Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/17, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
yyy yyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

¿Alternativa real a Pebble Time Steel?

¿Existe de verdad alguna alternativa al incierto futuro que se le espera a Pebble time steel? Smart watch de tinta electrónica, con autonomía de mínimo una semana, lector de notificaciones y capaz de soportar mapas y navegación offline ¿Existe algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Nada, olvídate, no hay un solo reloj así, lo más cercano Samsung con Tizen con 3 o 4 días de batería o Android wear y a cargar cada día o cada dos
Olvídate de mojarlos naturalmente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/17, 06:41:42
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yyy Ver Mensaje
¿Existe de verdad alguna alternativa al incierto futuro que se le espera a Pebble time steel? Smart watch de tinta electrónica, con autonomía de mínimo una semana, lector de notificaciones y capaz de soportar mapas y navegación offline ¿Existe algo?
Si lo hay, Amazfit Pace. Es lo mas parecido en autonomía a pebble (4/5 días), pantalla a color, gps, mapas, wifi, notificaciones. Acabado ceramico y un diseño muy bonito. Va a ser el sustituto de mi Time steel.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/17, 07:22:55
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Si lo hay, Amazfit Pace. Es lo mas parecido en autonomía a pebble (4/5 días), pantalla a color, gps, mapas, wifi, notificaciones. Acabado ceramico y un diseño muy bonito. Va a ser el sustituto de mi Time steel.
El Pebble es en mi opinión bastante más bonito, y me gustaría ver si va tan bien como el Pebble! Sigo sin verlo como digno sustituto, pero si que es verdad que tampoco hay muchas opciones, que dure muuuucho nuestro Pebble, y si se rompe, otro igual

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/17, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Una alternativa más que dgna para mi son el Amazfit bip y el weloop hey S3. Quizá por estética me guste mas el Amazfit bip. Miralos y cuentanos que te parecen.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/17, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
yyy yyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Una alternativa más que dgna para mi son el Amazfit bip y el weloop hey S3. Quizá por estética me guste mas el Amazfit bip. Miralos y cuentanos que te parecen.

Un saludo y espero haberte ayudado.
He estado leyendo un poco el waloop y es exactamente lo que busco pero no he visto que soporte mapas offline Tu sabes?? Muchas gracias por la recomendación has dado en clavo

Última edición por yyy Día 13/10/17 a las 09:16:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/17, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yyy Ver Mensaje
He estado leyendo un poco el waloop y es exactamente lo que busco pero no he visto que soporte mapas offline Tu sabes?? Muchas gracias por la recomendación has dado en clavo
En eso ya no te puedo ayudar.... Sería lo suyo que soportara mapas offline. El amazfit bip se que no. Lo que te hace es dibujarte el recorrido que has hecho pero no sobre un mapa, para ello tendrías que entrar en la app Mi fit.

La verdad es que estéticamente me gusta más el amazfit pero por prestaciones me gusta más el weloop. Todo depende del uso que le vayamos a dar....

Lo que es cierto es que yo, por ejemplo, de las miles de esferas que hay para pebble siempre uso 5 o 6, siempre me muevo entre ellas. Con las aplicaciones pasa lo mismo. Lo que pasa es que parece que al estar muy limitadas las esferas del amazfit y del weloop como que echa para atrás....

Yo con el Amazfit estaría más que satisfecho, me da todo lo que necesito menos poder contestar con algun mensaje preconfigurado (creo que no lo hace) cosa que con el weloop sí (según he leído por ahí)

Me alegro haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/17, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Si lo hay, Amazfit Pace. Es lo mas parecido en autonomía a pebble (4/5 días), pantalla a color, gps, mapas, wifi, notificaciones. Acabado ceramico y un diseño muy bonito. Va a ser el sustituto de mi Time steel.
Lo he tenido y vendido, solo te deja ver la primera notificación, después solo te pone tiene 3 whatsapps o cinco pero no puedes leer los mensajes, tampoco deja contestar.
No es rival para el Pebble, es un reloj más de cara a los deportistas, como smarwatch está cojo y no es rival para el Pebble

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Última edición por Joseblue Día 13/10/17 a las 11:18:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/10/17, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Lo he tenido y vendido, solo te deja ver la primera notificación, después solo te pone tiene 3 whatsapps o cinco pero no puedes leer los mensajes, tampoco deja contestar.
No es rival para el Pebble, es un reloj más de cara a los deportistas, como smarwatch está cojo y no es rival para el Pebble

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola,

Creo que no es problema del reloj sino de whatsapp que con las ulimas actualizaciones agrupa las notificaciones. En pebble time tambirn pasa si te llegan muchas seguidas.

Yo tambien creo que es mas para deportistas y le veo una pata coja: la bateria. No es tan duradera como la del pebble que en mi caso me dura unos 6 dias.

Yo creo que las mejores alternativas son las que indique un poco mas arriba aunque tambien estan enfocados al deporte sobre todo el weloop.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/17, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Hola,

Creo que no es problema del reloj sino de whatsapp que con las ulimas actualizaciones agrupa las notificaciones. En pebble time tambirn pasa si te llegan muchas seguidas.

Yo tambien creo que es mas para deportistas y le veo una pata coja: la bateria. No es tan duradera como la del pebble que en mi caso me dura unos 6 dias.

Yo creo que las mejores alternativas son las que indique un poco mas arriba aunque tambien estan enfocados al deporte sobre todo el weloop.

Un saludo!
No es así, el reloj solo notifica la primera notificación, después te dice cuántas hay pero sin el mensaje, ya te aviso para que lo sepas.
Es así de fabrica mientras alguien no haga una modificación o cree una aplicación para separarlos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/10/17, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
No es así, el reloj solo notifica la primera notificación, después te dice cuántas hay pero sin el mensaje, ya te aviso para que lo sepas.
Es así de fabrica mientras alguien no haga una modificación o cree una aplicación para separarlos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias por la información, es bueno saberlo aunque este reloj no es una de mis primeras alternativas. Yo el amazfit Pace lo veo flojo, muy flojo no se..... y si encima tiene el problema de las notificaciones pues más flojo todavía. En fin seguiremos investigando a ver si sale un reloj que le pueda hacer sombra al Pebble Time.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/10/17, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
Quiero comprar un smartwatch y he estado mirando mucho, para lo que yo quiero un Pebble como el time steel es perfecto, pero claro a finales de año queda ain soporte y no sé hasta qué punto es recomendable hacerse con uno ahora. ¿Qué decís vosotros? pillo uno que me puede salir por unos 80 euros de segunda mano o un Pebble Time nuevo, en amazon por 70, o me compro otro reloj como un Amazfit Bip que también tiene mucha duración de batería.

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/17, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo no compraba un Pebble hoy por hoy tal cómo está el tema, de hecho el mio ha muerto y he vuelto a los relojes normales ya que los relojes que he probado no me convencen

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/17, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Yo apostaria por un bip. No es un time pero creo que es una muy burna opcion. Tambien creo que el sopprte con el tiempo sera bastante grande con comunidades de usuarios. Es algo que pienso personalmente no es que vaya a ser asi...

Si mi pebble muere un bip es muy burna opcion, o quiza un weloop hey s3.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/17, 01:59:51
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
Quiero comprar un smartwatch y he estado mirando mucho, para lo que yo quiero un Pebble como el time steel es perfecto, pero claro a finales de año queda ain soporte y no sé hasta qué punto es recomendable hacerse con uno ahora. ¿Qué decís vosotros? pillo uno que me puede salir por unos 80 euros de segunda mano o un Pebble Time nuevo, en amazon por 70, o me compro otro reloj como un Amazfit Bip que también tiene mucha duración de batería.

Gracias!
Eso de que se queda sin soporte... Según para que. Ya que vas a poder usarlo para salud, notificaciones y apps sin problema por ejemplo como yo lo tengo ahora, a través de Gadgetbridge y funciona estupendo. Con lo que no necesito ni la app ni los servicios de pebble.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/17, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Pues yo he de decir que al final me he comprado un Amazfit Pace y me parece tan bueno como el Pebble. La batería me dura unos 6 días, la pantalla es de mejor calidad que la del Pebble (por resolución y número de colores que es capaz de mostrar), hay formas de instalarle aplicaciones (y es que por lo visto su SO está basado en Android), tiene multitud de esferas y es muy fácil crearte las tuyas propias, GPS y sensor de pulsaciones (cosas ambas ausentes en mi Pebble Time) siendo este último bastante preciso, brújula, puede almacenar música (tiene bastante memoria interna para ello)y reproducirla mediante auriculares bluetooth sin necesidad del móvil, mide mejor el sueño que el Pebble -al menos en mi experiencia- y bastante más bonito. Es cierto que cuando recibes varias notificaciones seguidas de Whatsapp sólo muestra la primera y el resto las agrupa, pero es que esto mismo es lo que pasa en Pebble desde que la compañía fué adquirida por Fitbit (y por lo tanto dejó de actualizarse el firm y el software más allá de hacer menos dependiente al reloj y la aplicación de los servidores de Pebble), es más, ni siquiera te avisa en Pebble de los siguientes cuando recibes varios seguidos. Además en el Amazfit ya hay formas de verlos (y responderlos) correctamente, a través de aplicaciones de terceros.

Para mí, sin duda, la respuesta a si el Amazfit Pace es un digno sustituto del Pebble es un SI rotundo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/17, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Ya os he leído a varios, y lo de los whatsapp seguidos a mi no me pasa, los leo todos, me los muestra bien.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/17, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Pues yo he de decir que al final me he comprado un Amazfit Pace y me parece tan bueno como el Pebble. La batería me dura unos 6 días, la pantalla es de mejor calidad que la del Pebble (por resolución y número de colores que es capaz de mostrar), hay formas de instalarle aplicaciones (y es que por lo visto su SO está basado en Android), tiene multitud de esferas y es muy fácil crearte las tuyas propias, GPS y sensor de pulsaciones (cosas ambas ausentes en mi Pebble Time) siendo este último bastante preciso, brújula, puede almacenar música (tiene bastante memoria interna para ello)y reproducirla mediante auriculares bluetooth sin necesidad del móvil, mide mejor el sueño que el Pebble -al menos en mi experiencia- y bastante más bonito. Es cierto que cuando recibes varias notificaciones seguidas de Whatsapp sólo muestra la primera y el resto las agrupa, pero es que esto mismo es lo que pasa en Pebble desde que la compañía fué adquirida por Fitbit (y por lo tanto dejó de actualizarse el firm y el software más allá de hacer menos dependiente al reloj y la aplicación de los servidores de Pebble), es más, ni siquiera te avisa en Pebble de los siguientes cuando recibes varios seguidos. Además en el Amazfit ya hay formas de verlos (y responderlos) correctamente, a través de aplicaciones de terceros.

Para mí, sin duda, la respuesta a si el Amazfit Pace es un digno sustituto del Pebble es un SI rotundo.
Hola. Como consigues que te dure la bateria 6 dias? Qué aplicaciones de terceros permiten constestar whatsapp? Que aplicacion te permite instalarle aplicaciones y donde se obtienen las aplicaciones?

Muchas gracias por la respuesta es que estaria interesado en saber de lo que es capaz porque por lo que leo el reloj es muy flojo en bateria y en el tema de aplicaciones y demas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/17, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Hola. Como consigues que te dure la bateria 6 dias? Qué aplicaciones de terceros permiten constestar whatsapp? Que aplicacion te permite instalarle aplicaciones y donde se obtienen las aplicaciones?

Muchas gracias por la respuesta es que estaria interesado en saber de lo que es capaz porque por lo que leo el reloj es muy flojo en bateria y en el tema de aplicaciones y demas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Lo cierto es que no hago nada especial, simplemente uso el reloj de forma normal... Usando el firm oficial en su última versión en inglés (la 1.3.4f) me dura algo más de 5 días, cerca de 6. No tengo instalado ninguno de los firms modificados para ponerlo en español y añadirle opciones adicionales. En cuanto a la aplicación para recibir las notificaciones correctamente y contestar a los Whatsapp es esta: http://amazfitcentral.com/2017/08/31...honeassistant

Si quieres saber más sobre el tema, te recomiendo que te pases por la sección del Huami Amazfit del foro, donde tienes un montón de información, nuevos watchfaces, etc...

Lo cierto es que yo no he tenido necesidad de instalarle ninguna aplicación extra a lo que trae, que es bastante completo en mi opinión. Pero por tener, hasta hay aplicaciones como un emulador de Gameboy Color: http://amazfitcentral.com/2017/09/17...ce-smartwatch

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/17, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Lo cierto es que no hago nada especial, simplemente uso el reloj de forma normal... Usando el firm oficial en su última versión en inglés (la 1.3.4f) me dura algo más de 5 días, cerca de 6. No tengo instalado ninguno de los firms modificados para ponerlo en español y añadirle opciones adicionales. En cuanto a la aplicación para recibir las notificaciones correctamente y contestar a los Whatsapp es esta: http://amazfitcentral.com/2017/08/31...honeassistant

Si quieres saber más sobre el tema, te recomiendo que te pases por la sección del Huami Amazfit del foro, donde tienes un montón de información, nuevos watchfaces, etc...

Lo cierto es que yo no he tenido necesidad de instalarle ninguna aplicación extra a lo que trae, que es bastante completo en mi opinión. Pero por tener, hasta hay aplicaciones como un emulador de Gameboy Color: http://amazfitcentral.com/2017/09/17...ce-smartwatch

Gracias por la informacion. Veia este reloj un poco flojo porque he visto que habia mucha gente con problemas con la bateria pero me has hecho cambiar de opinion. Lo de poder contestar whatsapp es un plus bastante grande y si la bateria realmente dura esos casi 6 dias que dices... se lleva bastantes puntos... lo unico que me echa para atras es que no puedas ducharte con el... es ip 67 pero no me fio....

Investigare un poco mas.

Muchas gracias por la informacion y un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 05:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /