ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 17/02/12, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Si cuando tenga un rato los resubire y que los vuelva a postear armude,que menuda racha de joder sitios de descargas.

 Cita: Originalmente Escrito por Narsilio Ver Mensaje
Edit: Bueno, aprovecho el post, si al hacerme root la he cagado (váyase ustéd a saber cómo) y ahora la tatoo no me arranca qué hago? Cómo lo soluciono? Porque se me queda con el "tattoo" en la pantalla y cuando se conecta al pc pone "fastboot usb" Pero no puedo acceder a ella ni hacer nada...
Pues si sacaste el numero CID. Crear la goldcard,instalar la RUU y empezar el proceso de nuevo.

Última edición por furious Día 17/02/12 a las 15:25:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 18/02/12, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Narsilio Narsilio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Si cuando tenga un rato los resubire y que los vuelva a postear armude,que menuda racha de joder sitios de descargas.



Pues si sacaste el numero CID. Crear la goldcard,instalar la RUU y empezar el proceso de nuevo.
Muchas gracias por tu ayuda tanto aqui como en privado. He conseguido al menos poner la RUU y que el teléfono vuelva a funcionar. Como soy un poco masoca creo que mañana lo intentaré otra vez.... La pergunta es, aunque haya petado el tema, seguiré siendo root del teléfono? O no habrá llegado a eso antes de petar?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/02/12, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narsilio Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda tanto aqui como en privado. He conseguido al menos poner la RUU y que el teléfono vuelva a funcionar. Como soy un poco masoca creo que mañana lo intentaré otra vez.... La pergunta es, aunque haya petado el tema, seguiré siendo root del teléfono? O no habrá llegado a eso antes de petar?
Aunque hubiese llegado,que lo dudo...Cuando instalas la RUU la dejas limpia como si la acabases de comprar,ahora tienes que rootear y instalar el recovery con el script.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 18/02/12, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Narsilio Narsilio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Joder, y entonces cómo evito que me vuelva a pasar? Porque si me ha pasado haciéndome root si vuelvo a hacerlo pasará otra vez, no?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/02/12, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narsilio Ver Mensaje
Joder, y entonces cómo evito que me vuelva a pasar? Porque si me ha pasado haciéndome root si vuelvo a hacerlo pasará otra vez, no?
Quizás te equivocaste de script no se...pero el script que te dado es el correcto,Lee bien lo que hay que hacer y no tiene por que darte problemas.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 18/02/12, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
Narsilio Narsilio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Efectivamente, algo debía estar mal (o hice yo mal) en el archivo de ayer. Hoy con el que me enviaste lo he hecho todo de lujo y del tirón. Al final he puesto la versión froyo. Muchas gracias, de verdad. Como recomendación, deberíais repasar los links de descargas del foro, porque el archivo que me enviaste me ha facilitado mucho las cosas.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/02/12, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narsilio Ver Mensaje
Efectivamente, algo debía estar mal (o hice yo mal) en el archivo de ayer. Hoy con el que me enviaste lo he hecho todo de lujo y del tirón. Al final he puesto la versión froyo. Muchas gracias, de verdad. Como recomendación, deberíais repasar los links de descargas del foro, porque el archivo que me enviaste me ha facilitado mucho las cosas.
No hay de que..para eso estamos.el que te envié es el mismo que hay en este hilo,que lo resubimos el mes pasado a multiupload,pero multiupload no va desde hace dos semanas...ya estan resubidos cuando armude tenga un rato los editara.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 01/03/12, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
Saphyr_ct Saphyr_ct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
Bueno... me baje los programas Java fk o algo asi... el obd ese... instale el HTCsync....

Ya se como poner el telefono en el modo htcsync con lo del desarrollo de la aplicacion y demas.

Pero ahora... para meterme a hacer ROOT que tengo que hace? Y donde apunto lo del CID?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 01/03/12, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
Saphyr_ct Saphyr_ct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
Bueno mi problema basico es que no se por donde empezar.

Tengo el HTC TATTO original de movistar. Y aun no he trasteado nada.

he leido la guia al completo, y me surgen algunas dudas

1) cual es el metodo mas sencillo para hacerse root
2) necesito un lector de micro sd necesariamente?
3) el CID se obtiene por egomet o egladiator... pero en esta guia pone que htc sync debe estar instalado y en el proceso del CID dice que debe estar desistalado.

:s

tengo un cacao importante... y me leido la guia de pe a pa
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 02/03/12, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Saphyr_ct Saphyr_ct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
INFORMO tras leer de aqui y alli, tras ensayo error y demas pruebas con miedo a romperlo todo....


puedo decir que mi tattoo tiene instalado el CYANOGEN 7 asi que ya tengo lo que queria. Un sistema operativo decente para poder tener whatsapp y demas aplicaciones que no eran compatibles con el so de origen

Gracias a todos =)

ahora a disfrutarlo. Aunque ando esperando al Galaxy S3.... jojojo a ver si sale y puedo pillarme uno.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 04/05/12, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
delfo3 delfo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37

Me he hecho un lio

Buenas,
es mi primera vez y quiero asegurarme de que lo que hago lo haga bien pero hay un hilo que habla de root+...+rom que no funcionan los enlaces y este hay mucha explicación pero los pasos no me quedan nada claros.

Para empezar tengo que hacer e S-OFF y para eso tengo que descargarme algo supongo del HTCdev algun ROOT o no se como se llama eso. Pero en HTCdev hay muchos diferentes para descargarme, yo soy de movistar.

Si fueran tan amables de intentar guiarme porque que si goldcards, recovery, root, rom, flashear. Pensaba que tenia las ideas claras pero me he hecho un buen lío.


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 28/05/12, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
ginardo ginardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Jolin, he leido mil veces el post e intentado rootear mi tattoo y no hay manera,,,algo me falla,,Alguien ha logrado hacerlo con las notas q tenemos aqui¿?

Gracias xicos
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 28/07/12, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
lakabra lakabra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tatoo
Tu operador: Movistar
A quien pueda interesar:

ENLACE a ruu
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 07/10/12, 03:50:52
Array

[xs_avatar]
RAYMOND25 RAYMOND25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
hola, necesito una mano please.
tengo una tattoo con la version del kernel 2.6.29-g469c93c
y veo q el script es para 2.6.29-gf922713, entonces mi kernel es diferente, y poseo la version origina y es de vodafone. que puedo hacer en este caso, y a la vez el ADB, me da un error: more than one device and emulator, como se soluciona este error, he intentado rottear la tattoo con universalandroot y me da error. si alguien me puede iluminar. gracias
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 12/11/12, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
amistadk amistadk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tatoo
Tu operador: Movistar
Hola actualizar android tatoo

Hola soy nuevo y el tlfno es un tatoo he estado viendo a ver si habian videos tutoriales leyendo pero no consigo fiarme por si el tlfno se estrpopease al actualizarse y cual es la ultima ctualizacion y si alguien me puede ayudar paso a paso.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 10/12/12, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
hombremerenge hombremerenge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Amigos muchos de los enlaces están caídos o rotos o son de megauplad . Necesito : -RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0, para poder instalar ginger,

please saludos y gracias
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 13/12/12, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
abas abas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Enlaces caidos

Buenos días amigos,

yo conseguí rootear la HTC Tattoo que actualmente lleva mi mujer, de origen era de Movistar y leyendo con mucha atención y siguiendo los pasos que se indican se consigue perfectamente, instalé el CWM y posteriormente el CMG-7.

Mi problema actual es que me han dado otra tattoo pero esta vez de vodafone, al intentar descargar el CWM para vodafone he descubierto que todos los enlaces están caídos, por favor si alguien los pudiera volver a colgar me haría un gran favor.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 20/12/12, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 17/01/13, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Walorikot Walorikot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo primero, muchas gracias por el tutorial, es muy bueno y bien detallado.

Tengo un Tattoo vodafone y he estado siguiendo paso a paso el tutorial pero tengo un problema, el recovery me funciona bien, pero cuando ejecuto "rootTattoo.bat" lo único que hace es reiniciar el movil.

Alguna idea de por qué.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 27/01/13, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
delfo3 delfo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37

no puedo instalar el recovery ni hacer root pero he hecho UNLOCK siguiendo los pasos de htcdev.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 16:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /