Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Duda lector de huellas

Vi en una review que parar desbloquear el teléfono con el sensor de huellas primero hay que encender la pantalla con el botón de encendido o doble tap? En serio es así? Eso es de 2014..

Ni en los J pasa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/18, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
No, no es cierto. Para desbloquear pones directamente el dedo en el sensor y ya se desbloquea y se activa la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/18, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Ok gracias, q susto, en la review del camionero geek lo dice.. Entiendo que en el A6 será igual, no?
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
No, no es cierto. Para desbloquear pones directamente el dedo en el sensor y ya se desbloquea y se activa la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/18, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ok gracias, q susto, en la review del camionero geek lo dice.. Entiendo que en el A6 será igual, no?
Del A6 ni idea, es mi primer serie A que tengo.

Eso dice el camionero geek?? Pues se equivoca de pleno.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/18, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Siguiendo con el tema lector de huellas, es malo malo... posición mala, pequeño, lento y a nada que tengas el dedo algo mojado o el sensor sucio no va. Estaba acostumbrado al del huawei mate 10 y ni comparación...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/18, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Siguiendo con el tema lector de huellas, es malo malo... posición mala, pequeño, lento y a nada que tengas el dedo algo mojado o el sensor sucio no va. Estaba acostumbrado al del huawei mate 10 y ni comparación...
Pudiste comprobar que se activa todo solo desbloqueando con la huella?

A mi lento no me va, me desbloquea muy rápido, ponga el dedo como lo ponga, lo de la posición es relativo, yo preferiría como el A5 creo, que era delante, pero bueno, es la tónica de Samsung. Del tema dedos húmedos, si que te doy la razón, a la mínima que este mojado ya no chuta, no se si pasa con los demás terminales, es mi primer terminal con huella.
La verdad es que salvando ese detalle yo estoy super contento con el móvil y por el precio que tiene.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Yo también estoy contento en general, con la Gcam se mejoran las fotos de la cámara trasera. Pena de vídeos a cámara lenta q no tiene. Pero el lector es un rollo, cuando no se desbloquea hay q hacer doble tap en el always on display y después meter el pin... Y sí es lento, se nota q no has probado los de verdad rápidos.. Con otro terminales se desbloquea con el dedo mojado (mate 10)
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Pudiste comprobar que se activa todo solo desbloqueando con la huella?

A mi lento no me va, me desbloquea muy rápido, ponga el dedo como lo ponga, lo de la posición es relativo, yo preferiría como el A5 creo, que era delante, pero bueno, es la tónica de Samsung. Del tema dedos húmedos, si que te doy la razón, a la mínima que este mojado ya no chuta, no se si pasa con los demás terminales, es mi primer terminal con huella.
La verdad es que salvando ese detalle yo estoy super contento con el móvil y por el precio que tiene.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/18, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Yo también estoy contento en general, con la Gcam se mejoran las fotos de la cámara trasera. Pena de vídeos a cámara lenta q no tiene. Pero el lector es un rollo, cuando no se desbloquea hay q hacer doble tap en el always on display y después meter el pin... Y sí es lento, se nota q no has probado los de verdad rápidos.. Con otro terminales se desbloquea con el dedo mojado (mate 10)
No tiene desbloqueo facial?
Hay una app, Glimpse que al cogerlo se prende la pantalla y si pones el desbloqueo facial de google te lo desbloquea pero me extraña no lo tenga de serie que junto a esa app Glimpse es un puntazo

Sobre la Gcam... me puedes pasar la versión que llevas o un enlace a ella y de paso si no es pedir demasiado unas fotos que puedas enseñar y a poder ser también de noche?

Se lo quiero comprar a mi madre y estoy en duda entre G6 y el A8
Qué te parece el móvil hasta el momento?

Un saludo

Edito... Acabo de ver un enlace que me pasate el otro día de la Gcam
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No tiene desbloqueo facial?
Hay una app, Glimpse que al cogerlo se prende la pantalla y si pones el desbloqueo facial de google te lo desbloquea pero me extraña no lo tenga de serie que junto a esa app Glimpse es un puntazo

Sobre la Gcam... me puedes pasar la versión que llevas o un enlace a ella y de paso si no es pedir demasiado unas fotos que puedas enseñar y a poder ser también de noche?

Se lo quiero comprar a mi madre y estoy en duda entre G6 y el A8
Qué te parece el móvil hasta el momento?

Un saludo

Edito... Acabo de ver un enlace que me pasate el otro día de la Gcam
No lo probé aún en este móvil.. en otros q tuve no me gustaba mucho, pues con oscuridad no iba.. lo probaré

El móvil va bien y tiene muy buena pantalla amoled. El resto es típico de gama media, incluida la cámara, y el lector de huellas de gama baja. De momento me va razonablemente fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/10/18, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
No lo probé aún en este móvil.. en otros q tuve no me gustaba mucho, pues con oscuridad no iba.. lo probaré

El móvil va bien y tiene muy buena pantalla amoled. El resto es típico de gama media, incluida la cámara, y el lector de huellas de gama baja. De momento me va razonablemente fluido.
Hay algún hilo de fotos vuestras?
No doy con él y me extraña no exista
Me puedes pasar/poner algunas fotos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/18, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Ahí van unas con la gcam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/18, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No tiene desbloqueo facial?
Hay una app, Glimpse que al cogerlo se prende la pantalla y si pones el desbloqueo facial de google te lo desbloquea pero me extraña no lo tenga de serie que junto a esa app Glimpse es un puntazo

Sobre la Gcam... me puedes pasar la versión que llevas o un enlace a ella y de paso si no es pedir demasiado unas fotos que puedas enseñar y a poder ser también de noche?

Se lo quiero comprar a mi madre y estoy en duda entre G6 y el A8
Qué te parece el móvil hasta el momento?

Un saludo

Edito... Acabo de ver un enlace que me pasate el otro día de la Gcam
Si que tiene desbloqueo facial.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/10/18, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No tiene desbloqueo facial?
Hay una app, Glimpse que al cogerlo se prende la pantalla y si pones el desbloqueo facial de google te lo desbloquea pero me extraña no lo tenga de serie que junto a esa app Glimpse es un puntazo

Sobre la Gcam... me puedes pasar la versión que llevas o un enlace a ella y de paso si no es pedir demasiado unas fotos que puedas enseñar y a poder ser también de noche?

Se lo quiero comprar a mi madre y estoy en duda entre G6 y el A8
Qué te parece el móvil hasta el momento?

Un saludo

Edito... Acabo de ver un enlace que me pasate el otro día de la Gcam
Estoy probando el glimpse con el desbloqueo facial y no va bien.. sólo permite la huella. En cambio si lo tengo encima de la mesa y le doy al botón de encendido sí que usa el reconocimiento facial. Alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/18, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Estoy probando el glimpse con el desbloqueo facial y no va bien.. sólo permite la huella. En cambio si lo tengo encima de la mesa y le doy al botón de encendido sí que usa el reconocimiento facial. Alguna idea para solucionarlo?
Pues no sé, supongo que Samsung debe montar algún tipo de seguridad extra. Prueba con el sensor de proximidad, creo que esa función la lleva de serie que pasando la mano por encima del sensor se active la pantalla

Las fotos parecen correctas para el precio que sale el A8
En vivo cómo las ves, tipo S7 edge?
Es que aquí pierden mucha calidad por culpa de la compresión
Entonces mejor esa Gcam que la nativa de Samsung?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/18, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues no sé, supongo que Samsung debe montar algún tipo de seguridad extra. Prueba con el sensor de proximidad, creo que esa función la lleva de serie que pasando la mano por encima del sensor se active la pantalla

Las fotos parecen correctas para el precio que sale el A8
En vivo cómo las ves, tipo S7 edge?
Es que aquí pierden mucha calidad por culpa de la compresión
Entonces mejor esa Gcam que la nativa de Samsung?
Sí, tiene pinta de que es por un tema de seguridad..

No, no tiene la opción de encender la pantalla así, con el sensor de proximidad.

Llevo con el móvil 4 días y para fotos de ese estilo, donde el hdr es fundamental, la Gcam barre a la de serie a pesar de que para mi gusto mete mucho viñeteado. En las nocturnas sin flash también barre. En la Gcam no funciona el flash. Tiene más limitaciones. No tuve un S7.

Ojo, que este móvil no graba vídeos a cámara lenta. Por lo que cuesta, un Mi Note 3 es mejor en todo, excepto pantalla, pero no anda lejos..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/10/18, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Sí, tiene pinta de que es por un tema de seguridad..

No, no tiene la opción de encender la pantalla así, con el sensor de proximidad.

Llevo con el móvil 4 días y para fotos de ese estilo, donde el hdr es fundamental, la Gcam barre a la de serie a pesar de que para mi gusto mete mucho viñeteado. En las nocturnas sin flash también barre. En la Gcam no funciona el flash. Tiene más limitaciones. No tuve un S7.

Ojo, que este móvil no graba vídeos a cámara lenta. Por lo que cuesta, un Mi Note 3 es mejor en todo, excepto pantalla, pero no anda lejos..

Saludos
Total es para mi madre y esa amoled mola y el diseño tan premium es un extra como el ip68 que así irá más tranquila. La cámara según me cuentas cumple bien y para fotos de día o en interiores con luz decente parece ir bien

Un saludo y gracias! 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 04:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /