Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Ver resultado de la encuesta: Cual rom prefieren
Android puro 0 0%
Resurretion remix 0 0%
MIUI 2 40.00%
Samsung default sin app inecesarias 3 60.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
Kanonjorge23 Kanonjorge23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 3
Tu operador: AT&T MX
Donde encuentro roms miui

Roms de miui para nuestro samsung a50 donde las podemos encontrar y si se requiere un betatester estoy a su dispocision.
Vengo de usar varios xiaomi y la verdad que me arrepiento por haberme quedado don este el note 7 se desempeña mucho mejor en velocisad y rendimiento de bateria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/19, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No hay
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/19, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kanonjorge23 Ver Mensaje
Roms de miui para nuestro samsung a50 donde las podemos encontrar y si se requiere un betatester estoy a su dispocision.
Vengo de usar varios xiaomi y la verdad que me arrepiento por haberme quedado don este el note 7 se desempeña mucho mejor en velocisad y rendimiento de bateria

Vengo de un Mi 8, y MIUI es el mayor lastre de este terminal... La use mientras me dejaron desbloquear el bootloader, desde entonces he tirado de roms AOSP que le sacan mucho mas jugo al movil y dan mas juego en opciones y personalizacion...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/19, 08:11:08
Array

[xs_avatar]
Kanonjorge23 Kanonjorge23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 3
Tu operador: AT&T MX
Que tal cuates bueno les contare mi experiencia con las roms he tenido infinidad de terminales pero la verdad he preferido las versiones beta de las roms miui son mucho mejor que cualquier otras y en los xiaomi mucho mas he probado las aosp las remix las android puro y otras diversas pero sigo prefiriendo los xiaomi ahora bien tuve que volver a quedarme con este samsung quise darles jna segunda oportunidad pero no nada simplemente se siente super mucha mas fluides en los demas en note 7 se lo deje a mi esposa de regalo y el mi max 3 a mi hija ahora tendre que esperar al mi max 4 mientras a sufrir con este a50 espero alguien se apiade de nuestras terminales saludos a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/19, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kanonjorge23 Ver Mensaje
Que tal cuates bueno les contare mi experiencia con las roms he tenido infinidad de terminales pero la verdad he preferido las versiones beta de las roms miui son mucho mejor que cualquier otras y en los xiaomi mucho mas he probado las aosp las remix las android puro y otras diversas pero sigo prefiriendo los xiaomi ahora bien tuve que volver a quedarme con este samsung quise darles jna segunda oportunidad pero no nada simplemente se siente super mucha mas fluides en los demas en note 7 se lo deje a mi esposa de regalo y el mi max 3 a mi hija ahora tendre que esperar al mi max 4 mientras a sufrir con este a50 espero alguien se apiade de nuestras terminales saludos a todos

No entiendo, que sentido tiene "sufrir" con el uso de un terminal que no cumple con tu uso... Y menos sentido tiene que esperes un terminal de xiaomi, porque al mes siguente te ha sacado uno mejor... ahi tienes el pocophone, mi 8, mi 9, los nuevos k20 o mi 9t, el note 7, mi 9 SE que te cumpliran mucho mejor si eres fan de miui... Yo no esperaria ni sufriria, vamos, ahi esta el ejemplo de que le pegue la patada a MIUI en el Mi 8, algo que no es de mi agrado no tiene sentido tenerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 10:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /