Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/20, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Que oferta me recomendais para Fibra-Fijo-movil ??

Hola familia,
estoy con yoigo y quería cambiarme porque el teléfono fijo no acaba de irme bien, tuve los tres primeros meses que fueron un kaos, la tv no iva bien solo sabían resetearmelo, el teléfono de casa llamas y suena como si fuera un fax, reseteo router y marcha un dia o dos y ora vez lo mismo, estoy en modo desesperación, es verdad que con tanto problema decidieron cobrarme el 50% de la cuota y por eso seguí, sino ya hubiera volado a otro lado, ahora mi tarifa es de ochenta y pico eros de los cuales pago 43 euros, 600mb, llamadas ilimitadas y 25gb de móvil y en el otro móvil también llamadas ilimitadas pero creo que menos gb de Internet, he mirado O2 que es el que tiene el precio mas razonable peor no tiene tv,solo uso el tema de grabar los programas que me parece muy útil en mi caso, me darían fijo, mas móvil todo ilimitado y 25gb creo recordar mas otra linea móvil igual y todo por 65 euros, es verdad que pagaría mas por no tener tv encima pero no se que hacer...

Muchas gracias por vuestros consejos.
__________________
Sonreír es gratis, ánimo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/20, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Vodafone NO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/20, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
Vodafone NO
me dices una q no estafe a la gente???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/20, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Yo hablo según mi experiencia y la de gente de mi alrededor en una ciudad importante. Problemas con internet (cortes, baja velocidad, sin servicio), el fijo con cortes durante las llamadas, cambian el ruter y si éste no funciona tampoco funcional el teléfono fijo, el ruter blanco dicen que es 5g pero la cobertura no llega a toda la casa y es más lento que el anterior, la televisión hay veces que los canales no se ven o no se oyen, el servicio técnico penoso...se limitan a cambiar el ruter y tocar cables, cierran las averías cuando no se han arreglado, los operadores cuando no saben qué decir pasan la llamada a otro sin decir nada o cuelgan, activan servicios que no se han contratado y te los cobran...te cambian lo contratado, cada vez suben más los precios. En la familia todos éramos de vodafone y todos nos estamos yendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 06:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /