Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/20, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Wifi digi

Hola amigos ,haber si me podéis ayudar ,acabo de poner la fibra de digi y he observado que cuando hablo con el móvil pierdo la conexión del wifi y si quiero hacer algo,ver internet mandar un was o cualquier cosa tengo que desactivar el wifi y hacerlo mediante datos móviles,esto antes con Movistar no me pasaba y he probado con otra red wifi y tampoco me pasa ,por deducción tiene que ser algo del aparato de digi pero no tengo ni idea de que hacer,hablé en el chat de digi exponiéndole lo que me pasaba y no sabían contestarme , asi que recurro a vosotros haber si me podéis ayudar ,un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/21, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Yo he contratado digi fibra 300 megas y 2 líneas móviles y me funciona todo perfecto,vengo de Pepephone y si que he notado que la cobertura en los móviles me va mejor con digi, de momento muy contento y el precio inigualable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 19:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /