ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/10/11, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Le dejé mi tattoo rooteada a mi sobrina y me la ha devuelto que sólo aparece el tattoo del arranque... No tengo goldcard ni me entra en el recovery ni puedo sacar el cid mediante ubuntu... A alguien se le ocurre algún otro método que aún no haya probado?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 05/11/11, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
juantatoo juantatoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tatoo
Tu operador: Vodafone
Duda con respecto a la goldcard

Con respecto a la goldcard ¿Es necesario sacar el numero cid con la microsd dentro del telefono o puede hacerse con un adaptador?
gracias
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/11/11, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Problemita, en el paso

-Si no eres root
Bajate el script de maverix para orange, vodafone o oficial Kernel 2.6.29-gf922713 o el de movistar kernel 2.6.29-g6561203.En ese post encontrareis paso a paso como instalarlo, fijaros bien en que version os teneis que bajar segun el operador.Teneis que ejecutar roottattoo.bat y seguir los pasos. Importante que la carpeta rtattoo este en el directorio raiz c:\ sino no funcionara.

El kernel lo podeis mirar en ajustes-> acerca de telefono->informacion de software.

Lo he hecho, no ha dado problemas arranco pulsando los tres botones a la vez y me pone que no se ha encontrado en E el recover!, no me sale la opcion de backup restore que pone
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/11/11, 03:29:39
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Como se si soy root o no? porque el paso ese no me dio error.

En la SD del telefono aparecen 3 archivos nuevos:
boot.img
recovery.img
su


GRACIAS.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/12/11, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
leo_69 leo_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc tattoo

Muchas gacias a todos, me ha costado sudores y lagrimas per al fin he actualizado mi tattoo. Va de lujo
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 14/12/11, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Pues yo he sido incapaz! lo he dejado por imposible
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 14/12/11, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Pues yo he sido incapaz! lo he dejado por imposible
Di paso a paso lo que hiciste y donde te quedaste atascado y que error te dio, a ver si podemos ayudarte.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/12/11, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
rolexautomatico1 rolexautomatico1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tatto

y el jde está disponible para xp 32? porque en windows 7 lo del path es imposible, no lo he conseguido haciendolo exactamente como pone en el tutorial..
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 30/12/11, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Hola, perdon por el retraso en responder:

Problemita, en el paso

-Si no eres root
Bajate el script de maverix para orange, vodafone o oficial Kernel 2.6.29-gf922713 o el de movistar kernel 2.6.29-g6561203.En ese post encontrareis paso a paso como instalarlo, fijaros bien en que version os teneis que bajar segun el operador.Teneis que ejecutar roottattoo.bat y seguir los pasos. Importante que la carpeta rtattoo este en el directorio raiz c:\ sino no funcionara.

El kernel lo podeis mirar en ajustes-> acerca de telefono->informacion de software.

Lo he hecho, no ha dado problemas arranco pulsando los tres botones a la vez y me pone que no se ha encontrado en E el recover!, no me sale la opcion de backup restore que pone
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 31/12/11, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Hola, perdon por el retraso en responder:

Problemita, en el paso

-Si no eres root
Bajate el script de maverix para orange, vodafone o oficial Kernel 2.6.29-gf922713 o el de movistar kernel 2.6.29-g6561203.En ese post encontrareis paso a paso como instalarlo, fijaros bien en que version os teneis que bajar segun el operador.Teneis que ejecutar roottattoo.bat y seguir los pasos. Importante que la carpeta rtattoo este en el directorio raiz c:\ sino no funcionara.

El kernel lo podeis mirar en ajustes-> acerca de telefono->informacion de software.

Lo he hecho, no ha dado problemas arranco pulsando los tres botones a la vez y me pone que no se ha encontrado en E el recover!, no me sale la opcion de backup restore que pone
Pero si la enciendes normal,arranca?si es asi repite el proceso y fijate si da algun error.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 31/12/11, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Hola, perdon por el retraso en responder:

Problemita, en el paso

-Si no eres root
Bajate el script de maverix para orange, vodafone o oficial Kernel 2.6.29-gf922713 o el de movistar kernel 2.6.29-g6561203.En ese post encontrareis paso a paso como instalarlo, fijaros bien en que version os teneis que bajar segun el operador.Teneis que ejecutar roottattoo.bat y seguir los pasos. Importante que la carpeta rtattoo este en el directorio raiz c:\ sino no funcionara.

El kernel lo podeis mirar en ajustes-> acerca de telefono->informacion de software.

Lo he hecho, no ha dado problemas arranco pulsando los tres botones a la vez y me pone que no se ha encontrado en E el recover!, no me sale la opcion de backup restore que pone
Eso es lo que se tiene que hacer para que funcione, dime lo que tu has hecho paso a paso, que archivo has ejecutado, como has conectado el movil al ordenador, todo esas cosas, no lo que pone en el tutorial.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 07/01/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Hola:

Me estoy animando a instalar la CM (aún estoy con la versión oficial en una Tattoo libre y, como no me he portado bien este año, sigo con la Tattoo) y, de momento, tengo una duda: En esta guía, para la CM7 se propone un recovery 3.0.0.5 pero en el post de la CM7 se propone un recovery 3.2.0.1. La primera opción parece más cómoda pero no sé si la versión del recovery es más vieja o simplemente es otro recovery distinto.

Bueno, tenía dos dudas : Con la opción de esta guía para laCM7 no es obligatorio el sdk, basta con el htcsync, ¿no?

Muchísimas gracias a los desarrolladores, tutorialeros, etc. etc.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 07/01/12, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Necesitas el sdk por el usb driver y para poder rootearla,si te fijas en el tutorial pone recomendado el script root&recovery 3.0.2.7 aun hay una version mas nueva pero con esa te valdria para flashear la rom,Luego lo puedes actualizar desde la propia rom,lee bien la guia antes de hacer nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 09/01/12, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Gracias furious. Donde yo puse 3.0.0.5 quería poner 3.0.2.7; eso fue un lapsus. En cualquier caso, me has quitado la duda. Y la del sdk también.

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 22/01/12, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
He actualizado los links de los scripts para ser root y para cambiar el recovery (3º post y 4º post) ya que estaban en megaupload... Agradecerselo a @furious que los ha resubido el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 11/02/12, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Jarula Jarula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, ya tengo bastante avanzada la instalación de la nueva rom, he utilizado la RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip e intento instalarle la nueva rom "update-cm-7.1.0.1-click-signed" pero el teléfono me la aborta y me da error status 7. He visto que este error se puede dar con recoverys u roms incompatibles. ¿alguna sugerencia?. Gracias
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 13/02/12, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jarula Ver Mensaje
Buenas noches, ya tengo bastante avanzada la instalación de la nueva rom, he utilizado la RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip e intento instalarle la nueva rom "update-cm-7.1.0.1-click-signed" pero el teléfono me la aborta y me da error status 7. He visto que este error se puede dar con recoverys u roms incompatibles. ¿alguna sugerencia?. Gracias
Si el recovery que has flasheado es el del script que has copiado y pegado,ese es el de maverix...para flashear cm7 necesitas el clockworkmod.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 17/02/12, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
Narsilio Narsilio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Hola, quiero cambiar el jodido 1.6 por la versión de kakimotxoaz

Hay un par de tutoriales muy buenos para hacer la goldcard y conseguir el CID (ya tengo ambos) Pero a partir de aquí la cosa se difumina y se acabó la claridad. Debo ser tonto, pero me he leído 100 post del foro (sí, sé usar un foro y un buscador) y no encuentro por ninguna parte un sitio donde ponga "para hacerte root sigue estos pasos", así que ya desesperado no me queda más remedio que preguntar(llevo 2 horas con esto y no he avanzado nada) Hay algún sitio donde se explique paso por paso el procedimiento para hacerse root y luego instalar el gingerbread? CLARO y que si hay que descargar algo no te lleve a megauoload? Creo que me voy a volver loco hoy...
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 17/02/12, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narsilio Ver Mensaje
Hola, quiero cambiar el jodido 1.6 por la versión de kakimotxoaz

Hay un par de tutoriales muy buenos para hacer la goldcard y conseguir el CID (ya tengo ambos) Pero a partir de aquí la cosa se difumina y se acabó la claridad. Debo ser tonto, pero me he leído 100 post del foro (sí, sé usar un foro y un buscador) y no encuentro por ninguna parte un sitio donde ponga "para hacerte root sigue estos pasos", así que ya desesperado no me queda más remedio que preguntar(llevo 2 horas con esto y no he avanzado nada) Hay algún sitio donde se explique paso por paso el procedimiento para hacerse root y luego instalar el gingerbread? CLARO y que si hay que descargar algo no te lleve a megauoload? Creo que me voy a volver loco hoy...
Compi si llega a ser un toro ya te hubiera revolcado un par de veces... En este mismo hilo te lo explica claramente,en el quinto post.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 17/02/12, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Narsilio Narsilio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta tan rápida....los links de ese post que dices no funcionan...En fin, esta noche seguiré, porque ahora se me ha quedado la tattoo perchá encima....ains, qué mañana....

Edit: Bueno, aprovecho el post, si al hacerme root la he cagado (váyase ustéd a saber cómo) y ahora la tatoo no me arranca qué hago? Cómo lo soluciono? Porque se me queda con el "tattoo" en la pantalla y cuando se conecta al pc pone "fastboot usb" Pero no puedo acceder a ella ni hacer nada...

Última edición por Narsilio Día 17/02/12 a las 15:15:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 19:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /