OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/18, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Va fino fino
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Bueno pues hoy me ha llegado de Amazon y llevo toda la tarde trasteando con él y solo puedo decir que es brutal y vuela! (Vengo de iPhone 7 Plus y hasta el cuidado del packaging es superior en el OP6T)
He configurado dos huellas y es muy rápido! Me he quedado gratamente sorprendido, lo he desbloqueado + de 20 veces y cero fallos, he probado con otros dedos no registrados y de otra persona y no desbloquea (como tiene que ser).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/11/18, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Bueno pues hoy me ha llegado de Amazon y llevo toda la tarde trasteando con él y solo puedo decir que es brutal y vuela! (Vengo de iPhone 7 Plus y hasta el cuidado del packaging es superior en el OP6T)
He configurado dos huellas y es muy rápido! Me he quedado gratamente sorprendido, lo he desbloqueado + de 20 veces y cero fallos, he probado con otros dedos no registrados y de otra persona y no desbloquea (como tiene que ser).


Actualmente tengo un 7 Plus, y tengo pensado hacer el cambio para antes de navidad al OP6T, leyendo tu comentario me anima más a hacer el difícil cambio de sistema operativo (llevo desde 2014 con iOS).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/11/18, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Experiencias sensor de huellas

 Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
Actualmente tengo un 7 Plus, y tengo pensado hacer el cambio para antes de navidad al OP6T, leyendo tu comentario me anima más a hacer el difícil cambio de sistema operativo (llevo desde 2014 con iOS).


Yo he estado 2 años en IOS y no lo echo para nada en falta, a parte que tenía muchas ganas de volver a Android.
Ya solo por la fluidez y la magnífica multitarea que ganarás merece la pena, también ganarás en pantalla y en cámara respecto al I7 Plus.

Saludos y espero que te animes con este OP6T !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/11/18, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Mi pregunta es... Con todos los otros, con poner el dedo en el lector de huellas, la pantalla quedaba desbloqueada y el teléfono despertaba. En el caso del 6T, ¿es igual? ¿O hay que tocar el botón de encendido para encender la pantalla y poder usar el lector de huellas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/18, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
Mi pregunta es... Con todos los otros, con poner el dedo en el lector de huellas, la pantalla quedaba desbloqueada y el teléfono despertaba. En el caso del 6T, ¿es igual? ¿O hay que tocar el botón de encendido para encender la pantalla y poder usar el lector de huellas?
Hay que encender la pantalla y para eso:

- O levantar (mover) el teléfono.
- O tocar el botón de encendido.
- O un toque en la pantalla.
- O doble toque como antaño.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/11/18, 02:11:00
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias. Bueno, dentro de lo que cabe creo que no está tan mal lo del doble toque en la pantalla o un toque. A ver si encuentro alguno en muestra y juego un rato con el.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/18, 02:36:57
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
Mi pregunta es... Con todos los otros, con poner el dedo en el lector de huellas, la pantalla quedaba desbloqueada y el teléfono despertaba. En el caso del 6T, ¿es igual? ¿O hay que tocar el botón de encendido para encender la pantalla y poder usar el lector de huellas?
Tienes la respuesta en la página anterior en uno de los primeros mensajes del hilo. Hay que leer por favor
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/18, 02:40:41
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Tienes la respuesta en la página anterior en uno de los primeros mensajes del hilo. Hay que leer por favor
No considero que la respuesta que había dado el compi anterior fuera la misma que pretendía yo. Pero vamos, que no hay problema ;) Dejemos los off topics para el foro correcto y continuemos con la discusión. Buena noche.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/18, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
ifisidro ifisidro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Si, por ejemplo, tengo una app a la que puedo acceder por huella pero en el punto en el que pones el dedo para huella hay un botón de la app debajo, ¿el móvil es capaz de saber que lo que tiene que leer es la huella en lugar de accionar el botón?

Saludos,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/18, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por ifisidro Ver Mensaje
Si, por ejemplo, tengo una app a la que puedo acceder por huella pero en el punto en el que pones el dedo para huella hay un botón de la app debajo, ¿el móvil es capaz de saber que lo que tiene que leer es la huella en lugar de accionar el botón?

Saludos,
Digo yo que cuando se solicite huella el móvil dará preferencia a la esta. Entenderá que quieres poner la huella antes que pulsar en la pantalla
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/18, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
ifisidro ifisidro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Digo yo que cuando se solicite huella el móvil dará preferencia a la esta. Entenderá que quieres poner la huella antes que pulsar en la pantalla
Yo espero eso también, pero estaría bien si alguien lo puede confirmar de alguna manera
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/18, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si alguien pudiese hacer un pequeño vídeo de cómo se accede a las apps con huella sería de lo más ilustrativo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/18, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
El lector no puede ir mejor, he visto en videos de youtube que va lento, y que el mas rapido es el del mate 20 pro, y no es asi para nada, el lector desbloquea rapidisimo, casi al instante, y con uso y practica mejora todavía mas, y lo he comparado con el mate 20 pro de un amigo y le pule el One Plus 6T. No puedo estar más encantado!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/18, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Pero una app de tipo cual?PayPal por ejemplo?o del banco?pues abres la app y te sale lo de la huella y después entras en la app
 Cita: Originalmente Escrito por ifisidro Ver Mensaje
Si, por ejemplo, tengo una app a la que puedo acceder por huella pero en el punto en el que pones el dedo para huella hay un botón de la app debajo, ¿el móvil es capaz de saber que lo que tiene que leer es la huella en lugar de accionar el botón?

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario:
  #35  
Viejo 07/11/18, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
ifisidro ifisidro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Pero una app de tipo cual?PayPal por ejemplo?o del banco?pues abres la app y te sale lo de la huella y después entras en la app
Me lo he inventado. Algún caso habrá. Ya, pero se superpone una pantalla del sistema operativo o te aparece el icono de la huella sobre la app directamente?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/11/18, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Respondiendo a la pregunta el sensor de huellas para mí de 10. Eh tratado de probar con mis otros dedos no registrados y nada y se lo eh pasado a los compas y nada.
Me reconoce la huella en casi el 100% de las veces. No creo que sea lento es muy rápido para ser algo nuevo que se acaba de implementar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/11/18, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ifisidro Ver Mensaje
Me lo he inventado. Algún caso habrá. Ya, pero se superpone una pantalla del sistema operativo o te aparece el icono de la huella sobre la app directamente?
No esto es lo que hace.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/18, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
Overtside Overtside no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 32

Aquí os dejo mis experiencias sobre el sensor.

El sensor no es malo, es que el del One Plus físico es el mejor. Para los que hayáis manejado un Xiaomi, me recordaba a mi Note Pro 3 en velocidad. No es lento pero no va como un tiro. Esto imagino que lo puliran y en versiones posteriores irá de fábula.

También he notado que es más sensible al polvo, así que la pantalla ha de estar más limpio o los dedos bien limpios (por mi trabajo hay polvo y lo he notado).

Resumiendo, buen lector de huellas pero un pelín más lento y sensible a fallos que el físico.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/11/18, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola.
Pues siento ser la voz discordante, pero a mí me va fatal. Falla 1 de cada dos veces, y además tienes que poner el dedo en horizontal a la pantalla. Si cambias la orientación, falla.
A mí me parece que no está bien implementado.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/11/18, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Pues siento ser la voz discordante, pero a mí me va fatal. Falla 1 de cada dos veces, y además tienes que poner el dedo en horizontal a la pantalla. Si cambias la orientación, falla.
A mí me parece que no está bien implementado.
Un saludo.
Yo estoy contigo shur, ni de coña como mi 3T. Solo me va bien el dedo que más uso y en la orientación que siempre lo uso. Los otros 4, van muuy de vez en cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 19:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /