Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/21, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
ncanoncano ncanoncano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Protector de pantalla de serie

El protector que trae el móvil ya pegado cuando lo compras ha empezada a formar burbujas que voy quitando con paciencia con un paño. A lo largo de la semana empiezan otra vez a salir burbujas. Ocurre en el lateral derecho a la mitad. Os parece normal con lo carísimo que fue el móvil. Es que le da un aspecto de móvil barato de los "chinos". No me parece normal. ¿Os ocurre a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/21, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Llevo con el protector original desde Julio, no se ha levantado ni salido burbujitas, tiene alguna ralla lo normal del uso, para eso está. Tengo otros dos protectores que me venían con una funda para cuando ya este para cambiar.

Te recomiendo pillar otro protector y quitar ese si se te ve muy feo y no cumple su función.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/21, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
ncanoncano ncanoncano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
He ido a una tienda Xiaomi a explicar lo de las burbujas del protector y según me han explicado el protector es un protector higiénico que debería haber retirado al estrenar el movil. Me ofrecieron poner un protector por 25€ al año con derecho a 3 cambios anuales. No pongo nada que para eso es Gorila Victus y he tirado el de las burbujas, menudo cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/21, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.

Como bien te ha dicho Xiaomi, realmente, no es un protector. Es un plástico normal para evitar cualquier suciedad durante el empaquetado, transporte...
Muchos lo dejamos pues te puede proteger del algún rayón (yo no soy de confiar mucho en la publicidad de gorila glass). O, en caso de móviles con pantalla curva, usar un protector de hydrogel. Los cuales no son vidrio templado pero, protegen muy bien y quedan como un guante.
Yo antes los compraba y los ponía... Pero últimamente creo que hay mucho y malo, por lo que lo llevó a Media Markt, donde te ponen un hydrogel (en mi caso los dejan perfectos), por 20 euros con 3 cambios al año. Que no hacen ni falta... Pero bueno, por si no ha quedado muy bien y quieres volver a ponerlo.
El tacto del hydrogel de MM es muy bueno, pero nunca superará al del cristal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 14:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /