Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/21, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Que tal Digi?

Como va Digi? Como funciona el Internet? Y las llamadas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/21, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo 3 meses y perfecto tanto fibra como móvil, es en realidad fibra Movistar y línea de móvil Movistar, es como si contrataras con telefónica,de hecho cuando te ponen la fibra,can primero a tu casa 2 operarios de telefónica porque tienen que conectar el cable en su caja y ahí solo tocan ellos, y cuando te ponen el cable hasta tu casa entonces luego va un operario de digi para el router
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/21, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Pues yo llevo 3 meses y perfecto tanto fibra como móvil, es en realidad fibra Movistar y línea de móvil Movistar, es como si contrataras con telefónica,de hecho cuando te ponen la fibra,can primero a tu casa 2 operarios de telefónica porque tienen que conectar el cable en su caja y ahí solo tocan ellos, y cuando te ponen el cable hasta tu casa entonces luego va un operario de digi para el router
@jesus360 y a qué precio te sale tanto la fibra como el móvil? En el ordenador que tienes contratado? Y en el móvil? Es wifi o datos? Puedes ir a cualquier sitio etc y navegar bien y ver videos y no se te consumen/acaban los megas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/21, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Tiene muchas posibilidades de combinación en móvil, yo por ejemplo pago 37 euros al mes IVA incluido y tengo 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 gigas de datos en cada línea acumulables, y fibra tengo 300 Megas simétricos,para ver Netflix,prime etc, y jugar a la play 4 no tengo problema ninguno,me va sobrado, y en las líneas móviles es 4g y puedo ver en streaming igualmente,navegar etc sin ningún problema, actualmente estoy acumulando y tengo unos 20 gigas al mes, no tiene permanencia en móvil y fibra tiene 3 meses por el tema de la instalación y router gratis.
Yo vivo en Sevilla y aquí muy bien la cobertura que es Movistar la que usa, si miras un poco de noticias de digi es la compañía actualmente a batir y la bestia negra de las demás por el precio es imbatible, también las veces que he llamado a atención al cliente para unas preguntas de la app de digi y demás y muy buena atención.
Toda mi familia y amigos de han cambiado y perfecto.yo estoy muy contento,la verdad.

Última edición por jesus360 Día 24/05/21 a las 07:37:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/21, 07:36:18
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Por cierto,en fibra los 300 megas cuesta 25 euros IVA incluido, y si quieres 1 giga son 30 euros, esas 2 combinaciones tienes de ,,fibra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/21, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Hoy no funciona nada de digi, ni las llamadas ni Internet... Esta caído el servicio y el servicio de atención esta desaparecido también...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/21, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo estoy entre Virgin Telco o Digi, de Digi he visto la tarifa de 1Gb de fibra, mas 2 lineas de movil con 12GB y llamadas ilimitadas, mas otra linea con todo ilimitado, total creo que son 63 euros.

Lo que me preocupa, es que la fibra funcione como dice 1Gb y no me encuentre que no da mas de 200 megas de bajada y cosas asi porque por algun sitio he leido algo asi. En Virgin Telco la tarifa tambie estaba bien, pero me dan 1 mes de plazo para montarlo y paso...

A la vuelta de vacaciones contratare
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/21, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22+
Tu operador: O2
Yo estoy encantado con digi.
Precios muy competitivos, cobertura de movistar y muy buen servicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 18:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /