HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/10, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Post Contactos del teléfono y visualizar flash (megavideo)

Muy buenas, que tal a todos. Gracias a mi padre me metí aquí, empezó con htc tatto a frikear un poco y ahora me compré una Legend y la verdad que estoy super hiper mega encantado. Bueno, vamos al grano.
Quería hacer dos preguntas.
La primera es la siguiente. Exporté mis contactos al teléfono móvil, los tengo tanto en el móvil como en la tarjeta. Al ponerme en la agenda la configuré para que solo aparecieran los del teléfono, pero cuando me pongo en el marcador del teléfono ya sea para marcar un número o buscar el contacto ahí directamente, me aparecen los números almacenados tanto en la tarjeta sim como en el teléfono. ¿Cómo puedo hacer para que solo salgan los del teléfono?.

Y por otro lado, he leído algunos post al respecto pero no he podido solucionar la duda. Intento ver series o pelis en megavideo, si uso el navegador por defecto me dice que la versión de flash es incompatible, y si uso skyfire no se reproduce al dar al play, alguna sugerencia ?

Muchas gracias a todos y un saludo !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/10, 06:50:46
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...decirte que sobre los contacto para ver solo los del telefono o los de la sim te vas a contactos selecionas menu y en menu ver y seleccionas o telefono sim o google...sobre lo de los video no hay sugerencias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/10, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Post

 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
hola...decirte que sobre los contacto para ver solo los del telefono o los de la sim te vas a contactos selecionas menu y en menu ver y seleccionas o telefono sim o google...sobre lo de los video no hay sugerencias
Eso lo hice, pero cuando me voy a buscar contactos, a la "aplicación" de buscar contactos, salen los del teléfono, los de la sim y los de google y yo no quiero que aparezcan.

A ver si alguien sabe más del tema.

un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/10, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Eso lo hice, pero cuando me voy a buscar contactos, a la "aplicación" de buscar contactos, salen los del teléfono, los de la sim y los de google y yo no quiero que aparezcan.

A ver si alguien sabe más del tema.

un saludo y muchas gracias.
pues yo lo hago asi solo veo los del telefono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/10, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
La aplicación de "Buscar contactos" no filtra, al menos por lo que yo sé; te salen todos ahí juntitos (y revueltos)

La que sí que se puede filtrar es la de "Contactos", tal y como se ha comentado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/10, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Post

 Cita: Originalmente Escrito por 4GOT1081 Ver Mensaje
La aplicación de "Buscar contactos" no filtra, al menos por lo que yo sé; te salen todos ahí juntitos (y revueltos)

La que sí que se puede filtrar es la de "Contactos", tal y como se ha comentado.
Indagando por la aplicación de Buscar contactos llegué a esa conclusión . Por otro lado la aplicación de contactos no filtraría no ? Porque he intentado buscarlos ahí directamente y no se como hacerlo :S ya que si le doy al botón de Buscar (la lupa) me saltaría al Buscar contactos que es donde salen todos mezclados... alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 13:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /