Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/22, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Nuevo móvil en torno a 250€

Hola a todos

Soy usuario de un Mi8 del cual estaba muy contento pero desde hace unos días parece que no soy capaz de recibir llamadas. Y no es problema de la SIM... En fin, estaría buscando un móvil nuevo el cual tenga la opción de grabar llamadas de forma nativa. Esa sería la característica limitante... A partir de ahí, que tenga una buena cámara y batería, buena RAM y procesador.

Mi presupuesto estaría en torno a los 250€.

¿Me podéis ayudar por favor? Mil gracias de antemano!!
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/22, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Hola a todos

Soy usuario de un Mi8 del cual estaba muy contento pero desde hace unos días parece que no soy capaz de recibir llamadas. Y no es problema de la SIM... En fin, estaría buscando un móvil nuevo el cual tenga la opción de grabar llamadas de forma nativa. Esa sería la característica limitante... A partir de ahí, que tenga una buena cámara y batería, buena RAM y procesador.

Mi presupuesto estaría en torno a los 250€.

¿Me podéis ayudar por favor? Mil gracias de antemano!!
De forma "nativa" ya no hay (que yo sepa); pero en los Samsung, bajando la app ACR de la tienda de aplicaciones de Samsung y activando los requisitos de accesibilidad que la propia app te pide, si se puede, como antaño.

Esto funciona en la gama alta seguro al menos desde el GALAXY s9. En la media actual, al menos en mi actual a52s, también funciona.

Sobre ese precio, un poco más, me iría al Galaxy a52s, que es el que tengo y me parece además el móvil más equilibrado y completo en ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/22, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Toni39 Toni39 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 48
Tu operador: -

En ese rango de precio no hay discusión ningúna, a52s, de hecho incluso lo veo mejor compra que otros que están supuestamente un escalón por encima por montar una CPU superior y poco más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/22, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Gracias por las recomendaciones!

Estoy viendo que la mayoría de la gente está eligiendo el a52s, qué opináis del Mi 11 lite 5G NE?
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/22, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones!

Estoy viendo que la mayoría de la gente está eligiendo el a52s, qué opináis del Mi 11 lite 5G NE?
De Xiaomi si quieres grabar tienes que cambiar la rom, si te da igual abrir el boot y demás....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/22, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
De Xiaomi si quieres grabar tienes que cambiar la rom, si te da igual abrir el boot y demás....
Bueno, se me olvidó decirlo antes, por las prisas.

No quería, pero creo que por el tema de grabación de llamadas nativa me puedo olvidar.

Entre estos dos móviles, el Mi 11 lite 5G NE y el A52S... ¿cuál escogerías?
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/22, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
De Xiaomi si quieres grabar tienes que cambiar la rom, si te da igual abrir el boot y demás....
Yo en mi anterior Mi10 Lite jamás le cambié la ROM y grababa perfectamente con Cube ACR.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/22, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo en mi anterior Mi10 Lite jamás le cambié la ROM y grababa perfectamente con Cube ACR.
Y qué cambios notas con respecto al 11? Lo digo porque veo que tienes el A52s ahora
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/22, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Había leido mal, perdona. ¿Por qué te decantaste por el A52s? Porque antes eras usuario de Xiaomi
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/22, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Bueno, se me olvidó decirlo antes, por las prisas.

No quería, pero creo que por el tema de grabación de llamadas nativa me puedo olvidar.

Entre estos dos móviles, el Mi 11 lite 5G NE y el A52S... ¿cuál escogerías?

El Mi 11 lite 5g tiene un panel Tianma muy malo con black crush y un fallo enorme en su huella que desaparece al tiempo de usarlo. No lo compres!
Mejor que un A52s tienes el F3 que por precio andan parejos. Si buscas un tamaño más comedido ya no digo nada más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/22, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
elforecyl elforecyl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toni39 Ver Mensaje
En ese rango de precio no hay discusión ningúna, a52s, de hecho incluso lo veo mejor compra que otros que están supuestamente un escalón por encima por montar una CPU superior y poco más.
Donde se encuentra por ese precio?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/22, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Bueno, se me olvidó decirlo antes, por las prisas.

No quería, pero creo que por el tema de grabación de llamadas nativa me puedo olvidar.

Entre estos dos móviles, el Mi 11 lite 5G NE y el A52S... ¿cuál escogerías?
Si buscas cámara huye de ese mi 11 lite y del poco f3 que llevan típicas cámaras de Xiaomi barato...


El A52s en mi opinión es lo que mejor te puedes pillar...

Buenas cámaras, buen procesador, buena batería y autonomía, Jack, micro SD, buen soporte de actualizaciones etc etc etc...

Lo único malo la carga rápida que es ridícula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/06/22, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Había leido mal, perdona. ¿Por qué te decantaste por el A52s? Porque antes eras usuario de Xiaomi
Llevo usando relojes Garmin durante mucho tiempo y no se llevaba del todo bien con el Xiaomi, a veces, cuando me llamaban no me notificaba el reloj y tenía todo configurado para que así lo hiciera en el Mi10 Lite.
Por eso lo cambié y también por las buenas críticas que tenía el A52S aquí en el foro.
Por otra parte, MIUI tiene cosas buenas que OneUI no tiene. Por ejemplo era una gozada hacer una captura de pantalla deslizando los tres dedos o ver desde la cortina de notificaciones cuantos datos llevaba consumidos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/06/22, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si buscas cámara huye de ese mi 11 lite y del poco f3 que llevan típicas cámaras de Xiaomi barato...


El A52s en mi opinión es lo que mejor te puedes pillar...

Buenas cámaras, buen procesador, buena batería y autonomía, Jack, micro SD, buen soporte de actualizaciones etc etc etc...

Lo único malo la carga rápida que es ridícula
Por eso llevas un Pocophone F1?
Me hace gracia digas que huya de los Xiaomi porque montan cámaras baratas mientras tú llevas uno....
Te faltó decirle que gracias a la Gcam esos móviles sacan fotakas mejores que las que saca ese modelo de Samsung, no te parece?
Ni que ese A52 sacase fotos más allá de lo que es, un gama media con una capa muy pesada que le cuesta mover a diferencia de un F3 que con el 870 lo mueve todo sin despeinarse y cero plástico y que es mejor en todo menos en cámara stock.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/22, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por eso llevas un Pocophone F1?
Me hace gracia digas que huya de los Xiaomi porque montan cámaras baratas mientras tú llevas uno....
Te faltó decirle que gracias a la Gcam esos móviles sacan fotakas mejores que las que saca ese modelo de Samsung, no te parece?
Ni que ese A52 sacase fotos más allá de lo que es, un gama media con una capa muy pesada que le cuesta mover a diferencia de un F3 que con el 870 lo mueve todo sin despeinarse y cero plástico y que es mejor en todo menos en cámara stock.

El móvil que use yo en el día a día no se qué tiene que ver aquí...

Y bueno yo tengo el poco f3 por casa y le pille ya hace unas semanas el A52s a mi madre y en cámaras no tienen nada que ver...
El poco f3 lleva cámaras porque tiene que llevar pero es un móvil que sacaron para presumir de pantalla, procesador y memoria...

Sin hablar de miui, el sensor de proximidad virtual tan malo de xiaomi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/22, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El móvil que use yo en el día a día no se qué tiene que ver aquí...

Y bueno yo tengo el poco f3 por casa y le pille ya hace unas semanas el A52s a mi madre y en cámaras no tienen nada que ver...
El poco f3 lleva cámaras porque tiene que llevar pero es un móvil que sacaron para presumir de pantalla, procesador y memoria...

Sin hablar de miui, el sensor de proximidad virtual tan malo de xiaomi
Nunca tuviste el F3 (ya te pillo @johny79 en su día...) posiblemente tampoco sea cierto lo del A52 de tu madre y sí que tiene que ver lo que uno dice si luego se contradice.
Con tal de querer hacer creer que el A52 es mejor móvil que el F3, eres capaz de eso y mucho más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/06/22, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Bueno, se me olvidó decirlo antes, por las prisas.

No quería, pero creo que por el tema de grabación de llamadas nativa me puedo olvidar.

Entre estos dos móviles, el Mi 11 lite 5G NE y el A52S... ¿cuál escogerías?
Un familiar mío tiene el Xiaomi 11 Lite 5G NE y yo el Samsung A52s, así que los he podido comparar in situ (aunque el primero no lo he probado en profundidad, claro). El Xiaomi 11 Lite 5G NE también me parece un gran smartphone, está fantástico para lo que cuesta; pero si me dan a escoger obviamente me quedo con el Samsung A52s por conjunto de cámaras, software y resistencia IP67.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/06/22, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nunca tuviste el F3 (ya te pillo @johny79 en su día...) posiblemente tampoco sea cierto lo del A52 de tu madre y sí que tiene que ver lo que uno dice si luego se contradice.
Con tal de querer hacer creer que el A52 es mejor móvil que el F3, eres capaz de eso y mucho más!
Claro claro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/22, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Llevo usando relojes Garmin durante mucho tiempo y no se llevaba del todo bien con el Xiaomi, a veces, cuando me llamaban no me notificaba el reloj y tenía todo configurado para que así lo hiciera en el Mi10 Lite.

Por eso lo cambié y también por las buenas críticas que tenía el A52S aquí en el foro.

Por otra parte, MIUI tiene cosas buenas que OneUI no tiene. Por ejemplo era una gozada hacer una captura de pantalla deslizando los tres dedos o ver desde la cortina de notificaciones cuantos datos llevaba consumidos...
A mi personalmente me gusta mucho xiaomi, tiene ventajas sobre samsung a nivel de software en muchas cosas, una de ellas es la posibilidad de duplicar las aplicaciones, la captura, las huellas y no te tocan tanto las narices como samsung a la hora del root. Cambias la rom por la eu, le pones magisk y literalmente puedes hacer de todo con el móvil. Con samsung, aunque hay normativa europea que dice que el acceso root no anula las garantías, vas a tener problemas y te va tocar ir a magistratura para que cumplan con la garantía en caso problema.
Yo he cogido samsung por la tarjeta de expansión principalmente porque los últimos modelos de xiaomi que se ajustaban a lo que yo pedía, les ha dado por no poner sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/06/22, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta mucho xiaomi, tiene ventajas sobre samsung a nivel de software en muchas cosas, una de ellas es la posibilidad de duplicar las aplicaciones, la captura, las huellas y no te tocan tanto las narices como samsung a la hora del root. Cambias la rom por la eu, le pones magisk y literalmente puedes hacer de todo con el móvil. Con samsung, aunque hay normativa europea que dice que el acceso root no anula las garantías, vas a tener problemas y te va tocar ir a magistratura para que cumplan con la garantía en caso problema.
Yo he cogido samsung por la tarjeta de expansión principalmente porque los últimos modelos de xiaomi que se ajustaban a lo que yo pedía, les ha dado por no poner sd.
A mí, sinceramente, la microSD me da un poco igual.
Lo que sí valoro es el miniJack para los cascos y la calidad de la cámara.
Con respecto al root, hace ya mucho tiempo que no lo hago y creo que para mí (que ya peino unas cuantas canas), no lo vuelva a hacer. Con las ROMs que actualmente meten los fabricantes, me sobra y me basta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /