LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/22, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
eljl2v eljl2v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2 GT I9100
Tu operador: Movistar
RIP a mi V30 😭

No puede venirme peor noticia que tener que despedirme de mi querido V30

Llevándolo siempre protegido, limpio y bien cuidado para que por un descuido con una mala caída sin funda provoque que se rompa por dentro la cámara. Encima me infórman en la tienda de reparación que no se puede arreglar. Al haber cerrado LG su división móvil no pueden conseguir piezas originales.

Nuevito por fuera, con el pequeño rasguño de la caída, tendré que ir pensando en cambiar a otro.

¿Qué modelo me recomendáis que este a la altura de este V30 y de la serie V de LG, hecha para la creación de contenido y vídeo?

Me interesa que sea bueno para vídeo con modo manual y para Instagram (me iba con mucho lag los filtros en el V30).

Máximo 300-350€, no importa que sea un tope de gama de hace unos años.

Un saludo gente y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/22, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljl2v Ver Mensaje

¿Qué modelo me recomendáis que este a la altura de este V30 y de la serie V de LG, hecha para la creación de contenido y vídeo?

Me interesa que sea bueno para vídeo con modo manual y para Instagram (me iba con mucho lag los filtros en el V30).

Máximo 300-350€, no importa que sea un tope de gama de hace unos años.

Un saludo gente y gracias.
Buenas, yo uso LG V40 desde hace 1 año casi 2. Uso una app llamada mcpro24fps que es para uso profesional de vídeo. Pero el teléfono (como todos, y más los nuevos) están muy limitados y bloqueados de características.

He creado junto con un socio un proyecto que modifica archivos de sistema para eliminar esas limitaciones. Como ejemplo, el V40 está limitado a 120mbps, pero puedes hacer que grabe a 300 o a 700mbps si grabas a 60fps.

Hemos adaptado perfiles de vídeo log en la propia librería por defecto y no grabas nada con ruido, todo es para proyectos profesionales de vídeo. Vale para otros telefonos, pero LG siempre ha estado un paso adelante.

Si te interesa puedes escribirme. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 19:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /