Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/24, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Alopa Alopa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung SM-G955F
Tu operador: -
Android Auto ¿restaurar de fábrica el móvil?

Hola. Tengo un Samsung S8+ con versión 9 de Android. El Android Auto funcionaba perfecto hasta que un día sin saber por qué, me dejó de andar el "HEY GOOGLE". Yo solía usarlo para darle una dirección y que el Android Auto me guíe por pantalla con el Google Maps, o para elegir una canción a reproducir por Spotify. Cualquier cosa que le pidiese al "HEY GOOGLE" la respuesta era una voz diciendo "Upps...there´s something wrong". Así que desinstalé la aplicación de mi móvil, la volví a instalar, y a partir de ahí nunca más tuve Android Auto en mi automóvil. Probé distintas versiones, probé cambiar el cable...habilité el modo desarrollador para revisar todas las opciones de configuración de la app...y nada. Pero si uso otro móvil (el de un amigo) se conecta y funciona inmediatamente. Realmente un bajón tener semejante pantalla en al auto y no poder usarla para el mapa (Google Maps o Waze). A este punto, pareciera que sólo tengo dos alternativas: o restauro de fábrica mi móvil y veo si eso da resultado, o me compro otro móvil. No me gusta ninguna de las dos. Salvo que a algún rescatista de este foro le haya pasado algo parecido y me tire un salvavidas....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/24, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola a todos:




Tú mismo propones la solución. Y por sentido común, primero restauraría a fábrica el móvil, y luego ya...


¿Has probado si en "modo a prueba de fallos" puede hacer funcionar el AA, y si en ese caso, funciona correctamente?


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/24, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Alopa Alopa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung SM-G955F
Tu operador: -
Modo a prueba de fallos AA

Hola Multiplero. Gracias por la sugerencia, no tenía idea que se podía correr la app a modo prueba de fallas. Busqué en internet y por lo que veo se parece al modo homónimo en Windows, lo que leí es que sirve para correr las aplicaciones básicas nativas y verificar cuál de las no nativas lentifica o cuelga al móvil, cosa que a mí no me sucede. Un chino...Abrazo y gracias por responder. Si lo llego a solucionar, cosa que ya a esta altura estoy desesperanzado, publicaré aquí el resultado.




Tú mismo propones la solución. Y por sentido común, primero restauraría a fábrica el móvil, y luego ya...


¿Has probado si en "modo a prueba de fallos" puede hacer funcionar el AA, y si en ese caso, funciona correctamente?


Un saludo [/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 17:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /