Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/15, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Recopilación problemas Moto X Style

Como ya están apareciendo los primeros fallos de este móvil vamos a ir poniendolos por aquí.
Hasta ahora que yo sepa estos sin algunos fallos.

1.- Problemas en botones de volumen o encendido

2.- Pantalla amarillenta

3.- Pixeles muertos

4.- Fugas de luz

5.- Pantalla notificaciones parpadea sin haber notificaciones

6.- Polvo o suciedad en el interior de la cámara principal

7.- Problemas en brújula

8.- Micrófono grabando produce ruidos

9.- Marco metálico salta el color/esmalte



Sí sabes alguno id comentando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rojofuego7 su comentario:


  #2  
Viejo 19/11/15, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Añadimos glitch de la pantalla.

Lo he probado con los dos que tengo en casa y si le pasa en pantalla ambiental.
En pantalla moto no pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Añadimos glitch de la pantalla.

Lo he probado con los dos que tengo en casa y si le pasa en pantalla ambiental.
En pantalla moto no pasa
En Marshmallow va a dejar de pasar, más que nada porque no hay pantalla ambiental ya, solo Pantalla Moto. Puedo confirma que el bug en Cyanogenmod no pasaba con la pantalla ambiental activada.
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardspartan360 su comentario:
  #4  
Viejo 22/11/15, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Añado:

Embellecedor altavoz inferior suelto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/15, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
KhlavKalash KhlavKalash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
La verdad a mi me a dejado muy conforme. El terminal es comprado en bestbuy y no tiene ninguna falla, no lo cambió por nada es hermoso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/15, 07:22:29
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de recibir hace dos días el terminal a través de Amazon Alemania (431€).

Le estoy intentando testear todo lo que puedo para en caso de fallo del terminal, tramitar su garantía.

Y de momento, casi todo genial.
Como siempre hay un pero, el cual viene al navegar por las webs. He usado tanto Chrome como Dolphin (los dos actualizados a su última versión) y en los dos me hacen el problema de quedarse increíblemente atascado al subir o bajar en la página web.
No es en todas todas las páginas, pero si en una gran mayoría.
He desinstalado Dolphin (previamente borré la caché) y vuelto a instalar, teniendo nuevamente el mismo y muy molesto problema. Lo mismo he hecho con Chrome, lo único que aquí no la puedo desinstalar del todo, sólo deshabilitar, consiguiendo así quitar (según creo) la última actualización hecha. En la app de Chrome me sale incluso un cuadro de diálogo con las opciones de "esperar", "cerrar" y creo que "reportar fallo". Actualmente tengo instalada la versión 6.0 de Android. He de decir también que por supuesto he reiniciado el móvil repetidas veces.

Vengo de un Nexus 4 y la verdad, ese fallo de navegación no lo había tenido jamás. Es más, he hecho pruebas el uno con el otro y he de decir que el N4 le da una manita muy seria en ese aspecto.

No sé si esto se podrá resolver de una manera rápida, en plan, borra esto de aquí o configura eso de allá, porque la verdad, salvo este insufrible error al navegar, de momento he de decir que va de lujo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/12/15, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Tengo el móvil desde hace una semana, y todo lo que comentas, ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/15, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Chrome está dando problemas al igual que Dolphin. A mí también me pasa la que dices en alguna página sólo. Estuve leyendo en xda y parece un tema habitual así que imagino que sea cosa de una actualización de los navegadores. Probé con Firefox y va normal, sin el lag ese, así que será cuestión de esperar...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/15, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir hace dos días el terminal a través de Amazon Alemania (431€).

Le estoy intentando testear todo lo que puedo para en caso de fallo del terminal, tramitar su garantía.

Y de momento, casi todo genial.
Como siempre hay un pero, el cual viene al navegar por las webs. He usado tanto Chrome como Dolphin (los dos actualizados a su última versión) y en los dos me hacen el problema de quedarse increíblemente atascado al subir o bajar en la página web.
No es en todas todas las páginas, pero si en una gran mayoría.
He desinstalado Dolphin (previamente borré la caché) y vuelto a instalar, teniendo nuevamente el mismo y muy molesto problema. Lo mismo he hecho con Chrome, lo único que aquí no la puedo desinstalar del todo, sólo deshabilitar, consiguiendo así quitar (según creo) la última actualización hecha. En la app de Chrome me sale incluso un cuadro de diálogo con las opciones de "esperar", "cerrar" y creo que "reportar fallo". Actualmente tengo instalada la versión 6.0 de Android. He de decir también que por supuesto he reiniciado el móvil repetidas veces.

Vengo de un Nexus 4 y la verdad, ese fallo de navegación no lo había tenido jamás. Es más, he hecho pruebas el uno con el otro y he de decir que el N4 le da una manita muy seria en ese aspecto.

No sé si esto se podrá resolver de una manera rápida, en plan, borra esto de aquí o configura eso de allá, porque la verdad, salvo este insufrible error al navegar, de momento he de decir que va de lujo.

Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo.
Ya estaba preocupandome.

Un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/15, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Será algo de la configuración de como muestra las pestañas si combinadas o no?
Algo vi sobre eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/15, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Eso ya lo cambié... Cambiar pestañas y aplicaciones lo puse en no desde el principio.
Es curioso porque no pasa en todas las páginas web, así que no se porque puede pasar

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/15, 02:43:46
Array

[xs_avatar]
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Movistar
Uhmmm me sorprende un poco.. Ya que trngo ese problema desde el moto x 2014/con el chrome.. Ahora aparte del moto x style tengo un z3 compact con 5.1.1 y también sucede cn algunas páginas al hacer scroll... Se pone lag.. La verdad siempre me ha sucedido com chrome :/ es un hecho que no es algo especifico del moto x...
Slds
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/15, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Otra cosa que hoy he notado... Estaba navegando con Chrome, Twitter y feedly sobre todo, nada más. Sin videos ni juegos. Cobertura 4G+ marcaba...
El caso es que tras media hora de uso como mucho, lo he empezado a notar caliente, mucho más que ninguna otra ocasión. Solo la primera vez, cuando hice la configuración inicial lo noté tan caliente.
¿os ha pasado a alguno?
En la imagen que adjunto podéis ver el trago que le ha dado a la batería por eso mismo...
Un saludo


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/15, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir hace dos días el terminal a través de Amazon Alemania (431€).

Le estoy intentando testear todo lo que puedo para en caso de fallo del terminal, tramitar su garantía.

Y de momento, casi todo genial.
Como siempre hay un pero, el cual viene al navegar por las webs. He usado tanto Chrome como Dolphin (los dos actualizados a su última versión) y en los dos me hacen el problema de quedarse increíblemente atascado al subir o bajar en la página web.
No es en todas todas las páginas, pero si en una gran mayoría.
He desinstalado Dolphin (previamente borré la caché) y vuelto a instalar, teniendo nuevamente el mismo y muy molesto problema. Lo mismo he hecho con Chrome, lo único que aquí no la puedo desinstalar del todo, sólo deshabilitar, consiguiendo así quitar (según creo) la última actualización hecha. En la app de Chrome me sale incluso un cuadro de diálogo con las opciones de "esperar", "cerrar" y creo que "reportar fallo". Actualmente tengo instalada la versión 6.0 de Android. He de decir también que por supuesto he reiniciado el móvil repetidas veces.

Vengo de un Nexus 4 y la verdad, ese fallo de navegación no lo había tenido jamás. Es más, he hecho pruebas el uno con el otro y he de decir que el N4 le da una manita muy seria en ese aspecto.

No sé si esto se podrá resolver de una manera rápida, en plan, borra esto de aquí o configura eso de allá, porque la verdad, salvo este insufrible error al navegar, de momento he de decir que va de lujo.

Un saludo.
Creo que he encontrado una posible solución. En XDA mucha gente reporta el mismo problema, lag al navegar, especialmente evidente en Chrome.
Proponen ir a ajustes-accesibilidad y desactivar las opciones bajo la sección servicios, especialmente voz Moto.
Yo sólo tenia activada voz Moto de las 3 opciones, y he hecho la prueba. La diferencia es tremenda. Ahora la navegación es sin lags y fluida.
Os animo a probar esto a los que experimentéis problemas al navegar a ver si os lo soluciona también.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Egomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 23/12/15, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Creo que he encontrado una posible solución. En XDA mucha gente reporta el mismo problema, lag al navegar, especialmente evidente en Chrome.
Proponen ir a ajustes-accesibilidad y desactivar las opciones bajo la sección servicios, especialmente voz Moto.
Yo sólo tenia activada voz Moto de las 3 opciones, y he hecho la prueba. La diferencia es tremenda. Ahora la navegación es sin lags y fluida.
Os animo a probar esto a los que experimentéis problemas al navegar a ver si os lo soluciona también.
Un saludo
Pues parece que funciona!!!

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/15, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
jordixal jordixal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Probando la grabación de vídeos, al reproducir se oye un ruido, se aprecia bastante cuándo grabas en silencio, a vosotros también os pasa? A que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/15, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
quilacarlos quilacarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H950
Tu operador: Movistar
En mi caso la única pega es que se calienta como diablo, el Flex 2 del que vengo es un trozo de hielo comparado con éste. Aparte de eso encantado con el teléfono.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/16, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Creo que he encontrado una posible solución. En XDA mucha gente reporta el mismo problema, lag al navegar, especialmente evidente en Chrome.
Proponen ir a ajustes-accesibilidad y desactivar las opciones bajo la sección servicios, especialmente voz Moto.
Yo sólo tenia activada voz Moto de las 3 opciones, y he hecho la prueba. La diferencia es tremenda. Ahora la navegación es sin lags y fluida.
Os animo a probar esto a los que experimentéis problemas al navegar a ver si os lo soluciona también.
Un saludo
Ole ole y ole!!!!! 🎉
Como dirían aquí "Du bist der Hammer" (Eres la ostia).
Gracias a tu aporte, que soluciona por completo el peazo lag que sufría tanto en Chrome como en otras apps, has evitado que devuelva este pedazo de teléfono que ahora sí que va de auténtico lujo 😍

Muchas gracias, de verdad. Creo que este "problema" se debería de poner en un post aparte y catalogarlo como SOLUCIONADO.

Un saludo 👍
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/16, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Ole ole y ole!!!!! 🎉
Como dirían aquí "Du bist der Hammer" (Eres la ostia).
Gracias a tu aporte, que soluciona por completo el peazo lag que sufría tanto en Chrome como en otras apps, has evitado que devuelva este pedazo de teléfono que ahora sí que va de auténtico lujo 😍

Muchas gracias, de verdad. Creo que este "problema" se debería de poner en un post aparte y catalogarlo como SOLUCIONADO.

Un saludo 👍
Jajaja gracias Shoquo, me alegro que te haya servido de ayuda!
Un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/16, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
PakMan05 PakMan05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
a mí el gesto de dos sacudidas para activar la linterna no me va, he de decir que el de los dos giros para activar la cámara va perfectamente pero este otro nada (están activados en la app de moto ambos)`, sin embargo, si la activo desde el panel de notificaciones va perfectamente la linterna, es solo el gesto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 06:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /