Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/19, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Super conforme tiene y mejora todo lo bueno que tenia mi note 8 y agrega/mejora todo lo que le faltaba o no me gustaba.

La pantallas es una maravilla, mas grande y en un cuerpo mas pequeño que el note.
El sonido stereo con Dolby Atmos espectacular. Suena mejor incluso que el s9

La camara es espectacular. El gran angular es tremendo. El modo noche si que no es el mejor, pero es a mi parecer la camara mas versátil del mercado.

El sistema es super fluido, One UI es muy comodo e intuitivo, tiene cosas como smart things o bixby routines que son muy utiles. No he tenido problemas de lags ni tirones en ningun lado.

La bateria es muy buena, mucho .ejor que mi viejo note 8. Es verdad que en mi recuerdo el mejor telefono en relacion a bateria que he tenido en mi vida es el moto z, pero haciendo un poco de memoria, ni de casualidad le di tanta caña por dia como a este. Nunca me ha dejado tirado en el dia, siempre llega a la 1/2 am con al menos algo de bateria al cargador. Siempre con Bluetooth activado (por el reloj y auriculares) y una media de 7 hs de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucholandia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 14/05/19, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve y me duró menos del mes, ayer incluso termine por decidirme y cambiarlo por el mate 20 pro. Mis razones, fueron por batería y cobertura en 4g. Cabe recalcar que el mio era versión exynos y según tengo entendido el SD es mucho mejor.
Diseño es una pasada, me enamore de ese diseño, cámaras muy buenas a la altura de los top, one Ui esta de lo mejor, me parece un buen trabajo. Exynos por su parte me cumplió con las tareas diaria e incluso con juegos a alta resolución pero en tema de batería EN MI CASO, no fue de lo mejor, puesto que hice todo lo que sale en el tutorial para ahorrar batería en one Ui y no hubo gran avance. PD: EL MIO se descargaba mucho más rápido con datos móviles. No te digo todo esto en plan de malinformar, por eso detallo muy bien que ha SIDO EN MI CASO Y EN MI MÓVIL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/05/19, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
pilarbm pilarbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s10+ 521Gb
Tu operador: Movistar
Encantada con el teléfono, solo echo de menos el led, pero acabaré acostumbrándome
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilarbm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 14/05/19, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
A mí me va perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario:
  #25  
Viejo 14/05/19, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

En el lanzamiento era una mala opción de compra, es entendible que muchos lo devolvieran, no tenían por qué esperar a que Samsung lance una actualización que tenía que haber salido con el teléfono en el estreno.

Yo lo compré 2 días antes de esa actualización así que no tuve mucho tiempo para plantearme la devolución, fue ver la mejora y quede satisfecho, que al final es lo que importa, que cada uno se sienta contento con su teléfono sea LG, Samsung o Xiaomi, etc.

Cada quién ve y analiza sus preferencias y lo que vaya a realizar en el teléfono, a mi me gusta el sonido, la capa de personalización, y sobre todo la cámara para grabaciones de video.He decidido guardar videos y subir algunos en YouTube en 4k de los mejores momentos con mi familia tras muchos años sin verlos, a ser posible con el teléfono en vez de una cámara dedicada, y para tal misión el s10+ era el mejor.

No abro benchmarks durante 3 horas en teléfono para ver si he ganado 3 minutos por lo tanto no me afecta la desventaja en ese aspecto del Exynos, me gustaría sea igual que el Snapdragon?, pues claro tonto no soy, pero dadas mis preferencias quería algo con garantía local y sobre todo comprado en un sitio que me puedan devolver el dinero dentro de los primeros días de compra en caso no gustarme, si importaba un Snap eso no lo tendría.

Y como dije no preferí otra marca porque para videos en 4k con fluidez el s10+ es el mejor, eso es irrefutable, y fue el factor con más peso, si habláramos de matrices de perfil de competencia el factor de grabaciones de video para mi tendría un peso de 0.5 sobre 1, 0.2 la pantalla, 0.2 la batería y 0.1 todo lo demás.

0.5 +0.2 de pantalla( que la del Samsung también es la mejor) =0.7 de mi matriz, que es más que el 0.3 restante.

Así es como compro teléfonos, haciendo matrices, soy un maldito nerd lo sé.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Constite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 15/05/19, 07:37:48
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Otro que va perfecto!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/19, 08:12:45
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

De momento me va pefecto, encantada Eso si hecho de menos el led de notificaciones .... Haber si en alguna actualizacion hacen algo .. se que led no pero si algo discreto en pantalla que nos notifique

Tenia miedo al agujero en pantalla que es lo que me costo decidirme pero ni me molesta ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/19, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vaya por dios. Cuanta gente con el móvil defectuoso... porque le va bien!.
Los expertos del YT del foro deben estar rasgándose las vestiduras. Que hay un vídeo de YT de hace 2 meses que dice que se calienta, leñe!.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/19, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, en unos días voy a tener un s10+ en mis manos y quisiera hacer una recopilación de la gente que le va perfecto el movil, estoy harto y un poco perplejo de tantos problemas que al parecer da el movil y ya da hasta miedo haberlo comprado...pongamos aquí a la gente que le va de PM el terminal, sin problemas de bateria, sin problemas de cobertura ni de wifi ni de datos ni de llamadas que se cortan...no valen los snapdragon...y si ponéis el por qué lo elegisteis y por qué os parece de los mejores terminales del mercado mejor que mejor...en mi caso voy a venir de un mate 20 pro, y cojo el samsung porque me encanta su ecosistema, sus añadidos, su estética, su potencia y su pantalla. Con el mate 20 pro (que es excelente) tiene "cosillas" que echo de menos...

El motivo del post es que abres el hilo del s10+ y lo primero que lees son "problemas de cobertura"...o "la camara es una mierda", o "el p30 se lo pule, la batería del s10+ es de risa" en fin...vengo del foro del mate y allí apenas hay nada de eso...significa que de verdad samsung tiene un problema con sus s10+ o es que a la gente que le va bien no lo pone?Porque si me tuviese que basar en el foro para comprar este teléfono ni de coña lo compraba debido a todos los problemas que presumiblemente está dando.

saludos!
Otro al que le va perfecto el equipo, y mi única queja era no disponer de un modo noche dedicado para la cámara, pero ahora que lo tenemos, me doy por bien servido. Yo vengo de un S9+, y realmente no esperaba muchos cambios, pero los pocos que hay, realmente se agradecen.

Todos esos hilos y comentarios que ves son de las mismas 2-3 personas de siempre, y que ni siquiera tienen el equipo. Mucho aburrimiento y frustración deben de tener para opinar de equipos que solamente han visto en tienda.

Es cierto que este año el Snapdragon es un procesador más "capaz", pero tampoco es que el Exynos sea malo; con ambos vas a poder realizar exactamente las mismas tareas, y creo que la única "ventaja" sería si de plano te dedicas mucho a los juegos, en donde es cierto que la Adreno va mejor en los juegos por 2 motivos: una porque es un poco mejor que la Mali, y la otra es porque todo el mundo optimiza sus juegos para Snapdragon y Adreno, y no para otros procesadores.

No hay otro equipo que te ofrezca tantas características y posibilidades como éste. A día de hoy, me sigue pareciendo el equipo más completo y equilibrado que hay en el mercado, aunque claro, con su respectivo costo.

También es cierto que hay algunas pocas personas a las que no les va bien el equipo, ya sea por tema de región, operadora o cobertura, pero son casos muy específicos y que también así lo han comentado sus usuarios.

Realmente no veo cómo alguien podría equivocarse al adquirir este equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 15/05/19, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
A mi me va muy bien.Estoy encantado con el bicho.Vengo de un p30 pro con el cual estaba muy contento pero el s10+ me parece mas equilibrado en lo que respecta a foto/video.Los 2 sacan fotazas pero en el tema de grabación de vídeo el samsung lo encuentro por encima.
El tema de batería me da que el p30 pro la gestiona mejor.

El mio es un sd855.

Última edición por Dabid80 Día 16/05/19 a las 11:07:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 15/05/19, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Otro al que le va perfecto el equipo, y mi única queja era no disponer de un modo noche dedicado para la cámara, pero ahora que lo tenemos, me doy por bien servido. Yo vengo de un S9+, y realmente no esperaba muchos cambios, pero los pocos que hay, realmente se agradecen.



Todos esos hilos y comentarios que ves son de las mismas 2-3 personas de siempre, y que ni siquiera tienen el equipo. Mucho aburrimiento y frustración deben de tener para opinar de equipos que solamente han visto en tienda.



Es cierto que este año el Snapdragon es un procesador más "capaz", pero tampoco es que el Exynos sea malo; con ambos vas a poder realizar exactamente las mismas tareas, y creo que la única "ventaja" sería si de plano te dedicas mucho a los juegos, en donde es cierto que la Adreno va mejor en los juegos por 2 motivos: una porque es un poco mejor que la Mali, y la otra es porque todo el mundo optimiza sus juegos para Snapdragon y Adreno, y no para otros procesadores.



No hay otro equipo que te ofrezca tantas características y posibilidades como éste. A día de hoy, me sigue pareciendo el equipo más completo y equilibrado que hay en el mercado, aunque claro, con su respectivo costo.



También es cierto que hay algunas pocas personas a las que no les va bien el equipo, ya sea por tema de región, operadora o cobertura, pero son casos muy específicos y que también así lo han comentado sus usuarios.



Realmente no veo cómo alguien podría equivocarse al adquirir este equipo.





Haber eso es tipico español..si te fijas si te vas de viaje y miras hoteles el 80% de las reseñas son malas..damos por echo que el servicio tiene que ser bueno y si lo es ni opinamos...ahora como falle algo...hay está el español para desproticar
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/19, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, en unos días voy a tener un s10+ en mis manos y quisiera hacer una recopilación de la gente que le va perfecto el movil, estoy harto y un poco perplejo de tantos problemas que al parecer da el movil y ya da hasta miedo haberlo comprado...pongamos aquí a la gente que le va de PM el terminal, sin problemas de bateria, sin problemas de cobertura ni de wifi ni de datos ni de llamadas que se cortan...no valen los snapdragon...y si ponéis el por qué lo elegisteis y por qué os parece de los mejores terminales del mercado mejor que mejor...en mi caso voy a venir de un mate 20 pro, y cojo el samsung porque me encanta su ecosistema, sus añadidos, su estética, su potencia y su pantalla. Con el mate 20 pro (que es excelente) tiene "cosillas" que echo de menos...

El motivo del post es que abres el hilo del s10+ y lo primero que lees son "problemas de cobertura"...o "la camara es una mierda", o "el p30 se lo pule, la batería del s10+ es de risa" en fin...vengo del foro del mate y allí apenas hay nada de eso...significa que de verdad samsung tiene un problema con sus s10+ o es que a la gente que le va bien no lo pone?Porque si me tuviese que basar en el foro para comprar este teléfono ni de coña lo compraba debido a todos los problemas que presumiblemente está dando.

saludos!
Por lo que cuentas vas a hacer el mismo recorrido que hice yo y por las mismas razones por lo que veo (el "tiene "cosillas" que echo de menos" lo entiendo a la perfección y se lo que quieres decir)

Tras más de 1 mes no me arrepiento del cambio.

Es el mejor móvil que he tenido en todo. Solo echo de menos un tema importante pero con el que puedo vivir al tener cargadores en todos los lados..

la batería del Mate 20 PRO (yo he probado de todo pues tengo la suerte de tener más de un S10+ y poder probar configuraciones)

En cuanto a fotos la cámara y el video son alucinantes. Si acaso viendo otros echo de menos un zoom brutal como el Xiaomi Mi9 y sus 48 Mpx (parece magia hacer zoom a 3 KMs del palacio real y ver una ventana con total nitidez) o el que dicen tiene el P30 Pro que no lo he probado. Ah!..y que en los Huawei el enfoque dinámico funciona a más distancia que en este S10+. Temas menores que no son clave.

A favor mil cosas y todas esas cosillas que echas de menos seguro..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yo.talonsoes su comentario:
  #33  
Viejo 15/05/19, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Por lo que cuentas vas a hacer el mismo recorrido que hice yo y por las mismas razones por lo que veo (el "tiene "cosillas" que echo de menos" lo entiendo a la perfección y se lo que quieres decir)



Tras más de 1 mes no me arrepiento del cambio.



Es el mejor móvil que he tenido en todo. Solo echo de menos un tema importante pero con el que puedo vivir al tener cargadores en todos los lados..



la batería del Mate 20 PRO (yo he probado de todo pues tengo la suerte de tener más de un S10+ y poder probar configuraciones)



En cuanto a fotos la cámara y el video son alucinantes. Si acaso viendo otros echo de menos un zoom brutal como el Xiaomi Mi9 y sus 48 Mpx (parece magia hacer zoom a 3 KMs del palacio real y ver una ventana con total nitidez) o el que dicen tiene el P30 Pro que no lo he probado. Ah!..y que en los Huawei el enfoque dinámico funciona a más distancia que en este S10+. Temas menores que no son clave.



A favor mil cosas y todas esas cosillas que echas de menos seguro..
Jejeje no sabía cómo explicar lo de las "cosillas" y así lo puse, me alegro de que se entienda!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/19, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Yo estoy muy contento, por ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/05/19, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Yo creo que muchos que decís que os va perfecto es o porque tenéis unidades exclusivas o porque no habéis echado cuenta de ciertas cosas, porque fallos el S10 tiene.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/19, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Yo creo que muchos que decís que os va perfecto es o porque tenéis unidades exclusivas o porque no habéis echado cuenta de ciertas cosas, porque fallos el S10 tiene.

Saludos.
Como todos. Pero para lo que YO lo uso y cómo va para MI perfecto. No tengo queja ninguna. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
  #37  
Viejo 21/05/19, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Como todos. Pero para lo que YO lo uso y cómo va para MI perfecto. No tengo queja ninguna. Saludos
Totalmente de acuerdo...Cuando uno dice que le va perfecto...No quiere decir que el móvil sea perfecto....Yo en mi caso y después de probarlo a fondo estoy contentísimo con él.....Lo veo muy completo en casi todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/05/19, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Yo creo que muchos que decís que os va perfecto es o porque tenéis unidades exclusivas o porque no habéis echado cuenta de ciertas cosas, porque fallos el S10 tiene.

Saludos.
Pues si me dices de qué tengo que "echar cuenta" lo mismo descubro que mi móvil no me va bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 22/05/19, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Yo creo que muchos que decís que os va perfecto es o porque tenéis unidades exclusivas o porque no habéis echado cuenta de ciertas cosas, porque fallos el S10 tiene.

Saludos.
Es muy fácil, dinos los fallos y te comentamos si los tenemos o no. A mi me va perfecto y puede ser que esté pasando algo por alto.

Y creo que todos sabemos lo que significa fallo. Error o mal funcionamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:


  #40  
Viejo 22/05/19, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Notificaciones que no se reciben porque el teléfono al estar en sleep no despierta y por tanto hasta no tocar la pantalla y activarlo no se ven.

Notificaciones que llegan cuando les da la gana si llegan y a veces hasta que no entras en la app, nada.

Notificaciones que a veces llegan y aunque tengamos configurado el teléfono y las app correctamente ni suenan ni vibra el teléfono.

Sensor de proximidad que hace que mientras estás hablando o bien deje la pantalla encendida o directamente apagada y o bien te hartas de marcar con la oreja botones o no puedes ni colgar una llamada.

Mala optimización del sistema que hace que la autonomía del teléfono sea menor de lo esperado para un terminal de estas características.

Etc etc.

Y no, no es nada de hardware, es todo de software y da igual que sea con datos como con Wifi, de hecho yo sólo suelo usar datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /