Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/22, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

Vellocidad de carga rápida (y cargador)

Hola, tengo este teléfono pero versión china, la cual viene sin cargador original (como Apple vamos). Tengo uno original Xiaomi de 67W con su cable 6A igualmente original. De igual modo, cargadores buenos de 65W que soportan cargas rápidas de Xiaomi y otras marcas.

No consigo que cargue a más de 30W, sea con el cargador que sea. Probé con móvil un Poco X4 Pro que también soporta 67W y lo mismo, ni con el cargador original ni con los compatibles consigo pasar de 30W en ambos teléfonos.

El cargador es original como digo, de 67W, pero no es la versión Black Shark. No sé si eso tendrá que ver algo, ya que no sé cual de ellos (el Black Shark o el normal, ambos de 67W) es el que viene originalmente con el Mi 11 Ultra Global.

¿Qué está ocurriendo para que no cargue a 67W?, ¿cosa del cargador?, ¿os pasa a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/22, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, que yo sepa en la versión global del Mi 11 Ultra viene el cargador normal de 67w. Me extraña eso que te ocurre, por probar, ¿has probado con otro cable que soporte carga rápida? por si estuviera dañado... yo uso el original normal de 67w y perfecto, lo alterno con un cargador normal para que la batería no se mal acostumbre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/22, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ni idea, solo te puedo decir que la carga rápida de oneplus es compatible con la del Mi 11 Ultra que tengo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/22, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Buenas, que yo sepa en la versión global del Mi 11 Ultra viene el cargador normal de 67w. Me extraña eso que te ocurre, por probar, ¿has probado con otro cable que soporte carga rápida? por si estuviera dañado... yo uso el original normal de 67w y perfecto, lo alterno con un cargador normal para que la batería no se mal acostumbre.
He probado con todo, tanto cable original (que acompaña al cargador 67W) como con cables buenos que soportan hasta 100W y nada. También con otros cargadores buenos de 65W.

Tengo comprobadores de corriente, tanto los que se conectan entre el cargador y el móvil como los que van directamente al enchufe (por si alguno interfiere) y lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/22, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
en mi caso solo llego el cel y el protector sin cargador version global caja sellada, compre un cargador de 65 w xiaomi with gaN tech superpequeño y carga a 55 w, cuando pueda busco el de 67w
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 11:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /