OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/19, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
Vida de la bateria al 93%, 3800mAh efectivos (Actualizado, TODO OK parece)

Hola

Llevo una semana con el movil, y estoy pasando herramientas de diagnostico para ver si la bateria funciona bien, cuanto gasta, cuanto carga, lo que tarda en cargarse, y estimaciones de la bateria

despues de 6 cargas de un 5-25% hasta un 100%, la vida de la bateria me aparece como que tiene unos 3800mAh efectivos de 4080mAh, es decir, un 93%

Alguno se puede bajar la aplicacion Accubattery de google play (version normal, la PRO es solo para poner el modo oscuro y 2 chuminadas mas), hacer unas cargas y postear imagenes de la vida de su bateria?

Es para ver si es cosa de la aplicacion y dejar de asustarme, o tirar de garantia.

Aqui va un pantallazo (Nota, he borrado los datos de la app, y los resultados son similares)

(Click para mostrar/ocultar)



Gracias!


Edito!
-----------------------
He hecho unas pruebas con un medidor de corriente USB, y me salen unos resultados un poco mas coherentes


Resultados Medidor

Resultados Aplicacion


Tomadas en un lapso de tiempo de 10 segundos entre foto y screenshoot.

La aplicacion dice que ha cargado un 63%, con un total de 2396mAh, que seria un equivalente 38mAh por cada 1% de bateria, lo que equivale a 3800mAh al 100%, lo que marca la aplicación
El medidor dice que ha cargado 2508mAh, que equivalen a 39,8mAh por cada 1% de bateria, lo que equivale a 3980mAh al 100%, algo mas acorde a la realidad. (Con su tasa de error deo +-1%)

Esto ha sido una preuba rapida, mas adelante haré mas pruebas con una carga completa, en plan de un 1% al 100% si pudiera.

Vamos, que la aplicacion parece no medir correctamente, o no tiene algo en cuenta.

Última edición por crusard Día 23/11/19 a las 01:14:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crusard su comentario:


  #2  
Viejo 17/11/19, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo estoy mirando también, ya me quedo la duda y quiero ver si pasa en todos, pero desde ya digo que en los papeles y en varios sitios vi que One Plus garantiza como mínimo 3.800 o 3.850 mAh, osea que puede ser que no venga con los 4.080 mAh...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/19, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Buenas, acabo de hacer un análisis con tal aplicación y me salen estos resultados que se ven en la imagen, quiero pensar que lo que pone está bien.

Edito, un rato después me sale que la batería está al 92% de su capacidad, no entiendo cómo funciona esta aplicación, porque aunque ponga que falta mAh yo veo unos consumos normales en el uso, ¿Alguien más probo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191119-170128.jpg (85.0 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191119-182527.jpg (84.7 KB, 196 visitas)

Última edición por Servirn1 Día 19/11/19 a las 18:32:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/19, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Buenas, acabo de hacer un análisis con tal aplicación y me salen estos resultados que se ven en la imagen, quiero pensar que lo que pone está bien.

Edito, un rato después me sale que la batería está al 92% de su capacidad, no entiendo cómo funciona esta aplicación, porque aunque ponga que falta mAh yo veo unos consumos normales en el uso, ¿Alguien más probo?
Me pasa lo mismo, me dice que la capacidad de la bateria tiene 4080 mientras cargo, pero cuando llega al 70-80% me dice que tiene 3800mAh.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/19, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, me dice que la capacidad de la bateria tiene 4080 mientras cargo, pero cuando llega al 70-80% me dice que tiene 3800mAh.
A mí me pasó que al terminar la carga me ponía un 101% de salud de la batería, y más de 4100 mAh pero al ir descargándose la batería me bajo a los niveles que puse en la segunda imagen, un 92% de salud, con 3761 mAh.

Lo raro de esto es que me da muy buenos resultados con el uso, para hacer el análisis lo descargué hasta el 1% como indican en varias webs, y me dio unas 8 horas de pantalla, con la resolución al máximo y los 90hZ

No se si pensar que es problema de la aplicación, o que la batería tiene un problema o que no entiendo los datos de la aplicación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/19, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
A mí me pasó que al terminar la carga me ponía un 101% de salud de la batería, y más de 4100 mAh pero al ir descargándose la batería me bajo a los niveles que puse en la segunda imagen, un 92% de salud, con 3761 mAh.

Lo raro de esto es que me da muy buenos resultados con el uso, para hacer el análisis lo descargué hasta el 1% como indican en varias webs, y me dio unas 8 horas de pantalla, con la resolución al máximo y los 90hZ

No se si pensar que es problema de la aplicación, o que la batería tiene un problema o que no entiendo los datos de la aplicación.
Sigue usandola, necesita varias cargas para pillar bien la capacidad, de todos modos, te da resultados muy similares

Si alguien tuviera un medidor externo para poder comprobar, se lo agradeceriamos XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/19, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Sigue usandola, necesita varias cargas para pillar bien la capacidad, de todos modos, te da resultados muy similares

Si alguien tuviera un medidor externo para poder comprobar, se lo agradeceriamos XD
Yo estoy pensando en comprar un amperímetro usb, que dicen que es más fiable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/19, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprar un amperímetro usb, que dicen que es más fiable.
Pues mira que tengo


He actualizado el primer mensaje con los resultado del medidor, parece todo correcto teniendo en cuenta el 1% de discrepancia que tiene el medidor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/19, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Pues mira que tengo


He actualizado el primer mensaje con los resultado del medidor, parece todo correcto teniendo en cuenta el 1% de discrepancia que tiene el medidor.
Estaba claro que la aplicación tiene algún fallo, no puede ser que a varios nos mida igual.

Por cierto, ¿Donde has comprado el medidor? Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/19, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Estaba claro que la aplicación tiene algún fallo, no puede ser que a varios nos mida igual.

Por cierto, ¿Donde has comprado el medidor? Gracias.

https://www.amazon.es/corriente-Mult.../dp/B07DCS11GM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/19, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
crusard crusard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la version bluetooth, se apaga al conectarlo al cargador oficial XD

usando un cargador rapido de Samsung sacaba unas medidas muy acordes con las de AccuBattery, pero vamos, no creo que estuviera muy bien el adaptador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 00:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /