iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/23, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Que tal, el ultimo iOS 17.0.3 en iPhone 12 Pro Max

Tengo el iPhone 12 Pro Max, y maldita la hora que actualice de iOS 16 a iOS 17
Luego del "antenangate´s" Frances, y el update oficial gabacho al extraoficial del iOS 17 el resultado es que el iPhone 12 Pro Max es más sordo, pierde mensajes y da bastantes problemas

Por eso, pregunto en el foro
CONSULTA; ¿Que tal os va el iPhone 12 Pro Max? no vaya a ser un problema de degradación de pila, y este cause inestabilidad, -que empezo- con el cambio de iOS 16/17

Con el iPhone 13 Pro Max, sigue (y seguira en iOS 16.XXX hasta que se estabilice apple

iOS 17.0.3 no resuelve problemas de sobrecalentamiento en iPhone 15 Pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1676803

En el foro, parece que solo esta la ultima versión de hardware... iPhone 15, y que quejarse de los fallos, es motivo de sorna, burla, persecución ó como si hubiera que tener miedo (no es mi caso)
Las cosas malas, se exponen, los fallos se explican y las soluciones bienvenidas sean, pero el hype y las tontunas las justas
No es normal que se lance una beta iOS 17.0.3 para solucionar un determinado fallo (sobre-calentamiento) en un determinado hardware iPhone 15 Pro y Ultra, y que se deje con obsolescencia programada al hardware mas antiguo o se fuerce a compra de nuevo hardware (sino baterías)

Y Apple es sospechosa (y condenada) de esta practica, habitual (mal que le pese a quien le pese)

 Cita:
Me anticipo la respuesta; si por mi fuera, Apple en Iphone estaría fuera de casa (pero... el campo de distorsión de la realidad y el hack social es muy potente en lazos familiares)
O sea, que si hablo de mi experiencia (y gracias a mi resistencia no estoy con iPhone 14 Pro/Max ni 15 Pro/Ultra sino miauu
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/23, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tengo el iPhone 12 Pro Max, y maldita la hora que actualice de iOS 16 a iOS 17
Luego del "antenangate´s" Frances, y el update oficial gabacho al extraoficial del iOS 17 el resultado es que el iPhone 12 Pro Max es más sordo, pierde mensajes y da bastantes problemas

Por eso, pregunto en el foro
CONSULTA; ¿Que tal os va el iPhone 12 Pro Max? no vaya a ser un problema de degradación de pila, y este cause inestabilidad, -que empezo- con el cambio de iOS 16/17

Con el iPhone 13 Pro Max, sigue (y seguira en iOS 16.XXX hasta que se estabilice apple

iOS 17.0.3 no resuelve problemas de sobrecalentamiento en iPhone 15 Pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1676803

En el foro, parece que solo esta la ultima versión de hardware... iPhone 15, y que quejarse de los fallos, es motivo de sorna, burla, persecución ó como si hubiera que tener miedo (no es mi caso)
Las cosas malas, se exponen, los fallos se explican y las soluciones bienvenidas sean, pero el hype y las tontunas las justas
No es normal que se lance una beta iOS 17.0.3 para solucionar un determinado fallo (sobre-calentamiento) en un determinado hardware iPhone 15 Pro y Ultra, y que se deje con obsolescencia programada al hardware mas antiguo o se fuerce a compra de nuevo hardware (sino baterías)

Y Apple es sospechosa (y condenada) de esta practica, habitual (mal que le pese a quien le pese)


O sea, que si hablo de mi experiencia (y gracias a mi resistencia no estoy con iPhone 14 Pro/Max ni 15 Pro/Ultra sino miauu
Que mas hombre, yo tengo el 12PM con ios 17.0 y 14PM con 16.3.1(creo que se quedara en esa por mucho tiempo jeje), te cuento que con 17.0 no he tenido ni un problema en mi equipo, ya va para 3 años en enero y la batería esta al 85% y con ios 17 sigue bien como ha venido siempre, que lastima que te este molestando, por que no intentas formatear y montar todo desde cero, sin hacer copia de seguridad, he escuchado que eso soluciona mucho los problemas, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 16:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /