Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/21, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Tengo menos cobertura 4G en Digi que en Movistar ¿Alguna solución?

Pregunto esto porque según dice Digi utiliza la red de Movistar para la cobertura móvil, deberían ir exactamente igual.


El caso es que utilizo un móvil con doble sim, tengo puesta una de Digi y otra de Movistar, y me he dado cuenta que cuando paso por un sitio con poca cobertura (un parking, un ascensor, o al pasar un túnel) la de Digi se queda mucho tiempo en H+ o 3G mientras que en Movistar me pasa directamente a 4G de manera instantánea.


Es como que le cuesta mucho pillar de nuevo la cobertura 4G si paso por un sitio de muy poca cobertura. Si le fuerzo yéndome a opciones y configurándola en 2G o 3G y luego le doy a 4G, ahí sí engancha de una vez pero ella sola le cuesta hacerlo.



Cuando estoy en un sitio con buena cobertura no hay ningún problema, en ambos casos tengo exactamente la misma cobertura incluso a veces hasta una raya más en Digi (tengo puesta como SIM1 principal la de Digi y la Movistar es SIM2), el problema es cuando paso por sitios de menos cobertura y se queda un rato en 2g o 3g cuando ya debería estar en 4g.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 16:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /