

¿Alguien ha conseguido solucionar algún problema parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
De un tiempo a esta parte me viene ocurriendo algo raro con mi Note 4. Resulta que puedo activar y desactivar el Bluetooth sin problema, pero cuando intento entrar en la configuración de Bluetooth, por ejemplo para vincular un dispositivo, hacer visible mi teléfono o cualquier otra cosa que se puede hacer desde aquí, no puedo.

después de un par de segundos, me salta el mensaje de que "Ajustes se ha detenido". Tanto si intento entrar manteniendo pulsado el icono de Bluetooth en el ajuste rápido del panel de notificaciones como si intento entrar a través de los ajustes del sistema.

Sí que puedo entrar cuando el bluetooth está apagado, pero entonces la única opción que aparece es la de encenderlo y una vez hecho, igualmente se detiene ajustes.

Sin embargo, el Bluetooth sí que sigue funcionando. Puedo seleccionar una foto de la galería, por ejemplo, y compartirla por bluetooth y entonces me aparecen los dispositivos vinculados y la opción de buscar otros dispositivos (que encuentra correctamente) y el envío se realiza con éxito. No he podido comprobarlo a la inversa porque actualmente no tengo ningún otro dispositivo ya vinculado hacia mi Note 4 para poder enviar algo. Para ello tendría que estar ya vinculado o descubrir mi Note 4 para que el otro dispositivo lo pueda buscar o vincular y eso es algo que solo se puede hacer en la pantalla de ajustes a la que no puedo entrar.

Hace un par de meses funcionaba sin problemas pues pude vincular un smartwatch Peeble Time Steel correctamente. He desinstalado la app de Peeble por si tuviera algo que ver con el fallo pero sigue igual.

¿Alguien ha conseguido solucionar algún problema parecido?

Entra en la configuracion dentro de aplicaciones en el bluetooh y borrass cache y datos y detienes el programa , seguro que asi , va.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Entra en la configuracion dentro de aplicaciones en el bluetooh y borrass cache y datos y detienes el programa , seguro que asi , va.
Hola,

¿Podrías especificar un poco más? si voy a ajustes y a la sección de Aplicaciones, hay tres apartados: "Administrador de Aplicaciones", "Aplicaciones Predeterminadas" y " Ajustes de Aplicaciones".

He entrado al administrador. Ahí me salen un montón de aplicaciones pero ninguna que se llame Bluetooth. Pero si en el menú selecciono "Mostrar aplicaciones del sistema" me salen más aplicaciones, aunque tampoco ninguna de ellas se llama "Bluetooth". Sí que hay sin embargo "Bluetooth MIDI Service" y "Bluetooth Test". en la primera, las opciones de borrar datos o caché están desactivadas. En la segunda borré ambas cosas pero todo sigue igual. También está "Compartir con Bluetooth" pero tres cuartos de lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/18, 04:36:41
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
Hola,

¿Podrías especificar un poco más? si voy a ajustes y a la sección de Aplicaciones, hay tres apartados: "Administrador de Aplicaciones", "Aplicaciones Predeterminadas" y " Ajustes de Aplicaciones".

He entrado al administrador. Ahí me salen un montón de aplicaciones pero ninguna que se llame Bluetooth. Pero si en el menú selecciono "Mostrar aplicaciones del sistema" me salen más aplicaciones, aunque tampoco ninguna de ellas se llama "Bluetooth". Sí que hay sin embargo "Bluetooth MIDI Service" y "Bluetooth Test". en la primera, las opciones de borrar datos o caché están desactivadas. En la segunda borré ambas cosas pero todo sigue igual. También está "Compartir con Bluetooth" pero tres cuartos de lo mismo.

Hola dentro de ajustes , administrar aplicaciones , mueves la barra hasta donde pone TODO y buscas bluetoohh



Luego dentro del bluetooth , borras cache , borras datos y luego forzar detencion , reinicias el movil y listo.



Te deberia de funcionar , ya nos cuentas , suerte!
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/18, 06:08:11
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
Vaya, pues a mí no sale para nada como en tus capturas.
En vez de una barra de pestañas arriba, me aparece un menú desplegable con tres opciones. Elijo la de "Todas Aplicaciones" que supongo es la equivalente (también he probado las otras dos) y en ninguna me aparece "Bluetooth" como se puede ver en la captura:

Screenshot_2018-02-13-04-51-13.jpg

Además la pantalla de detener y borrar datos también es distinta. En una primera pantalla me aparece lo de detener:

Screenshot_2018-02-13-04-51-31.jpg

Y lo de borrar datos en otra que aparece al pulsar en "Almacenamiento":

Screenshot_2018-02-13-04-51-37.jpg

Mi versión de sistema es la siguiente y según la búsqueda de actualizaciones, es la más reciente (el móvil lo compré en el Reino Unido hace unos 3 años):

Screenshot_2018-02-13-05-03-40.jpg

En cualquier caso creo que el que no me aparezca en el listado la aplicación Bluetooth es una pista de qué es lo qye puede estar yendo mal.

Última edición por jedikalimero Día 13/02/18 a las 06:10:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/18, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
Vaya, pues a mí no sale para nada como en tus capturas.
En vez de una barra de pestañas arriba, me aparece un menú desplegable con tres opciones. Elijo la de "Todas Aplicaciones" que supongo es la equivalente (también he probado las otras dos) y en ninguna me aparece "Bluetooth" como se puede ver en la captura:

Archivo Adjunto 1073562

Además la pantalla de detener y borrar datos también es distinta. En una primera pantalla me aparece lo de detener:

Archivo Adjunto 1073563

Y lo de borrar datos en otra que aparece al pulsar en "Almacenamiento":

Archivo Adjunto 1073564

Mi versión de sistema es la siguiente y según la búsqueda de actualizaciones, es la más reciente (el móvil lo compré en el Reino Unido hace unos 3 años):

Archivo Adjunto 1073565

En cualquier caso creo que el que no me aparezca en el listado la aplicación Bluetooth es una pista de qué es lo qye puede estar yendo mal.

Tienes telegram? asi te ayudo mas directo?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/18, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Tienes telegram? asi te ayudo mas directo?
Claro! genial! te lo paso por privado. y muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/18, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jedikalimero Ver Mensaje
Claro! genial! te lo paso por privado. y muchísimas gracias!


listo ya te hable.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/18, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
tremps10 tremps10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Tu operador: Yoigo

Lograste solucionarlo? Tenemos el mismo problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/18, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tremps10 Ver Mensaje
Lograste solucionarlo? Tenemos el mismo problema
Sí. En los ajustes, en copia de seguridad y restablecimiento hay una opcion que es restablecer ajustes de red.
Ojo: esto borra también todas las redes wifi que tiene recordadas y los dispositivos bluetooth que estén emparejados, pero el bluetooth ha vuelto a funcionar sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/02/18, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
tremps10 tremps10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias! Ha funcionado perfectamente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/18, 02:24:55
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Gracias. Llevaba meses con ese problema. Flashee varias veces la ROM, wipew, Factory reset y flasheo limpio... Menudas batallas y pérdida de tiempo y era algo tan sencillo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 21:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /