Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/18, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Gracias por contar la experiencia y totalmente de acuerdo con lo de la mala fama de Alcatel-TCL. Yo inicialmente hablaba bien de él pero desde que actualizamos a Android M eliminaron los comandos por fastboot y recientemente dejaron de permitir reflashear la ROM oficial con la herramienta Mobile Upgrade Q, desde aquel entonces para mí Alcatel-TCL perdió su reputación, una lástima porque el terminal en cuanto a hardware está muy bien pero la liaron.

Ahora a disfrutar de Xiaomis, saludos compi!
El Idol 3 de 4.7 pulgadas a mi también me ha dado buen resultado.
Si no fuese por la poca capacidad 8GB que ya no tengo para nada y la cámara, que la tengo tan rallada que las fotos y videos ya salen oscurecidos, le aguantaba más.
Lo de los comandos ADB ha sido una gran p*** de Alcatel y nos ha dejado los teléfonos sin vida extra.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /