Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/24, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,260

noticia Google planea lanzar Pixel Watch 3 en dos tamaños para competir con Samsung

Google planea lanzar Pixel Watch 3 en dos tamaños para competir con Samsung


Google estaría considerando lanzar su Pixel Watch 3 en dos tamaños para competir más eficazmente con el Galaxy Watch 7 de Samsung. A pesar de que el Pixel Watch 2 tiene apenas tres meses en el mercado, ya circulan rumores fiables sobre la próxima generación de este reloj inteligente con Wear OS. Según una fuente confiable citada por 9To5Google, se espera que el Pixel Watch 3 esté disponible en dos tamaños diferentes, mejorando así la flexibilidad del modelo actual de 41 mm. Este cambio no es sorprendente y alinea a Google con competidores como Apple, Samsung y Garmin. Es interesante especular si Google mantendrá el tamaño de 41 mm o lo reducirá aún más para la versión más pequeña del Pixel Watch 3. El Apple Watch Serie 9 ofrece tamaños de 41 y 45 mm, mientras que el Samsung Galaxy Watch 6 opta por tamaños de 40 y 44 mm. El actual Pixel Watch 2, siendo más grueso que estos modelos, podría beneficiarse de un aumento en el diámetro de la caja para incorporar una batería más grande en una caja más delgada. Aunque todavía no hay detalles concretos sobre las especificaciones del Pixel Watch 3, este rumor sugiere que Google está satisfecho con el rendimiento y la experiencia de usuario del Pixel Watch 2, y ahora se enfoca en revisiones de diseño y mejoras que, aunque parecen menores, podrían ser decisivas para usuarios de relojes de Samsung y Apple que buscan una alternativa.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/24, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Lo que tienen que mejorar (todos: Google, Apple y Samsung), es la duración de la batería. Hasta que no duren mínimo 1 semana, tipo algunos Amazfit o Garmin, conmigo que no cuenten. Para cargar todas las noches ya tengo el móvil. Con un reloj no quiero tener esa preocupación.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/01/24, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,809
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Lo que tienen que mejorar (todos: Google, Apple y Samsung), es la duración de la batería. Hasta que no duren mínimo 1 semana, tipo algunos Amazfit o Garmin, conmigo que no cuenten. Para cargar todas las noches ya tengo el móvil. Con un reloj no quiero tener esa preocupación.
Así es, para mí los smartwatch no existen hasta que no me pueda olvidar de ellos y la carga durante mínimo una semana o así. El móvil ya está para todo este trajín, y el smartwatch no es otra cosa que una extensión limitada de lo que es un smartphone, y que además tienes que ponértelo y quitártelo.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/24, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
- Precio competitivo
- Duración de batería
- Quitar suscripción de pago

Si aplican estos cambios, empezarán a competir de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperio92 su comentario:
  #5  
Viejo 22/01/24, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Para Google la solucion sería hacer el mismo reloj sin biseles, con mejor procesador y más barato. Porque la mayoría de la gente a ese precio como es normal , compra un samsung etc .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
  #6  
Viejo 22/01/24, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Así es, para mí los smartwatch no existen hasta que no me pueda olvidar de ellos y la carga durante mínimo una semana o así. El móvil ya está para todo este trajín, y el smartwatch no es otra cosa que una extensión limitada de lo que es un smartphone, y que además tienes que ponértelo y quitártelo.
Yo es que en un smartwatch quitaba muchas cosas que consumen mucha bateria como el GPS. Solo dejaba NFC y bluetooth. Con sensores. Nada de GPS, wifi ni 4g ni nada. De apps. Lo que es un Xiaomi band pero en formato de reloj.pero pudiendo pagar y conectarse al móvil. Para ver los resultados de las mediciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 13:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /