Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 09/01/19, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ahí le has dado.... Me parece que eso será como un botón que ponga “deshabilitar Google “, de pega total jajajajajajaja. Saludos!
Es tan fácil como que lo pruebes, a ver no te va a dar 3 horas de batería, pero si es un proceso como muchos otros de Google que no te aporta Nada para que tenerlo... Yo lo tengo y si que lo notas simplemente quitarlo, utilízalo un día y ves el consumo en amperios que a tenido esa app, después en la siguiente carga lo activas y cuando vayas a cargar nuevamente la batería miras el consumo.
Yo lo tengo y me sincroniza todo...
El movimiento se demuestra andando... No pierdes nada por probar y ver los consumos activado y desactivado y si después ves que es un placebo pues nada lo dejas a tu gusto
Olvidaba..... Si apagas el móvil al encenderlo se activa nuevamente... Es decir cada vez que apagamos el móvil si quieres seguir sin esa app en segundo plano tienes que volver a desactivar.... Si no lo apagas nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #982  
Viejo 09/01/19, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es tan fácil como que lo pruebes, a ver no te va a dar 3 horas de batería, pero si es un proceso como muchos otros de Google que no te aporta Nada para que tenerlo... Yo lo tengo y si que lo notas simplemente quitarlo, utilízalo un día y ves el consumo en amperios que a tenido esa app, después en la siguiente carga lo activas y cuando vayas a cargar nuevamente la batería miras el consumo.
Yo lo tengo y me sincroniza todo...
El movimiento se demuestra andando... No pierdes nada por probar y ver los consumos activado y desactivado y si después ves que es un placebo pues nada lo dejas a tu gusto
Olvidaba..... Si apagas el móvil al encenderlo se activa nuevamente... Es decir cada vez que apagamos el móvil si quieres seguir sin esa app en segundo plano tienes que volver a desactivar.... Si no lo apagas nada.
También probaré! Si llega todo por mi que le den al proceso! Gracias Laura!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #983  
Viejo 09/01/19, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
También probaré! Si llega todo por mi que le den al proceso! Gracias Laura!
Yo leo mis correos me notifica todo, llevo el Samsung wacht y allí también, no se la verdad que misterio tendrá, pero si te ahorras 300 o 500 amperios de una batería de 4000 pues haciendo la regla de 3, te da un mayor tiempo de batería que ya esa app no usa... Y nada de placebo como decía, fácil comprobar y fácil decidir si la dejas o la quitas, a mi me lo dijo un chico en un foro del mate 9...hace más de un año y medio.
Gracias a ti y nos cuentas que tal te fue
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #984  
Viejo 09/01/19, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo leo mis correos me notifica todo, llevo el Samsung wacht y allí también, no se la verdad que misterio tendrá, pero si te ahorras 300 o 500 amperios de una batería de 4000 pues haciendo la regla de 3, te da un mayor tiempo de batería que ya esa app no usa... Y nada de placebo como decía, fácil comprobar y fácil decidir si la dejas o la quitas, a mi me lo dijo un chico en un foro del mate 9...hace más de un año y medio.
Gracias a ti y nos cuentas que tal te fue
Allí las dao amiga...tan fácil como probar y si no esta a gusto, volver a poner... No cuesta dinero hacerlo es gratis...
No queremos trucos para prolongar batería, este es uno..... Son todo ventajas si no lo fuese yo mismo, sacrifico batería pero es ventaja y no quita nada...
Es una costumbre de Android y Google para saber nuestros movimientos aún desactivemos ubicación... Esta constantemente funcionando para que sus procesos y sus servicios Google den estadística de lo que hacemos.... Aún así nos tiene controlado... Esa es la principal función de esta app, estar constantemente comunicadose con Google y su entramado de servicios...
No quita nada de sincronismo ni nada por el estilo.
Un saludo y sin miedo probar.... Si no estáis satisfechos con ponerlo nuevamente es suficiente.

Última edición por Vaider33 Día 09/01/19 a las 15:36:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #985  
Viejo 09/01/19, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo lo llevo y sinceramente no se que se pierde, si es que se pierde pero ya es un tema ya hablado y lo que te digo que el Móvil funciona igual de bien aunque pueda parecer que no,; investigando por Internet no vi nada relevante y en casi todos los foros sobre Batería de otras marcas y modelos lo recomiendan y lo llevo desde hace más de año y medio en todos los móviles y también en una tab s4...
Ya pero no me das ningún dato técnico ni estadísticas o una explicación por parte de alguien de Samsung o de un dev de xda etcétera... solo una opinión más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 09/01/19, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya pero no me das ningún dato técnico ni estadísticas o una explicación por parte de alguien de Samsung o de un dev de xda etcétera... solo una opinión más
Como te indique anteriormente, me lo dijeron hace más de año y medio en el foro del mate 9 y desde entonces lo hago en todo los dispositivos Android y me da mejores consumos, no se indicarte tecnicamente por que ni me he molestado en buscarlo , se que me funciona y no me quita sincronismo ni nada que se le parezca, he conseguido una mejor optimizacion de la batería y no me a malogrado nada, son ventajas mark96 y me funciona y a otros tantos en muchos foros también por lo tanto implantación en mis Android y mejoras...
Por que móvil te estas moviendo ahora, te deje por el mate 10 que por cierto allí se hablo de este truco.
Un saludo compañero

Última edición por laura2040 Día 09/01/19 a las 16:49:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #987  
Viejo 09/01/19, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Como te indique anteriormente, me lo dijeron hace más de año y medio en el foro del mate 9 y desde entonces lo hago en todo los dispositivos Android y me da mejores consumos, no se indicarte tecnicamente por que ni me he molestado en buscarlo , se que me funciona y no me quita sincronismo ni nada que se le parezca, he conseguido una mejor optimizacion de la batería y no me a malogrado nada, son ventajas mark96 y me funciona y a otros tantos en muchos foros también por lo tanto implantación en mis Android y mejoras...
Por que móvil te estas moviendo ahora, te deje por el mate 10 que por cierto allí se hablo de este truco.
Un saludo compañero
Es un truco viejo ya y en xakata estas páginas lo publicaron hace tiempo, no recuerdo donde pero si es cierto que es desde Android 7.1 creo recordar.
Yo lo llevo quitado como elemento básico cada vez que configuro un móvil nuevo.
Bienvenidos este tipo de trucos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #988  
Viejo 09/01/19, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: spain
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Yo he notado que cuando lo desavtico no me va bien el GPS y por lo tanto me falla la app de Rutinas de Samsung. También no me localiza en el widget del tiempo, sale el símbolo tachado y si le doy manualmente tarda bastante.
Yo llevo quitado también el IU Sistema
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 10/01/19, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
Yo he notado que cuando lo desavtico no me va bien el GPS y por lo tanto me falla la app de Rutinas de Samsung. También no me localiza en el widget del tiempo, sale el símbolo tachado y si le doy manualmente tarda bastante.
Yo llevo quitado también el IU Sistema
A mi me funciona bien el wace y todas las notificaciones, Google maps va también perfecto.
Y la vinculación con un Huawei watch también.
No he notado nada que no sea lo habitual... Y el tiempo también me funciona. Ahora IU SISTEMA como lo quites te dará problemas.



Última edición por Vidipu Día 10/01/19 a las 01:23:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
  #990  
Viejo 10/01/19, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Le hice ayer X la noche un hardcore reset sin pasar copia de seguridad a excepción de contactos.. una duda cuando tienes activo carpeta segura todos los ajustes rollo GPS bluetooth etc se respetan o es como en Huawei que te crea como otro escritorio nuevo. Veremos que tal los consumos hoy
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 10/01/19, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Estoy terriblemente contento con los consumos del Note 9.
Tengo todo activado full salvo el AOD que lo tengo desactivado (pantalla a máxima resolución).
Para que os hagáis una idea de mis consumos en anteriores terminales:
Nexus 6p: 2h45min
Pixel XL: 3h30min
Pixel 2XL: 4h45-5h

Lo normal en el Note 9 es sacarle 5h30-6h pero ayer fue la caña porque apenas conecté la WiFi (sí, amig@s, me consume más con la WiFi). Normalmente no le hago más de 5h30 porque entre semana uso mucho auriculares bluetooth, GPS más de una hora al día y, sobre todo, la Dual SIM a full, que se lleva una buena parte del consumo.

Dicho todo lo anterior, pienso que los consumos en reposo son sensiblemente peores que los de los terminales Pixel. El Doze de Samsung siempre lo noto peor, por la noche (noches de 8h) es raro que me consuma menos de un 5-7%.

Saludos.
Yo esperando que me llegue hoy. Me da tranquilidad ver que usas dos sim y da esos consumos (es algo que en el tema consumos mucha gente no tiene dos tarjetas y las horas de batería de menos se notan). Con que me dé las 5-6h de pantalla que habitualmente le hago con todo a full, o con 4 cosas capadas sin importancia, estaré encantado.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 10/01/19, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
Yo he notado que cuando lo desavtico no me va bien el GPS y por lo tanto me falla la app de Rutinas de Samsung. También no me localiza en el widget del tiempo, sale el símbolo tachado y si le doy manualmente tarda bastante.
Yo llevo quitado también el IU Sistema
Lógico, por algún lado se debe perder... esto es como una manta, si te tapas mucho por arriba frío en los pies, y si te los tapas, frío en la cabeza jaja
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 10/01/19, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Jajaja algunos ya se le vio el plumero Jajaja..
Es increíble Jajaja see llena el hilo de gente que dice blanco y uno dice negro y es el que vale por que así uno lo consideran.
Al lío yo tengo quitado y me funciona perfectamente bien no soy tan tonto como quitar algo que me perjudique, a mi me funciona y a muchos otros igual el que quiera hacerlo allí está.
Y el.que quiera inventar que invente.
Esto es lo de siempre.... A lé....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #994  
Viejo 10/01/19, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Yo cada vez mejor en la batería me hace más de 6 hors si miro por tiempo de pantalla y me llega al día y medio.
Por cierto con el truco de quitar lo del segundo plano sistema Android me va perfettamente bien no pierdo nada y gano poco pero gano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #995  
Viejo 10/01/19, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Yo cada vez mejor en la batería me hace más de 6 hors si miro por tiempo de pantalla y me llega al día y medio.
Por cierto con el truco de quitar lo del segundo plano sistema Android me va perfettamente bien no pierdo nada y gano poco pero gano.
Buen consumo, como eres el último, sabes como saber la carga del spen? Por ejemplo en el pen de ipad se ve en la app de batería y aquí algún modo de saberlo?
Gracias compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #996  
Viejo 10/01/19, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Buen consumo, como eres el último, sabes como saber la carga del spen? Por ejemplo en el pen de ipad se ve en la app de batería y aquí algún modo de saberlo?
Gracias compañero
Pues ahora que lo dices, sinceramente no tengo ni idea.
Como siempre esta dentro del note y cuando lo utilizo nada más terminar lo introduzco dentro nuevamente y nunca se me ha descargado.
Pero pensandooooo!!! .. Quizás exista.
A ver si algún usuario sabe algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 10/01/19, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, sinceramente no tengo ni idea.
Como siempre esta dentro del note y cuando lo utilizo nada más terminar lo introduzco dentro nuevamente y nunca se me ha descargado.
Pero pensandooooo!!! .. Quizás exista.
A ver si algún usuario sabe algo.
En la gestión de S-pen no sale nada pienso que no tiene nada para monitorizar el gasto del S-pen.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 10/01/19, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Buen consumo, como eres el último, sabes como saber la carga del spen? Por ejemplo en el pen de ipad se ve en la app de batería y aquí algún modo de saberlo?
Gracias compañero
Aquí te dejo una captura para que veas que de forma nativa lo lleva (veo tienes el mismo tema oscuro que yo).
Cual es el tuyo???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #999  
Viejo 10/01/19, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Aquí te dejo una captura para que veas que de forma nativa lo lleva (veo tienes el mismo tema oscuro que yo).
Cual es el tuyo???
Aquí lo tienes, por los colores diría que es el mismo.
Siempre a las amoled le pingo temas negros por el ahorro energético, que quizás también sea mentira que ahorra ya uno no sabe.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 10/01/19, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Aquí lo tienes, por los colores diría que es el mismo.
Siempre a las amoled le pingo temas negros por el ahorro energético, que quizás también sea mentira que ahorra ya uno no sabe.
Si poneis el tema negro, no afecta a una foto como pantalla de inicio???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 04:21:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /