Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 27/01/21, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Claro claro, tú lo recibes hoy de La Caixa

Menuda cara más dura poner este comentario aquí en este hilo que no te corresponde, cuando tú lo recibes hoy
Hice mi pedido el 14 en la Samsung Store y opino igual que él. Llegará cuando llegue. Si no es mañana, pues cuando sea. Y si se retrasan mucho, pues le echaré pestes a la store de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 27/01/21, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,929
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Claro claro, tú lo recibes hoy de La Caixa

Menuda cara más dura poner este comentario aquí en este hilo que no te corresponde, cuando tú lo recibes hoy
Hombre tiene que defender a su marca favorita...

No se puede decir nada malo de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 27/01/21, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Hice mi pedido el 14 en la Samsung Store y opino igual que él. Llegará cuando llegue. Si no es mañana, pues cuando sea. Y si se retrasan mucho, pues le echaré pestes a la store de Samsung.
Por culpa de gente como tú las empresas no mejoran

No hay que ser tan conformista

Hay que estar ciego para no ver lo que ha hecho Samsung.

No dices nada no de lo de no dejar cancelar y estar +10 días preparando el envío no?
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 27/01/21, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El problema es si vienen los tres teléfonos juntos en el mismo paquete



Ahí sí que no podrías rechazarlo





Tienen que venir en 3 bultos para poder hacerlo
creo que no llevas razon, si vienen los tres telefonos en el mismo paquete y tu los rechazas pues rechazados estan, de vuelta para madrid y dinero reembolsado, pero que yasta que maximo el viernes llega el material al 100%
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 27/01/21, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
creo que no llevas razon, si vienen los tres telefonos en el mismo paquete y tu los rechazas pues rechazados estan, de vuelta para madrid y dinero reembolsado, pero que yasta que maximo el viernes llega el material al 100%
Me refiero a si en ese caso quiero rechazar dos y quedarme uno
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 27/01/21, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo ya he hablado con ellos y lo mismo, que ahora resulta que se entregan el 29 cuando termina el plazo de precompra, eso me ha dicho la ultima chica con la que he hablado y al comentarle que lo quería anular me dice que como ya esta albaranado no puede. Y si yo no estoy equivocado mientras no este en un transporte yo puedo realizar la anulación porque aún esta en manos del vendedor

He puesto una queja que no servirá para nada, pero también vamos a empezar a molestar en las redes sociales que es donde les molesta realmente en su imagen.

Y como dicen mas arriba el problema no es que llegue un día antes o después. Es lo que te han vendido en la compra, si no puedes informas y listo la gente no se quejaría. Además que tiene pinta que atienden primero a sus grandes clientes que a los usuarios y eso es algo que se tiene que cuidar

Última edición por Kenzosde Día 27/01/21 a las 11:44:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 27/01/21, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues en mi caso, pedido en web samsung el dái 16, sigo con mensaje de pendiente envío el día 26, y ante la llamada para ver situación, sin ninguna información más la que ya sabemos.
Así que vía twitter he puesto a Samsung España el buen servicio que están dando, al menos para hacerles reflexionar sobre la queja de muchos clientes.

Y conste que como se ha dicho ya en el hilo, no es la premura por tenerlo, sino por la mala gestión de la misma, retener un dinero desde hace tiempo sin tener más información, y no tenerlo a la venta igual que lo están gestionando Corte Inglés como ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 27/01/21, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
Aceventura_69 Aceventura_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Supongo que la forma mas fácil de devolver el teléfono es directamente no recogerlo. De esta forma nunca pasa por tus manos y no tienes ninguna responsabilidad en su estado ni complicaciones de entregarlo para su devolución. Siempre queda en custodia del repartidor.

Si no lo recibo este viernes 29 es lo que haré yo, ya que no estaré en la dirección que puse para el envío a partir de este domingo. Lo pedí únicamente porque en el proceso de compra ponía envío estimado el día 26 y confié en que estaba ante una empresa seria que seria capaz de garantizar medianamente ese plazo. Si fuera un retraso generalizado en todas las tiendas, lo entendería, pero como no es el caso, queda patente que es un error logístico y/u organizativo de Samsung.

Por lo tanto si no hay noticias de envío el jueves o si pasa parte del viernes sin entregarlo, llamaré para intentar cambiar dirección de entrega. Si no me dejan, les diré de cancelar, y si me dicen que no se puede, les explicaré que nadie va recoger el paquete y que cuanto tardarán en devolverme el dinero.
Yo llame ayer para preguntar como se hace la devolución, me dijo que es mejor aceptarlo, llamar a Samsung, te crean las etiquetas y lo llevas a correos, que era la firma más rápida para el reembolso, si no aceptas tardaban más, eso me dijo, y así lo haré.

Tampoco me dejaron cambiar la dirección de entrega, ni cancelar...
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 27/01/21, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tranquilos que Samsung no es tan listo de juntar paquetes. Albaranan uno por uno, y si has hecho 5 pedidos te llegan 5 separados.

Ojala las empresas pensaran la logistica como amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #750  
Viejo 27/01/21, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Y es más. Es una barrabasada cobrar el dinero el dia 14 y retenerlo tanto tiempo. Se hace una reserva con el precargo, y se realiza el mismo al envio del terminal. No te quedas 1.200 pavos sine die
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 27/01/21, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
Y es más. Es una barrabasada cobrar el dinero el dia 14 y retenerlo tanto tiempo. Se hace una reserva con el precargo, y se realiza el mismo al envio del terminal. No te quedas 1.200 pavos sine die
Exacto

Esto es lo que hacen las empresas serias. Solamente cobran cuando envían

Y evidentemente te dejan cancelar hasta que ya no se puede por logística
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 27/01/21, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Me da la sensación de que nunca habíais vivido un lanzamiento de un 'flagship', porque esta canción pasa todos los años y no sólo con Samsung.

Yo reservé en 2019 un Galaxy Watch Active2 en El Corte Inglés, y esperé 12 días hasta que me lo entregaron porque, literalmente, tenían mi reloj pero no el cargador Duo Pad que venía de regalo con él. Pedí recoger el Duo Pad en otro ECI, donde sí tenían, pero no podía ser porque mi reserva estaba en otro centro... Un despropósito!

Además, que no es la primera vez que ECI y otras tiendas adelantan al fabricante de turno, Samsung o Huawei, para comerles ventas aún saltándose el contrato de la precompra y las fechas.

Yo es que llevo muchos años y ya he visto de todo... Tened paciencia hombre, que no se acaba el mundo por un móvil!!

PD: Lo que es inadmisible es precisamente esto de que no permitan cancelar pedidos. Eso ya es otra cosa... Si no me lo has enviado, cancelas si yo te lo pido, y sino, nos vemos en Consumo.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
  #753  
Viejo 27/01/21, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Me da la sensación de que nunca habíais vivido un lanzamiento de un 'flagship', porque esta canción pasa todos los años y no sólo con Samsung.

Yo reservé en 2019 un Galaxy Watch Active2 en El Corte Inglés, y esperé 12 días hasta que me lo entregaron porque, literalmente, tenían mi reloj pero no el cargador Duo Pad que venía de regalo con él. Pedí recoger el Duo Pad en otro ECI, donde sí tenían, pero no podía ser porque mi reserva estaba en otro centro... Un despropósito!

Además, que no es la primera vez que ECI y otras tiendas adelantan al fabricante de turno, Samsung o Huawei, para comerles ventas aún saltándose el contrato de la precompra y las fechas.

Yo es que llevo muchos años y ya he visto de todo... Tened paciencia hombre, que no se acaba el mundo por un móvil!!

PD: Lo que es inadmisible es precisamente esto de que no permitan cancelar pedidos. Eso ya es otra cosa... Si no me lo has enviado, cancelas si yo te lo pido, y sino, nos vemos en Consumo.
Yo te puedo decir que he estado en varios. No en todos porque me suelo esperar y nunca me paso algo igual. Cierto es que fueron apple y yo recibí mi móvil cuando correspondía.

La otra incidencia la tuve con Samsung pero fue más problema de la tienda en ese momento, The Phone House, y me devolvieron el dinero al instante y lo compre en el mediamark de enfrente.

Samsung no es novata y ya deberia saber como gestionar sus lanzamiento y como priorizar a los clientes.

al menos es mi opinion.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 27/01/21, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Acabo de llamar y me han dicho que ya está albaranado y que no se puede cancelar

No saben cuándo va a salir del almacén, no pueden verlo

Le he dicho que pienso rechazarlo tal cual me llegue y me ha dicho que ok

Última edición por NeuraLink Día 27/01/21 a las 11:54:59.
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 27/01/21, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Yo te puedo decir que he estado en varios. No en todos porque me suelo esperar y nunca me paso algo igual. Cierto es que fueron apple y yo recibí mi móvil cuando correspondía.

La otra incidencia la tuve con Samsung pero fue más problema de la tienda en ese momento, The Phone House, y me devolvieron el dinero al instante y lo compre en el mediamark de enfrente.

Samsung no es novata y ya deberia saber como gestionar sus lanzamiento y como priorizar a los clientes.

al menos es mi opinion.

Jamás había visto un lanzamiento tan lamentable
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 27/01/21, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Acabo de llamar y me han dicho que ya está albaranado y que no se puede cancelar

No saben cuándo va a salir del almacén, no pueden verlo

Le he dicho que pienso rechazarlo tal cual me llegue y me ha dicho que ok
Pues ya lo tienes solucionado, intenta ir a un corte inglés que si tienen stock te lo llevas al momento y cuando llegue el otro rechazas como ha dicho y ya te has quitado un problema de encima.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 27/01/21, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo sólo os puedo decir que mucho ánimo. A ver si os lo entregan de una santa vez, con los auriculares y todo, que yo le sigo la pista a los Buds Pro y seguramente algunos se venderán en el foro en cuanto os lleguen...

Paciencia y a ver si el viernes los tenéis a más tardar.
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 27/01/21, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Jamás había visto un lanzamiento tan lamentable
La verdad que si y lo peor es que a cada uno que llama tiene una versión diferente. Que si el 26, que si envían hoy, ahora el 29.
Un desastre! Pero no nos queda otra que tragar, nos tienen cogidos por ...
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 27/01/21, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Jamás había visto un lanzamiento tan lamentable
El lanzamiento del Columbia comparado con esto......
Vaya tela por un telefono, por suerte diste con la solucion, lo rechazas como dijiste y problema resuelto.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 27/01/21, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chaleta Ver Mensaje
La verdad que si y lo peor es que a cada uno que llama tiene una versión diferente. Que si el 26, que si envían hoy, ahora el 29.
Un desastre! Pero no nos queda otra que tragar, nos tienen cogidos por ...
No saben la fecha en la que se envía realmente

Todo lo que os puedan decir son suposiciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 23:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /