Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
AdrianMond
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post ¿Cómo personalizar el bloqueo a mi gusto?

Muy buenas.

Tengo un Xiaomi Mi A1, actualmente lo tengo con patrón y huella activados. La primera vez que inicio el móvil me pide patrón para desbloquear, el resto de veces con solo la huella ya lo hace salvo contadas ocasiones, que sin saber qué criterio sigue el móvil (supongo que una medida periódica de seguridad), me pide ocasionalmente el patrón después de la huella.

Me gusta como lo tengo pero también me gustaría saber si se puede añadir algo más; que con una simple opción, como quien activa el Modo Avión o el Ahorro de batería, se desactive la huella obligando a usar el patrón, o en su defecto, forzar el patrón para que lo pida junto a la huella.

Mi idea es desactivar la huella por las noches y que a la mañana la primera vez que active el móvil tenga que poner el patrón. Digamos que no me gusta mucho la idea de que alguien pueda desbloquear tu móvil con tu huella mientras estás durmiendo

¿Alguna idea, es posible algo así?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Mi madre que rollo mas tienes alomejor alguna app de seguridad podra hacer eso que pides o ser mas seguro tu movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 05:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /