Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

eliminar notificaciones del clima / informes del tiempo

Pues eso, ... me llevan frito las notifiaciones del clima (informes de tiempo), que encima que me envía al reloj un montón de notificaciones tipo: "parcialmente nuboso", "hoy 2 grado menos que ayer", ... lo hace un montón de veces y de manera repetida.


y no se como quitarlo..


he reiniciado el reloj, el telefono, he desconectado el reloj, .. voy a notificacioes y lo vuelvo a seleccionar y a borrar, ... y no hay manera, me siguen llegando.


¿alguna sugerencia?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/19, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
montitrek12 montitrek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

En la app salud, notificaciones, quita la de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/19, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por montitrek12 Ver Mensaje
En la app salud, notificaciones, quita la de Google.

gracias, voy a probar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/19, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
peridiafisario peridiafisario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2
Tu operador: Lowi
Ya que habéis tocado el tema del tiempo.
Habría alguna forma de ver un pronóstico del tiempo? Quiero decir,a mi me sale en el reloj sólo el estado del tiempo actual...y eso como que sirve de poco porque uno ya sabe que tiempo hace ese día.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/19, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
janjong janjong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peridiafisario Ver Mensaje
Ya que habéis tocado el tema del tiempo.
Habría alguna forma de ver un pronóstico del tiempo? Quiero decir,a mi me sale en el reloj sólo el estado del tiempo actual...y eso como que sirve de poco porque uno ya sabe que tiempo hace ese día.

Gracias
Totalmente de acuerdo.
Es de risa que no te lo dé y en cambio en una pulsera mi band de 35 euros te de el pronóstico a 2 o 3 días vista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/19, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por janjong Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Es de risa que no te lo dé y en cambio en una pulsera mi band de 35 euros te de el pronóstico a 2 o 3 días vista...
Pues no creo que estemos pidiendo tanto...

Les verdad, me gusta mucho la batería, pero me parece que no me lo voy a quedar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/19, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Pues no creo que estemos pidiendo tanto...

Les verdad, me gusta mucho la batería, pero me parece que no me lo voy a quedar....
Guau, solamente por no mostrar la previsión de toda la semana?

Es cómodo mirarlo en el reloj pero no olvidemos que es un aparato dependiente del teléfono por lo que mirarlo en el teléfono no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/11/19, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VLC
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Guau, solamente por no mostrar la previsión de toda la semana?

Es cómodo mirarlo en el reloj pero no olvidemos que es un aparato dependiente del teléfono por lo que mirarlo en el teléfono no cuesta nada.
coincido, he escuchado a otra gente decir que el reloj no le mola porque no se le puede istalar spotify o porque no se puede contestar a los mensajes... en serio??

yo lo compre porque queria que me avisara de las notificaciones, mirarlas en el reloj y seguir currando, ademas visualmente me gusta el estilo de reloj de toda la vida que lo puedes llevar a currar, salir por la noche y para hacer deporte, encima no tener que estar cargándolo todas las noches es un alivio.

Que tiene fallos? por supuesto, las notificaciones podrian mejorarlas mucho, las esferas cambiarlas por alguna customizada es un rollo, el tema de las aplicaciones la verdad es que me la suda, para eso tengo un movil de ultima gneracion, ahora resulta que la gente quiere hacer TODO en el reloj que tiene 1,3 cm de pantalla para no usar el movil con una pantalla de 15 cm con resolucion de 4000k... pa mear y no echar gota.

Es verdad que lo de contestar una llamada te puede ayudar si tienes el movil en la mochila/cartera/bolsillo, pero vamos, ir hablando como el inspector gadget acercandote el reloj a la boca teniendo el movil en el bolsillo me parece absurdo.

En fin, el que quiera un todo en uno que se gaste 1500 pavos en un iphone y un apple watch, que es verdad que va fino fino pero si no tienes un iphone el apple watch no funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uru su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 02:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /