Sony Xperia T3 Sony Xperia T3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/16, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
eniolila eniolila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-I9003L
Tu operador: Movistar
Amigos, finalmente he decidido quitar el root, ya que los binarios de super su jamás se pudieron actualizar y parecía que ninguna aplicacion de las que necesitaba tenían privilegios de superusuario....ahora la rola es:como mierda quito el kinguser?????, de verdad me tiene fastidiado, pasa a ser como una aplicacion de sistema, he intentado muchas cosas pero sin exito, si alguien pudiera porfavor instruirme en ello...Gracias!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/16, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Tienes que hacer root para eliminar esa app ahora pertenece al sistema, prueba a reiniciar en modo seguro y borrarla.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/17, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
kminayac kminayac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sont xperia t3
Tu operador: Movistar
yo hice solo parte del procedimiento siguiendo otro tutorial, solo la parte de la aplicacion kingroot nada mas, y logre rootearlo, pero se me termino desconfigurando mi lector de SIM, y se desactivo mi wifi, ahora ninguna tarjeta sim le da señal. alguna idea? lei que la baseband se desconfiguro pero no se como cambiarla. (he probado instalandole otras rom me arreglo el wifi pero la tarjeta SIM sigue sin funcionar) , dicen que el kingroot cambia el imei, o algo asi. como puedo solucionarlo.

Última edición por kminayac Día 16/01/17 a las 07:36:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T3



Hora actual: 02:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /