Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
ion mobile

Buenas tardes,

Hace una semana me fui de Simyo ( cobertura Orange) a Bonarea Telecom ( Cobertura Movistar) Bonarea usa la red de ion movile es decir es un revendedor de ion con precios calcados de Ion. En bonarea me cuentan que hay unos 2000 clientes y de momento no estoy descontento.He ido a zonas de montaña ( pirineos) dónde antes no tenía cobertura y ahora estoy en 3g o 4g .Del 4G plus no lo vi en mi Xiaomi mi a1 ni en Simyo ni aquí...

Mi pregunta es la siguiente si bonarea funciona bien Ion mejor¿? alguno lo ha probado¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Primera noticia que Bonarea también tiene telefonia,íon también la desconocía ,yo me pasé de yoigo a Simyo ,también es verdad vivo en ciudad no tengo problemas de cobertura
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/20, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hasta tiene fibra en Guissona , yo tb vivo en Ciudad me lo pille porque usa red de Movistar. pero como todas hay zonas que hay cobertura otras que no... a te vas a las 4 marias o 100% cobertura no tienes. Eso si en algunos sitios mejor que Simyo y en otros parecido. En mi opinión al ser un revendedor tiene mucho que mejorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 19:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /