HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/10, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Lo mejor de la Legend

Pues hala, puestos a criticar... pongámonos también a agasajar a nuestro querido terminal.

Para empezar: Yo vengo de usar un Nokia 5800 y joas joas, como cambia la cosa:

- Muchas más libertad de personalización y una fluidez entre los menús que ni en mis mejores sueños hubiera tenido.

Llevo ya 1 mes con ella trasteada a más no poder, instalando y desinstalando programas y todavía no he tenido ningún problema de "ralentización" o de cuelgue.

La gente se queja de pocas aplicaciones en comparación con el apple-market pero chicos que os queréis que os diga, android es joven, abierto y yo todavía me falta tiempo para seguir explorando aplicaciones, widgets y demás.

Ah! y una comunidad tan genial como la que tenemos aquí donde se resuelven las dudas rápido y volando!

Para empezar creo que no está mal... espero haber sonrojado alguna que otra Legend :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/10, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

La lista de bondades es larga y de cartegoría

Para mi, lo mejor de Legend:
-Materiales y terminación de calidad. El plástico es un gran invento, pero el aluminio está mejor : ) Tras coger una Legend, cualquier otro aparato parece ... chuchurrío : )
-Tiene un tamaño perfecto: lo bastante grande para leer todo con comodidad (facebook, twitter, email, web, GPS,...) y lo bastante pequeño para poder ser usado con una sola mano con comodidad. Sencillamente perfecto. No hay muchos aparatos con estás prestaciones y dimensiones, y tan sólo 126 gramos.

Por otro lado, lo mejor de Android:
-Agil, fluido, abierto, muchas aplicaciones.
-Moderno: el contenido HTML sale bien. Los emails con contenido HTML se ven perfectos. Sólo decir que le enseñe Android a un amigo con HTC HD2 y cambió a la semana siguiente. Incluso estuvo enviandome algunos de sus correos para ver cómo se vian.
-Google está verdaderamente empujando Android con mcuhas aplicaciones como Google Maps, busqudas por voz,....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/10, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Su diseño en aluminio y pantalla AMOLED (al menos la mía), lo demás son bondades de Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/10, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Una Legend es la conjunción perfecta de hardware + software + tamaño: un exterior bonito construido con materiales de calidad, con un procesador que es más que suficiente para un uso normal y que mueve todo con una fluidez pasmosa, gracias también a su pantalla de menor tamaño que aquellas de Nexus / Desire / Galaxy S; Pero es precisamente ese menor tamaño lo que le da una manejabilidad mucho mayor, se puede llevar en un bolsillo tranquilamente y manejar a una mano sin problemas.

Creo que e sun teléfono muy balanceado en todos los aspectos; podrás encontrar otros que lo superen en uno u otro aspecto, pero creo que en global...te va a ser difícil ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/10, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por 4GOT1081 Ver Mensaje
Una Legend es la conjunción perfecta de hardware + software + tamaño: un exterior bonito construido con materiales de calidad, con un procesador que es más que suficiente para un uso normal y que mueve todo con una fluidez pasmosa, gracias también a su pantalla de menor tamaño que aquellas de Nexus / Desire / Galaxy S; Pero es precisamente ese menor tamaño lo que le da una manejabilidad mucho mayor, se puede llevar en un bolsillo tranquilamente y manejar a una mano sin problemas.

Creo que e sun teléfono muy balanceado en todos los aspectos; podrás encontrar otros que lo superen en uno u otro aspecto, pero creo que en global...te va a ser difícil ;)
Sí. Completamene de acuerdo. No comprendo muy bien esos tamaños tan enormes como Galay S. Es un gusto ver la pantalla pero 4 PULGADAS ME PARECE DEMASIDADO!!! Yo no quiero meterme eso en el pantalón : )))

Las 3,7 pulgadas de Desire me parecen ... un pelín grandes. Las 3,2 pulgadas de Legend son perfectas!!! (perfectas para mi gusto personal, claro está)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/10, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Realmente lo que me jode es que no tenga 1Ghz, por lo de Android 3.0 vosotros me entendéis...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/10, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Córdoba - Argentina
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Creo que es la única "crítica" que podría hacerle, 1Ghz, por lo demás, es perfecta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/10, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por paliyoes Ver Mensaje
Realmente lo que me jode es que no tenga 1Ghz, por lo de Android 3.0 vosotros me entendéis...
Google digo que eran rumores y que 1 Ghz no era requerimiento para Android 3.0, sino una recomendación.

Es decir: esto es como una partida de pocker en la que todos llevan gafas de sol : )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/10, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Ankari80 Ankari80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC Sensation.
Tu operador: Pepephone
Es genial, encantadísimo con mi Legend, lo mejor la robustez y el acabado de los materiales y por supuesto la pantalla LED, cuando hace sol se agradece.

Por otra parte funciona todo bastante fluido, es un terminal muy equilibrado, quizá no sea el mas rápido o con la pantalla mas grande, pero al fin y al cabo es mucho mas funcional que la mayoría de terminales punteros.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/10, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por Ankari80 Ver Mensaje
Es genial, encantadísimo con mi Legend, lo mejor la robustez y el acabado de los materiales y por supuesto la pantalla LED, cuando hace sol se agradece.

Por otra parte funciona todo bastante fluido, es un terminal muy equilibrado, quizá no sea el mas rápido o con la pantalla mas grande, pero al fin y al cabo es mucho mas funcional que la mayoría de terminales punteros.

Saludos.
Será porque te pones moreno o te gusta el calorcito porque lo que es a mi cuando el da el sol es como si me quedara sin móvil .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/10, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
Ankari80 Ankari80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC Sensation.
Tu operador: Pepephone
Antes tenía un NOKIA 5800 y cuando daba el sol era imposible ver nada, ni haciéndose sombra con la mano, se veía negra como si estuviera apagado, ahora con la pantalla LED del Legend al tener mucho mas brillo al menos puedo usar el teléfono a plena luz del día....

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/10, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Es cierto lo del sol, yo siempre la llevo muy baja de brillo por ahorrar batería, y así a plena luz del día no se ve casi nada; pero si le subes e brillo a tope se ve bastante bien

Otra cosa: La sensibilidad de la pantalla!!!! Es una pasada, ya me lo parecía desde el principio pero ayer pude probar un Samsung Spica i5700 y es OTRO MUNDO!!!! Madre mía creí que había que romper la pantalla para que reaccionase, en la Legend un suave toque y ya reacciona

Además, viendo el Android "pelao" en ese mismo Samsung, he de decir que HTC hace un muy buen trabajo con el HTC SENSE UI. Mu bonito, si señor!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 15:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /