Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/09/20, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oze_lok Ver Mensaje
Buenas a todos,
Os pasa que no podéis ver el track del GPS en la app de Zepp? Puedo verlo en el reloj y se sincronizan datos con la app sin problema, pero no puedo ver el track del GPS en el teléfono y me estoy volviendo loco.
Alguien puede guiarme? Gracias ��

¿Te refieres a ver el track de una actividad ya realizada y guardada? Yo para eso no tengo problema. Voy a "Registro de ejercicio", busco la actividad en cuestión y al pulsar se abre el mapa y me presenta el track sobre él, con los correspondientes datos.


__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/09/20, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
oze_lok oze_lok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
¿Te refieres a ver el track de una actividad ya realizada y guardada? Yo para eso no tengo problema. Voy a "Registro de ejercicio", busco la actividad en cuestión y al pulsar se abre el mapa y me presenta el track sobre él, con los correspondientes datos.


__Salud y ánimo__
Ahora sí me aparece esa opción, no sé por qué pero antes no me aparecía, debía tener una actualización antigua o ocurrirme algún tipo de bug o algo similar .

Gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 09/09/20, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La app ZEPP al exportar los GPX de una ruta genera unos ficheros GPX con la altitud sobredimensionada y erronea. Altitudes de 62000 metros en lugar de alrededor de los 620 que tendria que registrar. Parece que los multiplica por 100, en el mejor de los casos. Digo que en el mejor de los casos porque he observado que se le va la pinza y en ocasiones marca 2.000.000 de metros. Ocurre hasta con la nueva versión 5.1.1 actualizada esta semana. Como en el Stratos 3 se puede generar el GPX en el reloj he podido comprobar que el error es de la app ZEPP ya que el GPX interno sale correcto pero cuando se exporta con ZEPP sale erróneo.
Analizando los GPX, también ZEPP trunca el número de decimales de las coordenadas de latitud y longitud a cuatro ó cinco. De aquí el zizagueo de las trazas llegando a la conclusión que es del ZEPP y no del reloj.

Última edición por Mrgadget Día 09/09/20 a las 12:13:19. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/09/20, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Siguen las actualizaciones, ahora con Zepp: ya estamos por la 5.1.1 Sin grandes cambios apreciables.
Por cierto, tengo dos cuestiones o dudas.
La primera respecto a la carga: siempre utilizo un cargador de móvil de menos de 1 A., pero no se si se podría utilizar alguno más rápido sin dañar el reloj.
La segunda sobre la pantalla y las notificaciones. Me molestaba que se encendiese la pantalla al girar la muñeca (estaba más tiempo encendida que apagada) así que lo puse en off. Pero me gustaría que la pantalla se iluminase cuando recibo un mensaje (Whatsapp, Facebook o lo que sea). ¿Es posible?
Muchas gracias.

__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/09/20, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Hola, respondiendo a lo de la carga, puedes usar un cargador de más potencia, el circuito de carga del reloj va a tomar el amperaje máximo para el que está diseñado y no vas a dañar el reloj, y puede que cargue un poco más rápido. Lo importante es que sea un cargador de calidad, eso sí.
Lo de las notificaciones no sé, creo que no se puede, por lo menos en el pace que es el que yo tengo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 20/09/20, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Hola, respondiendo a lo de la carga, puedes usar un cargador de más potencia, el circuito de carga del reloj va a tomar el amperaje máximo para el que está diseñado y no vas a dañar el reloj, y puede que cargue un poco más rápido. Lo importante es que sea un cargador de calidad, eso sí.
Lo de las notificaciones no sé, creo que no se puede, por lo menos en el pace que es el que yo tengo

Muchas gracias Valder1.
Confirmas lo que suponía

__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/09/20, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,205
Tu operador: Movistar

Hola,

No había actualizado la app de Amazfit desde hacía meses, he actualizado a la nueva Zepp y he pedido datos de sueños, pasos, actividades de los dos últimos meses... en el reloj están pero no me sincronizan en la app (con Amazfit los veía sin problemas). Y no es k no me sincronice los antiguos, es k los datos de pasos del día y de sueño tras actualizarla tampoco me los coge... alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/09/20, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hoy actualización y susto.
Esta mañana he actualizado: nueva versión 5.2.1
Después he salido a hacer una pequeña caminata. He puesto en marcha la aplicación de la actividad "caminar" en el reloj y me he despreocupado de ella una vez pulsado el "Go". Pero un rato después he comprobado que el reloj estaba parado, mejor dicho, marcaba que yo estaba parado. Que no había realizado ninguna actividad.
He cerrado la actividad y he vuelto a poner en marcha la medición. Mismo resultado.
He apagado el reloj, lo he vuelto a emparejar con el móvil y con la app. Y mismo resultado.
No solo no medía la actividad, es que no medía ni los pasos que daba. Mejor dicho, se había quedado parado en 287: los que tenía antes de hacer la actualización de esta mañana. El culpable del fallo estaba claro.
El reloj (hora, minutos) funcionaba correctamente.

Un tiempo después, ya en casa, he vuelto a apagar y a emparejar todo. Y he comprobado que volvía a contar los pasos. Vale.
Así pues, algo raro ha pasado al instalar esa actualización 5.2.1 O tal vez he salido de casa mientras el reloj estaba haciendo algo con wifi y se ha quedado a medias.
Mañana volveré a probar con actividad.
Avisados quedan ustedes
__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/09/20, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, tengo un mi 10, con miui 12.
Tengo un Amazfit GTS.
Está todo actualizado, tengo los permisos de ubicación siempre puestos, la aplicacion anclada para que no se cierre (ya que si se cierra adiós a las notificaciones, buscar el reloj... en fin).

NO se actualiza el tiempo automáticamente cada "X" tiempo, ni automáticamente ni manual, son las 20:13 y sigue marcando 27 grados, que es la máxima temperatura del día de hoy.

Tuve un Poco F2 Pro y lo mismo exactamente.

No encuentro solución por internet, ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/09/20, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no suelo mirar la climatología en el Amazfit Pace, no creo que tenga mucha veracidad. No tengo idea de si está programado para que se actualice la predicción o información cada cierto tiempo, pero lo dudo.
Ahora mismo mostraba una temperatura de 26º (tenemos menos de 22 en el exterior). Al pulsar el motón del reloj ha pasado a poner 27 / 14º (las previsiones para mañana).

__Salud__
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 22/09/20 a las 22:52:57.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/09/20, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hoy actualización y susto.
Esta mañana he actualizado: nueva versión 5.2.1
Después he salido a hacer una pequeña caminata. He puesto en marcha la aplicación de la actividad "caminar" en el reloj y me he despreocupado de ella una vez pulsado el "Go". Pero un rato después he comprobado que el reloj estaba parado, mejor dicho, marcaba que yo estaba parado. Que no había realizado ninguna actividad.
He cerrado la actividad y he vuelto a poner en marcha la medición. Mismo resultado.
He apagado el reloj, lo he vuelto a emparejar con el móvil y con la app. Y mismo resultado.
No solo no medía la actividad, es que no medía ni los pasos que daba. Mejor dicho, se había quedado parado en 287: los que tenía antes de hacer la actualización de esta mañana. El culpable del fallo estaba claro.
El reloj (hora, minutos) funcionaba correctamente.

Un tiempo después, ya en casa, he vuelto a apagar y a emparejar todo. Y he comprobado que volvía a contar los pasos. Vale.
Así pues, algo raro ha pasado al instalar esa actualización 5.2.1 O tal vez he salido de casa mientras el reloj estaba haciendo algo con wifi y se ha quedado a medias.
Mañana volveré a probar con actividad.
Avisados quedan ustedes
__Salud y ánimo__
Me pasó lo mismo, no contaba pasos, pero me pasó sin estar actualizado... al ver que no contaba pasos me dió por actualizar la app (pasó de llamarse Amazfit a Zepp) por si tuviera algo k ver y seguía igual. Aparentemente ahora ya está funcionando ok.

Lo que sí que me sigue pasando es que no veo en la app Zepp todos los registros de sueño. Eso sí, veo más que ayer (ayer no veía los de Agosto y hoy ya sí), es como si los iría sincronizando muy lentamente, seguiré informando.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 23/09/20, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Yo me he dado cuenta hoy que tenía desatendida la actualización del reloj. Hace algún tiempo cambié de router y de contraseña de wifi. Lo he puesto al día y se ha actualizado a la versión 2.8.5.0 (el reloj).

__Salud y ánimo__
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 23/09/20 a las 20:14:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 24/09/20, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
Matiasbv Matiasbv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Consulta notificaciones pace de mails con iphone

Buenas. Tengo un Amazfit pace que no lo usaba hace un tiempo, lo uso con iphone (iOS 14 ahora), ahora lo volví a usar, pude configurarlo todo bien ya que es otro tel y cambio la app, me llegan notificaciones de WhatsApp, mensajes, calendario y otras, pero las del mail no, saben porque?
Antes me acuerdo que si me llegaban las del mail también pero ahora no, en la parte de bloquear notificaciones que salen las distintas app me fijé la de mail no figura directamente, porque?
Si me pueden ayudar les agradezco.

Gracias
Matías
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/09/20, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
Aspencatis Aspencatis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ONEPLUS Nord
Tu operador: -
Buenas. Pues me compre hace poco el stratos y venia de un amazfit bip. A la hora de sincronizar con la app de zeep todos los datos de salud se ven sin problema pero las actividades deportivas (en mi caso ciclismo) no me aparecen los datos, en la app me pone que no hay ejercicios. Sabeis por que puede ser y comos olucionarlo?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/09/20, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
GZCo GZCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Compañeros, sabeis como ponerla en español?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 14/11/20, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Pistolilla Pistolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, llevo un tiempo con el mismo problema y veo que es frecuente, pero no leo ninguna solución.

Mi pace se conecta sin problemas a la app Zepp, de hecho la app me dice la batería del reloj y si me llega algún WhatsApp me notifica. Lo que no hace es sincronizar los datos de pasos, sueño, deporte... No sincroniza ningún dato. Creo que es problema de la app.

¿Alguna solución?

He probado a resetearlo, mirar actualizaciones de la app y reloj y está todo bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/11/20, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pistolilla Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo un tiempo con el mismo problema y veo que es frecuente, pero no leo ninguna solución.

Mi pace se conecta sin problemas a la app Zepp, de hecho la app me dice la batería del reloj y si me llega algún WhatsApp me notifica. Lo que no hace es sincronizar los datos de pasos, sueño, deporte... No sincroniza ningún dato. Creo que es problema de la app.

¿Alguna solución?

He probado a resetearlo, mirar actualizaciones de la app y reloj y está todo bien.
Saludos.

Desde la actualización del 29 de octubre he tenido problemas de sincronización de datos y aunque he puesto incidencia en soporte de ZEPP y les facilité los datos que me solicitaron han dado la callada por respuesta. Yo también reinicie el Stratos 3 y desvincule de la app Zepp, entre otras pruebas, pero todo ha sido fallido. Debe ser un error de la actualización de la app zepp.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/11/20, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Pistolilla Pistolilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Desde la actualización del 29 de octubre he tenido problemas de sincronización de datos y aunque he puesto incidencia en soporte de ZEPP y les facilité los datos que me solicitaron han dado la callada por respuesta. Yo también reinicie el Stratos 3 y desvincule de la app Zepp, entre otras pruebas, pero todo ha sido fallido. Debe ser un error de la actualización de la app zepp.
Gracias por la respuesta, en algunos foros he leído que lo mejor es poner una versión anterior... Supongo que será eso. Por otra parte también creo que acabarán solucionando el error.

Saludos
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/11/20, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Esperemos que lo solucionen pronto.
Salu2
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/11/20, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
ismaelpilas ismaelpilas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB
Tu operador: Yoigo
Veo que no soy yo solo el que tiene problemas de sincronización de datos. A ver si lo solucionan pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 14:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /