Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Carpeta segura pocophone

Saludos compañeros, tras ser victima de fraude con mi tarjeta de credito, y, no saber exactamente porque, (unos cargos raros de google cloud, con nombres raros), queria preguntar si es posible crear en el pocophobe, una carpeta segura, para meter en ella documentos y archivos que solo yo pueda acceder a ella. Tengo 2 exploradores a parte, por el tema de poder crear accesos directos en la pantalla de inicio a mi gusto. Y tengo la duda de, si pudiese crear esa carpeta segura, en los demas exploradores de archivos, podrian acceder a ella?, Temo que puedan entrar a mi movil, y accedan a documentos como la tarjeta escaneada...y quiero total seguridad en ese aspecto, como comprendereis..gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos compañeros, tras ser victima de fraude con mi tarjeta de credito, y, no saber exactamente porque, (unos cargos raros de google cloud, con nombres raros), queria preguntar si es posible crear en el pocophobe, una carpeta segura, para meter en ella documentos y archivos que solo yo pueda acceder a ella. Tengo 2 exploradores a parte, por el tema de poder crear accesos directos en la pantalla de inicio a mi gusto. Y tengo la duda de, si pudiese crear esa carpeta segura, en los demas exploradores de archivos, podrian acceder a ella?, Temo que puedan entrar a mi movil, y accedan a documentos como la tarjeta escaneada...y quiero total seguridad en ese aspecto, como comprendereis..gracias
¿No has accedido mediante PC ni nada?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/20, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿No has accedido mediante PC ni nada?.
Si, el problema es si entro a la web de mi banco lacaixa, en el pc (posiblemente tenga algo), salta una instalacion de un modulo de seguridad, y no me deja hacer nada..y he de reiniciarlo a la fuerza....pero lo del movil es por buscarle mas seguridad en el pocophone...
Sin embargo si entro a lacaixa, desde el navegador del movil, parece que no sale nada raro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/20, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Si, el problema es si entro a la web de mi banco lacaixa, en el pc (posiblemente tenga algo), salta una instalacion de un modulo de seguridad, y no me deja hacer nada..y he de reiniciarlo a la fuerza....pero lo del movil es por buscarle mas seguridad en el pocophone...
Sin embargo si entro a lacaixa, desde el navegador del movil, parece que no sale nada raro...
Es que en el móvil es más raro que te puedan "hackear", pero desde el PC es lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/20, 06:05:56
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
El Gestor de Archivos del poco tiene una zona de archivos ocultos. No recuerdo cómo lo activé, se entra arrastrando hacia abajo la pantalla de inicio del Gestor. Solo se puede entrar con la contraseña que le pongas. Luego puedes mover ficheros ahí seleccionandolos y dándole al menú Ocultar (en el Gestor). Prueba a ver si te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/05/20, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
En el grupo del poco del telegrm vi un gestor de archivos pro
en ellos es imagino que puedes crear carpetas y ponerles clave u ocultarlas.
Disculpa que me meta...pero no veo demasiado bien llevar la tarjeta escaneada...
Gmail o drive lo veo quizas algo mejor para portar ese tipo de cosas...
Sé de gente que controla del hack que lo llevan así,,, incluso con las sesiones cerradas...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /