ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 05:29:09
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
AYUDA!!! - Leeco Le Pro 3 (X720) - 6/64 MUERTO!!! T_T

Buenas, mi Leeco Le Pro 3 (X720) - 6/64 tiene la ROM EUI 28S VR4 de Cuoco92 y comenzó a fallar de la nada, hasta quedar muerto. Ayúdenme a revivirlo por favor

RESUMEN: El equipo tuvo 4 cuelgues poniéndose la pantalla en plomo y sin responder ni la pantalla misma, ni los botones capacitivos, ni los botones físicos, solo dejaba apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido/apagado, tras apagarlo en el cuarto cuelgue ya no quiso volver a encender, aparentemente no carga puesto que no enciende el led ni el cargador se calienta. Parece ser que la PC lo reconoce ya que al ingresar en Administrador de dispositivos sale "Puertos (COM y LPT)" y dentro de este está "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM4)", pero el equipo no enciende ni por recovery ni por fastboot.

EXPLICACIÓN LARGA: Todo comenzó al despertar por la mañana, lo puse a cargar, al menos por media hora antes de ir al trabajo, para cuando regresé vi que la pantalla estaba de color plomo, sin responder la pantalla misma, ni los botones capacitivos, ni los botones de volumen y encendido, por lo que procedí a apagarlo manteniendo el botón de encendido presionado por buen tiempo, luego lo encendí realizando la misma acción, así estuvo el equipo funcionando hasta la noche.

En la noche, mientras lo usaba, se colgó y se volvió a poner en plomo nuevamente, lo apagué y esta vez no quiso encender, lo dejé conectado a la corriente (tenía 45% de batería) y parecía no cargar porque no encendía el led ni el cargador se calentaba, así que lo dejé por 30 minutos y luego lo encendí entrando por recovery, (había cargado hasta un 66%, o sea muy lento) todo se veía normal, hasta que le dí reiniciar hacia el sistema y se colgó (estando en recovery), presioné el botón de encendido por largo tiempo y el sistema arrancó, funcionó por 30 minutos y de nuevo se colgó y no quiso volver a encender hasta el día siguiente.

Al día siguiente encendió vía recovery y desde ahí le di wipe (restauración de fábrica), el equipo encendió normal y mientras estaba instalando las apk de redes sociales se volvió a bloquear y no quiso volver a encender bajo ningún método, ni recovery, ni fastboot.

NOTA: Adjunto imágenes de cómo se ve el equipo bloqueado y como lo reconoce la pc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/18, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Prueba a revivirlo mediante Qfil, pero por lo que describes parece un fallo de hardware, te dejo el enlace de xda con los archivos que necesitas:

https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/18, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Prueba a revivirlo mediante Qfil, pero por lo que describes parece un fallo de hardware, te dejo el enlace de xda con los archivos que necesitas:

https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340
Qué drivers debería instalar?, el link del archivo "Qfil_zl1_ufs" está caído, me lo podrías pasar por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/18, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Debes instalar los drivers qualcom actualizados y te dejo en link del archivo flashone y dos links del qfil:

https://mega.nz/#!ex5nmQxB!qXLIg3wpe...PfSoXNLjomn4ag

https://mega.nz/#!PpQ10S6L!8lFCesula...J6sOF9xeoYl4z4

https://drive.google.com/file/d/0B3M...ew?usp=sharing

-Lo tienes que descomprimir en un directorio sin espacios, luego conectas el cable usb al movil y pulsas en la tecla volumen del movil justo por el centro para que se ponga en modo qfil, si no te lo detecta dejalo 10 min cargando.

Si lo recuperas después tienes que hacer un factory reset, para que te reconozca los 32 o 64gb de almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/06/18, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
Franciscopsp Franciscopsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Debes instalar los drivers qualcom actualizados y te dejo en link del archivo flashone y dos links del qfil:

https://mega.nz/#!ex5nmQxB!qXLIg3wpe...PfSoXNLjomn4ag

https://mega.nz/#!PpQ10S6L!8lFCesula...J6sOF9xeoYl4z4

https://drive.google.com/file/d/0B3M...ew?usp=sharing

-Lo tienes que descomprimir en un directorio sin espacios, luego conectas el cable usb al movil y pulsas en la tecla volumen del movil justo por el centro para que se ponga en modo qfil, si no te lo detecta dejalo 10 min cargando.

Si lo recuperas después tienes que hacer un factory reset, para que te reconozca los 32 o 64gb de almacenamiento.
Hola Amigo disculpa pero para no hacer otro post igual a este prefiero preguntar aqui, es que me pasa algo similar y ya seguí estos pasos y lo pude hacer sin problemas pero cuando reinicio el celular se queda cargando en la primer pantalla y despues de unos 15 segundos aproximadamente, se reinicia de nuevo y asi pasa todo el rato pero no entra al sistema tampoco me deja entrar al recovery cuando dejo presionado el boton de volumen + en la pantalla dice recovery pero nunca carga y vuelve y se reinicia solo y asi pasa todo el tiempo igual me deja entrar al modo Fasboot e intente reinstalar el twrp y lo instala sin errores pero cuando quiero entrar al recovery no lo hace simplemente vuelve y se reinicia intente desbloquear de nuevo el bootloader y tambien lo hace sin problema pero de nada sirve por que todo lo que le hago no vale si sabes de algo mas te agradeceria demasiado tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/18, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopsp Ver Mensaje
Hola Amigo disculpa pero para no hacer otro post igual a este prefiero preguntar aqui, es que me pasa algo similar y ya seguí estos pasos y lo pude hacer sin problemas pero cuando reinicio el celular se queda cargando en la primer pantalla y despues de unos 15 segundos aproximadamente, se reinicia de nuevo y asi pasa todo el rato pero no entra al sistema tampoco me deja entrar al recovery cuando dejo presionado el boton de volumen + en la pantalla dice recovery pero nunca carga y vuelve y se reinicia solo y asi pasa todo el tiempo igual me deja entrar al modo Fasboot e intente reinstalar el twrp y lo instala sin errores pero cuando quiero entrar al recovery no lo hace simplemente vuelve y se reinicia intente desbloquear de nuevo el bootloader y tambien lo hace sin problema pero de nada sirve por que todo lo que le hago no vale si sabes de algo mas te agradeceria demasiado tu ayuda.
Prueba a instalar el recovery original y si carga ese recovery, luego instalas el twrp.
A mí me paso algo parecido, que no entraba en el twrp y así lo recupere
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/18, 02:25:43
Array

[xs_avatar]
Franciscopsp Franciscopsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
Prueba a instalar el recovery original y si carga ese recovery, luego instalas el twrp.
A mí me paso algo parecido, que no entraba en el twrp y así lo recupere
Hola Gracias Por Responder Y Sabes De Donde Puedo Descargar El Recovery Original Y como Lo Instalo?
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/18, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopsp Ver Mensaje
Hola Gracias Por Responder Y Sabes De Donde Puedo Descargar El Recovery Original Y como Lo Instalo?
Gracias
Yo lo hice y descargue con TOOL ALL IN ONE. https://forum.xda-developers.com/le-...ofrio-t3580611
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 12:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /