Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/15, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
kapuyin kapuyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Duda de Rom

Buenas soy nuevo en el mi2s le estoy empezando a conocer
Bueno le instale la Rom jlb.29 y me esta haciendo cosas raras como no arrancarme las aplicaciones se calienta un poco creo y la bateria se la bebe puede ser por la Rom o puede ser otra cosa.
Que rom me aconsejais Gracias

Última edición por kapuyin Día 10/07/15 a las 17:07:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 03:15:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Parece q es de la ROM.

A mi las últimas de miui v6 me van perfectas pero hay gente q dice q algunas de miui v5 eran mejores en batería. El problema de miui v6 es q si haces un flasheado total se fusionan las particiones en el teléfono para tener más espacio y sólo podrás usar miui v6.

Así q haces bien probando miui v5 instala la jlb27 con todos los wipes q dicen q funciona muy bien. Tb puedes probar las semanales de xiaomi.eu q yo las utilizaba y me funcionaban perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/15, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
kapuyin kapuyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

voy a instalar la jbl27 a ver q tal porque esta me hace cosas raras a ver que tal va gracias
tasadarf
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/15, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Yo te aconsejo las ultimas de Lollipop, bugs 0 ( quitando el swiftkey que va fatal) y han mejorado ya algo el tema de la bateria, ( yo me hago con brillo al 50% , 3g, Wifi etc ) unas 4 h de pantalla, para ser este móvil esta aceptable, creo poco la van a mejorar ya en ese aspecto. Yo volvi de Lollipop a JBL y fue un lio, de hecho acabe en un brickeo del teléfono que me costo mucho superar, desde entonces uso las V6 de xiaomi.eu CON Lollipop para no complicarme ya la vida, tieene mas funciones que Miui5 Y aunque la autonomía es algo inferior, ya no es tan flagrante como antes y recortandole algunas cosillas puedes aguantar hasta el final del dia con la bateria. Insisto yo creo que poco queda que mejorar a este telefono en autonomia porque no da mas de si...no es un Meizu M1 Note con sus 8 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/15, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
kapuyin kapuyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Ok voy a ver como se me da esta jlb e iré mirando la lollipop a ver de donde se bajan en español e iré probando hasta q se funfa pero vamos es eso ir viendo y probar hasta q se qd estable más o menos
Gracias amigo

Última edición por kapuyin Día 17/07/15 a las 08:46:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/15, 05:55:20
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Yo te aconsejo las ultimas de Lollipop, bugs 0 ( quitando el swiftkey que va fatal) y han mejorado ya algo el tema de la bateria, ( yo me hago con brillo al 50% , 3g, Wifi etc ) unas 4 h de pantalla, para ser este móvil esta aceptable, creo poco la van a mejorar ya en ese aspecto. Yo volvi de Lollipop a JBL y fue un lio, de hecho acabe en un brickeo del teléfono que me costo mucho superar, desde entonces uso las V6 de xiaomi.eu CON Lollipop para no complicarme ya la vida, tieene mas funciones que Miui5 Y aunque la autonomía es algo inferior, ya no es tan flagrante como antes y recortandole algunas cosillas puedes aguantar hasta el final del dia con la bateria. Insisto yo creo que poco queda que mejorar a este telefono en autonomia porque no da mas de si...no es un Meizu M1 Note con sus 8 horas de pantalla
¿Alguna rom en concreto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/15, 06:37:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
¿Alguna rom en concreto?
Yo uso alguna de las últimas siempre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/15, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Yo llevo una V6 actualizable vía OTA, a la espera de la V7 el día 19. Habéis leído que siguen actualizando nuestro cacharrín?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/15, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo llevo una V6 actualizable vía OTA, a la espera de la V7 el día 19. Habéis leído que siguen actualizando nuestro cacharrín?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Habrá q esperar a ese día. Yo lo veo muy complicado a no ser q se base en lollipop 5.0. Sería un notición pero un móvil con 2,5 años q nos pongan miui v7 y android 5.1 me parece un milagro.

La buena noticia de la semana es q abandonan miui v5. Y ya existe versión estable de miui v6 así q imagino q este viernes debería de dejar de ser beta la nuestra semanal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/15, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Habrá q esperar a ese día. Yo lo veo muy complicado a no ser q se base en lollipop 5.0. Sería un notición pero un móvil con 2,5 años q nos pongan miui v7 y android 5.1 me parece un milagro.

La buena noticia de la semana es q abandonan miui v5. Y ya existe versión estable de miui v6 así q imagino q este viernes debería de dejar de ser beta la nuestra semanal
Por lo que se ve, si

http://andro4all.com/2015/08/miui-7-...aracteristicas

La*compañía*sigue*así*mejorando*sufamosa*capa*de*p ersonalización,*queya*lleva*unos*cuantos*años*entr enosotros,*y*que*es*una*de*las*mejorvaloradas*por* la*comunidad.*MIUI*7estará*disponible*a*partir*del *viernes*enChina*para*Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note,*pero*no será hasta el próximo día 19 cuando se lance globalmente,*y suponemos*que*con*algún*que*otro cambio*para*adaptarse*al*público occidental.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/15, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Por lo que se ve, si

http://andro4all.com/2015/08/miui-7-...aracteristicas

La*compañía*sigue*así*mejorando*sufamosa*capa*de*p ersonalización,*queya*lleva*unos*cuantos*años*entr enosotros,*y*que*es*una*de*las*mejorvaloradas*por* la*comunidad.*MIUI*7estará*disponible*a*partir*del *viernes*enChina*para*Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi y Xiaomi Redmi Note,*pero*no será hasta el próximo día 19 cuando se lance globalmente,*y suponemos*que*con*algún*que*otro cambio*para*adaptarse*al*público occidental.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Demasiado bonito para ser cierto. De momento a la espera a la noticia en el foro internacional q no hay nada de nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/15, 03:19:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Acabo de leer en el foro internacional q miui v7 se adaptara a cada terminal por lo q vendrá con versiones de lollipop y KitKat.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/15, 06:48:28
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Mola, buena noticia.

¿Me indicais alguna estable de la v6? es que estoy anclado en la v5 temeroso de tocar y tener que liarme a reinstalar y demás historias. Tengo el espíritu flasheador flojete.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/15, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Mola, buena noticia.

¿Me indicais alguna estable de la v6? es que estoy anclado en la v5 temeroso de tocar y tener que liarme a reinstalar y demás historias. Tengo el espíritu flasheador flojete.
Pues lo primero q tienes q pensar es si flashear por fastboot o no. Es el método más recomendable pero no se si sabes q ahora tienes 2 particiones por fastboot te lo convierte en una el problema es q una vez hecho esto no vas a poder volver a miui v5 de una manera sencilla. Si te decides a hacerlo así una manera sencilla es usar el programa mipcsuite sólo tienes q poner el móvil en fastboot conectarlo y dar a actualizar. Una vez instalado tendras q poner la versión xiaomi.eu o miui.es para tenerlo en español.

Otra forma es poner un recovery y pasar directamente a la versión q quieras.

Si lo quieres hacer desde el recovery oficial primero tienes q actualizar a la ultima de miui v5 y de ahí a v6.

Por cierto mañana sale v7 para nuestro movil

Versión de miui v6 puedes probar la versión estable q ha salido hace 2 días o pasarte a cualquiera de las últimas a mi me van bien todas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/15, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Me venía el móvil con la rom oficial, flasheé una rom fastboot para poder meter el recovery TWRP. Tras eso metí la última estable v5,por ir tocando lo más seguro y luego ir subiendo.
He leído lo de flashear y hacer sólo una partición, pero me siento inseguro aunque las ventajas, con mi modelo de 32gb, son enormes.
A ver si pillo el pc con ganas y trasteo con el enano.
Gracias por las indicaciones.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/15, 05:56:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Puedes flashear directamente con twrp la última v6 si haces todos los wipes.

Lo de no fusionar las particiones es un problema xq lollipop ocupa de manera exagerada esa partición xq las aplicaciones están como descomprimidas para tardar menos tiempo. Y con poco más de 10 aplicaciones se te llena ese espacio. Para probar esta bien q no hagas la fusión pero a largo plazo es casi obligatorio para v6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 01:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /