HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 05:41:55
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Problemas encontrados en HTC U11 PLUS

Buenas.


Estos son los problemas que encontré en este modelo:




PROBLEMAS GRAVES:

1. Problemas con la pantalla:
- tintes amarillos en la parte de abajo,
- líneas horizontales al pulsar,
- efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll,
- sombras al pasar el dedo por la pantalla.


2. Problemas con la batería:
- baja muy rápido cuando el teléfono está sin usar,
- tendría que estar igual de bien optimizada que su hermano pequeño el HTC U11.
Pero va como va ... es decir de pena con la actualización 1.24.






PROBLEMAS MENORES:

1. Había fugaz de luz con la pantalla inteligente, en la parte de abajo esquina derecha.
Se solucionaron con la ultima actualización.


2. HTC BoomSound no funciona con las videollamadas de WhatsApp y Skype.
Solo funciona el altavoz de abajo.


3. No dejar desinstalar aplicaciones que no tienen que ver con Android o HTC como por ej. Facebook, Instagram ... etc.
Solo las deja desactivar.


4. No dar opción de tener un volumen aparte para las notificaciones.
Se controla con el tono de llamada.


5. No dar opción de tener más niveles de volumen para el tono de llamadas.
7 niveles tiene tono llamada,
15 niveles tiene el tono multimedia.


6. No dar opción de regular la altura de la barra de navegación de abajo.
Con la ultima actualización, es muy alta para mi gusto.


7. No dar opción de apagar la pantalla con la huella o con doble toque.
Se soluciona con el apagado que puedes agregar a la barra de navegación.


8. No dar opción de poner en la pantalla inteligentes relojes más grandes.
Supongo que eso lo irán solucionando con nuevas actualizaciones de la pantalla inteligente.



Vosotros que problemas le habéis encontrado?




Un saludo.

Última edición por Jack_Daniels Día 27/01/18 a las 17:52:42. Razón: Añadir nueva información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

Yo lo devolví porque tenía un tinte amarillento en la parte de abajo de la que pantalla.
Ha habido bastantes casos sobre todo en korea.
Relacionado con la pantalla también ha habido otras cosas como líneas horizontales al pulsar o efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll de texto.
En resumen, o te toca la pata negra de las pantallas o tienes bastantes posibilidades de que te toque una con algún defecto.
Era mi primer HTC en mucho tiempo y mi sensación ha sido que los controles de calidad dejan bastante que desear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/18, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Yo lo devolví porque tenía un tinte amarillento en la parte de abajo de la que pantalla.
Ha habido bastantes casos sobre todo en korea.
Relacionado con la pantalla también ha habido otras cosas como líneas horizontales al pulsar o efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll de texto.
En resumen, o te toca la pata negra de las pantallas o tienes bastantes posibilidades de que te toque una con algún defecto.
Era mi primer HTC en mucho tiempo y mi sensación ha sido que los controles de calidad dejan bastante que desear.
Tienes razón con lo de la pantalla.
Tanto LCD6 y al final es peor que el LCD5 del U11 !!


Para mí también es el primer HTC y madre mía que suerte tenemos !!!


Un saludo.
(He editado el primer post para añadir los problemas de la pantalla y así estará todo más organizado.)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/18, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Cada día uno

Pues que queréis que os diga.... Normalmente siempre suele escribir la gente que les pasa algo "es normal y lógico".
Pero a mí la pantalla del 11+ me parece bastante mejor ya solo por el hecho de haber solucionado el tema de usarlo con gafas polarizadas..... .
Por lo demás que comentáis...... Ningún defecto e notado, fugas de luz "normal en las pantallas ips-lcd".
Por todo lo demás me parece un muy buen teléfono.... .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
  #5  
Viejo 28/01/18, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Buenas.

Estos son los problemas que encontré en este modelo:

PROBLEMAS GRAVES:

1. Problemas con la pantalla:
- tintes amarillos en la parte de abajo,
- líneas horizontales al pulsar,
- efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll,
- sombras al pasar el dedo por la pantalla.

2. Problemas con la batería:
- baja muy rápido cuando el teléfono está sin usar,
- tendría que estar igual de bien optimizada que su hermano pequeño el HTC U11.
Pero va como va ... es decir de pena con la actualización 1.24.

PROBLEMAS MENORES:

1. Había fugaz de luz con la pantalla inteligente, en la parte de abajo esquina derecha.
Se solucionaron con la ultima actualización.


2. HTC BoomSound no funciona con las videollamadas de WhatsApp y Skype.
Solo funciona el altavoz de abajo.


3. No dejar desinstalar aplicaciones que no tienen que ver con Android o HTC como por ej. Facebook, Instagram ... etc.
Solo las deja desactivar.


4. No dar opción de tener un volumen aparte para las notificaciones.
Se controla con el tono de llamada.


5. No dar opción de tener más niveles de volumen para el tono de llamadas.
7 niveles tiene tono llamada,
15 niveles tiene el tono multimedia.


6. No dar opción de regular la altura de la barra de navegación de abajo.
Con la ultima actualización, es muy alta para mi gusto.


7. No dar opción de apagar la pantalla con la huella o con doble toque.
Se soluciona con el apagado que puedes agregar a la barra de navegación.


8. No dar opción de poner en la pantalla inteligentes relojes más grandes.
Supongo que eso lo irán solucionando con nuevas actualizaciones de la pantalla inteligente.

Vosotros que problemas le habéis encontrado?


Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Tienes razón con lo de la pantalla.
Tanto LCD6 y al final es peor que el LCD5 del U11 !!

Para mí también es el primer HTC y madre mía que suerte tenemos !!!

Un saludo.
(He editado el primer post para añadir los problemas de la pantalla y así estará todo más organizado.)
No entiendo muy bien el sentido del post, ya que no sé si es un post para poner problemas en general, o si es un post de los problemas que has encontrado en tu unidad específicamente.

De todas formas, es cierto que hay unidades que vienen con problemas en pantalla, sobretodo en el modelo asiático, y la solución es usar la garantía; respecto a la batería, ya también se ha dado la solución, y esto lo sé de primera mano porque fue lo que me recomendaron que hiciera, ya que otros usuarios tuvieron el mismo problema y encontraron la forma de solucionarlo. Vaya, que algo no fue de lo mejor en la actualización, pero para ambos casos hay solución.

Respecto a los problemas menores, no son problemas realmente y es porque así está diseñado el software. No podemos venir a poner todas las cosas que nos gustarían en el software como "problema" y señalar a HTC por sus pobres actualizaciones o controles de calidad. No porque algo que nos gusta no está implementando, significa que está mal o sea un problema.

Recuerda que Sense está basado en Android stock, y si por algo se caracteriza Android stock, es por tener opciones bastantes limitadas en cuanto a personalización. Si requieres un poco más de personalización, tienes a Xiaomi con MIUI o Huawei con EMUI, que para eso hay opciones en el mercado, o en el peor de los casos, haz root e instala todo lo que gustes.





 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Yo lo devolví porque tenía un tinte amarillento en la parte de abajo de la que pantalla.
Ha habido bastantes casos sobre todo en korea.
Relacionado con la pantalla también ha habido otras cosas como líneas horizontales al pulsar o efecto ghosting de color rojizo al hacer scroll de texto.
En resumen, o te toca la pata negra de las pantallas o tienes bastantes posibilidades de que te toque una con algún defecto.
Era mi primer HTC en mucho tiempo y mi sensación ha sido que los controles de calidad dejan bastante que desear.
Sólo porque te haya tocado un equipo defectuoso no significa que los controles de calidad son malos, y vamos, que hay unidades defectuosas en todas partes.

Este tipo de problema con la pantalla efectivamente se dio principalmente con los modelos asiáticos, y hasta donde sé, no he visto alguien con este problema en el modelo europeo.

De todas formas, basta con devolverlo y que te den otro, no veo cuál es el gran problema si te toca mala suerte de primeras, que para eso existen las garantías.





 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga.... Normalmente siempre suele escribir la gente que les pasa algo "es normal y lógico".
Pero a mí la pantalla del 11+ me parece bastante mejor ya solo por el hecho de haber solucionado el tema de usarlo con gafas polarizadas..... .
Por lo demás que comentáis...... Ningún defecto e notado, fugas de luz "normal en las pantallas ips-lcd".
Por todo lo demás me parece un muy buen teléfono.... .
Coincido contigo, un equipo supremo y con pantalla excelente.

Lo cambié por un Pixel 2 XL y no puedo estar más contento, y puedo decir que es igual o superior en muchos aspectos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/01/18, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenos días, venía a decir algo parecido al post anterior, creo que el título del post no es correcto, das a entender que TODOS los HTC U11+ tienen esos problemas y no es así.
Entiendo,eso sí, sin ánimo de crear polémica que debería de ser algo como "problemas encontrados en "MI" HTC U11+"

Por que yo, de todos los problemas "graves" que pones no tengo nada, conforme han pasado los días la batería ha ido a mejor, y lo de la batería es algo personal,ya que uno dará un uso más o menos intensivo, más o menos brillo, localización activada, juegos etc...yo personalmente no puedo estar más contento.

En cuanto a los "problema menores" que dices, son cosas que a tí personalmente te gustaría, luego entonces no se puede decir que sean problemas, son gustos personales de cada uno,no problemas. A mí lo único que me gustaría es que hubiera tenido más brillo la pantalla, pero eso no es un problema es mi gusto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/01/18, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No hace falta ser tan susceptibles, este tipo de hilos se dan en casi todos los subforos a modo de recopilación de fallos, de menor o mayor grado, con la finalidad de informarse/percatarse y hacer devolución en caso de... Pero ello no implica que todas las unidades se vean afectadas, ni mucho menos




Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/01/18, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Unidades malas salen en todas las marcas. Es cuestión de mala suerte, para eso están las garantías. Yo la verdad que la pantalla bien y de batería también (de momento).

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/18, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Yo no voy a comentar los problemas que tuve con el modelo asiático que compré porque ya los comenté en otros hilos del foro; solo diré que lo devolví y solicité un reemplazo. El móvil me encanta y quiero otro HTC. Sobre la garantia oficial de HTC no existe ninguna diferencia con el resto: cubre el software y ya está, he tenido más de un problema con ellos, por eso no me importó comprarlo en Ebay y ninguna pega me han puesto para la devolución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/18, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Sobre la garantia oficial de HTC no existe ninguna diferencia con el resto: cubre el software y ya está, he tenido más de un problema con ellos, por eso no me importó comprarlo en Ebay y ninguna pega me han puesto para la devolución.
¿No te han puesto pegas en la tienda de eBay donde lo compraste o en HTC? Porque me toca empezar a pegarme con los de HTC para que me solucionen lo del tema del halo rojo que deja en la pantalla al tocarla...
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/18, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
¿No te han puesto pegas en la tienda de eBay donde lo compraste o en HTC? Porque me toca empezar a pegarme con los de HTC para que me solucionen lo del tema del halo rojo que deja en la pantalla al tocarla...
Con HTC ya tuve problemas cuando tenia el M8 por culpa de una actualización; su SAT deja mucho que desear, por eso para mi no era importante comprar el móvil en su web. Lo compré en Ebay con un año de garantia y lo he devuelto antes de los 14 dias sin problemas; eso sí, he solicitado un reemplazo por otro nuevo que no pienso actualizar, ya que el problema vino con la actualización. Que tengas suerte y no te pongan muchos peros si ya ha pasado el periodo de 14 dias para devolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/02/18, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Pues yo más que problemas le veo detalles de diseño que no me gustan, acostumbrado a emui o ux, como por ejemplo,
* que la barra de navegación siempre sea blanca
* que los menús al aplicar un tema, o la barra de notificaciones, siempre sean blancos (siempre lo suelo llevar negro)
* que para acceder a la galería de fotos tengas que dejar habilitado Google fotos.
* no me gusta mucho como se ajusta el texto y la fuente al modificar los tamaños, etc.
Por lo demás me parece un móvil espectacular, que si llevase carga inalambrica sería perfecto. La pantalla a mí cero problemas, el diseño y ensamblaje me parece de lo mejor, y el sonido, cámara y autonomía de 10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/18, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Puedes instalar el album de Sense 7
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/18, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Puedes instalar el album de Sense 7
Pues, desde la cámara, para acceder a la galería, si no es con Google fotos no puedo ver las fotos. Tampoco me da la opción de elegir una galería predeterminada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/18, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pues, desde la cámara, para acceder a la galería, si no es con Google fotos no puedo ver las fotos. Tampoco me da la opción de elegir una galería predeterminada.
Desactiva Google fotos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/18, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Desactiva Google fotos.
Es lo primero que hice
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/18, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Es lo primero que hice
Yo la instalé nada más recibir el móvil y me funcionaba igual que en el HTC10: fotos, whatsapp videos, etc. etc.

La descargué de este enlace
https://forum.xda-developers.com/and...-2015-t3049438
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/18, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Con HTC ya tuve problemas cuando tenia el M8 por culpa de una actualización; su SAT deja mucho que desear, por eso para mi no era importante comprar el móvil en su web. Lo compré en Ebay con un año de garantia y lo he devuelto antes de los 14 dias sin problemas; eso sí, he solicitado un reemplazo por otro nuevo que no pienso actualizar, ya que el problema vino con la actualización. Que tengas suerte y no te pongan muchos peros si ya ha pasado el periodo de 14 dias para devolverlo.
Muchas gracias por el aviso aunque en su momento con el HTC One M7 fui de los "afortunados" que tuve problemas con la cámara y no tuve problemas con ellos. También es verdad que era un problema reconocido por ellos y ahora no.

En todo caso la mala suerte que he tenido ha sido que la primera vez que me dio el fallo fue justo a los 15 días y fue cosa de algunos segundos y luego desapareció. Ahora en esta última semana es cuando ha empezado a repetirse más a menudo y ya he contactado con HTC por correo. A ver qué y cuándo me responden...
__________________
Móvil: HTC U11+ Amazing Silver
ROM:
Android 8 Oreo
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 21:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /