Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/15, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
kapuyin kapuyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Duda de Rom

Buenas soy nuevo en el mi2s le estoy empezando a conocer
Bueno le instale la Rom jlb.29 y me esta haciendo cosas raras como no arrancarme las aplicaciones se calienta un poco creo y la bateria se la bebe puede ser por la Rom o puede ser otra cosa.
Que rom me aconsejais Gracias

Última edición por kapuyin Día 10/07/15 a las 17:07:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 03:15:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Parece q es de la ROM.

A mi las últimas de miui v6 me van perfectas pero hay gente q dice q algunas de miui v5 eran mejores en batería. El problema de miui v6 es q si haces un flasheado total se fusionan las particiones en el teléfono para tener más espacio y sólo podrás usar miui v6.

Así q haces bien probando miui v5 instala la jlb27 con todos los wipes q dicen q funciona muy bien. Tb puedes probar las semanales de xiaomi.eu q yo las utilizaba y me funcionaban perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/15, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
kapuyin kapuyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

voy a instalar la jbl27 a ver q tal porque esta me hace cosas raras a ver que tal va gracias
tasadarf
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/15, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel