Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/20, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Si no sueles jugar yo iria por el mi note 10
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/20, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ya que los has tenido en mano y sabes más o menos por lo dicho en que puntos destaca uno sobre otro,cual vas a terminar pillando compi?

Saludos
Aún ni idea, tiro más por el note 10, pero también es más viejo y el pocophone está el recién salido y es el más potente...la cámara del note 10 he leído en su foro que no se aprovecha (los 108mp) y no es muy allá, en cambio la del note 10 lite(que es la del pocophone) dicen que muy buena, cosa que no entiendo....debería ser al revés...

Puede que coja el note 10, lo pruebe y sino me convence pillar entonces el pocophone ya que me salen al mismo precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/08/20, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tu que estás más puesto con los Xiaomi compi,más allá del punto a favor que tiene el mi note 10 en el apartado de cámaras y el punto a favor que tiene el poco en hardware,hay alguna diferencia destacable en pantalla,sonido,extras etc...?

Saludos
Ojo que en hardware no es sólo el procesador, la memoria también es mejor 3.1 vs 2.0, por ejemplo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/20, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Aún ni idea, tiro más por el note 10, pero también es más viejo y el pocophone está el recién salido y es el más potente...la cámara del note 10 he leído en su foro que no se aprovecha (los 108mp) y no es muy allá, en cambio la del note 10 lite(que es la del pocophone) dicen que muy buena, cosa que no entiendo....debería ser al revés...

Puede que coja el note 10, lo pruebe y sino me convence pillar entonces el pocophone ya que me salen al mismo precio
Claro, como en todos los móviles actuales los máximos megapixeles no se suelen usar, se usa lo que viene por defecto que suelen ser 12, 16 o 19mpx. Ya que así saca mejores fotos.

Haces mal en pesar que la del note 10 lite es igual que la del Pocophone, que lleve el mismo sensor no dice nada, de hecho, el Note 10 lite saca mejores fotos que el Poco.

En Cámaras la cosa sería así: Note 10 > Note 10 lite > Pocophone.

Última edición por Nettizen Día 16/08/20 a las 18:21:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/08/20, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo que en hardware no es sólo el procesador, la memoria también es mejor 3.1 vs 2.0, por ejemplo.
Contaba con eso también compi.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/08/20, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo que en hardware no es sólo el procesador, la memoria también es mejor 3.1 vs 2.0, por ejemplo.
Y la memoria RAM si pilla la versión que yo tengo de 8gb DDR5.

Yo veo dos aspectos superior al mi note 10 que son las cámaras y la batería, la del poco también es muy buena pero la del mi note es salvaje.

Las cámaras del mi note 10 son muy buenas compitiendo con la gama alta del año pasado con un gran hándicap y es que él snapdragon 730g sufre muchísimo al procesar la fotografía del sensor de 108mpx.

Por eso jamás se ha vuelto a montar ese sensor en ningún gama media.

Y respecto a la pantalla me parece la del poco más allá de diferencias en la curva la pantalla del poco tiene más brillo, está mejor calibrada y te libras del notch y es compatible con HDR10+ ( HDR10 el mi note ) además de tener un muestreo táctil de 180hz.

El sonido pues difícil saber cuál es mejor, ambos tienen entrada HI-RES, pero el altavoz principal si no tiene ambos difícil precisar cual suena mejor.

Yo con el poco puedo decir que es el mejor sonido de un móvil que he probado con un solo altavoz, tiene un sonido bastante peculiar por qué los agudos están muy subidos pero evidentemente nada que ver con dobles altavoces stereo.

Pero suena fuerte ( sobretodo vídeos de YouTube ) y es nitido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/08/20, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y la memoria RAM si pilla la versión que yo tengo de 8gb DDR5.

Yo veo dos aspectos superior al mi note 10 que son las cámaras y la batería, la del poco también es muy buena pero la del mi note es salvaje.

Las cámaras del mi note 10 son muy buenas compitiendo con la gama alta del año pasado con un gran hándicap y es que él snapdragon 730g sufre muchísimo al procesar la fotografía del sensor de 108mpx.

Por eso jamás se ha vuelto a montar ese sensor en ningún gama media.

Y respecto a la pantalla me parece la del poco más allá de diferencias en la curva la pantalla del poco tiene más brillo, está mejor calibrada y te libras del notch y es compatible con HDR10+ ( HDR10 el mi note ) además de tener un muestreo táctil de 180hz.

El sonido pues difícil saber cuál es mejor, ambos tienen entrada HI-RES, pero el altavoz principal si no tiene ambos difícil precisar cual suena mejor.

Yo con el poco puedo decir que es el mejor sonido de un móvil que he probado con un solo altavoz, tiene un sonido bastante peculiar por qué los agudos están muy subidos pero evidentemente nada que ver con dobles altavoces stereo.

Pero suena fuerte ( sobretodo vídeos de YouTube ) y es nitido.
Pillaría el de 6 gigas 128. El de RAM DDR4... sigo con dudas, el lunes pasaré por la tienda otra vez a ver
Que tal ves la cámara del pocophone al margen del note 10?

Última edición por psicoadri Día 16/08/20 a las 13:32:44.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/20, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo miraria el Pocophone, muy buena bateria, mas potente, en camara con la Gcam puede mejorar mas , y al ser mas novedoso, tendra mejor soporte de software aparte del que dan los desarrolladores sacando roms y demas si lo usas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/08/20, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Yo miraria el Pocophone, muy buena bateria, mas potente, en camara con la Gcam puede mejorar mas , y al ser mas novedoso, tendra mejor soporte de software aparte del que dan los desarrolladores sacando roms y demas si lo usas
Aunque de momento la Gcam no mejora mucho la stock, de hecho a veces sale peor, todavía les quedan bastante para que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/20, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Aún ni idea, tiro más por el note 10, pero también es más viejo y el pocophone está el recién salido y es el más potente...la cámara del note 10 he leído en su foro que no se aprovecha (los 108mp) y no es muy allá, en cambio la del note 10 lite(que es la del pocophone) dicen que muy buena, cosa que no entiendo....debería ser al revés...

Puede que coja el note 10, lo pruebe y sino me convence pillar entonces el pocophone ya que me salen al mismo precio
El note 10 tiene mejor cámara que todos.
Si el Poco tiene el mismo sensor que el mi note 10 lite, las fotos no van a ser las mismas pero tampoco va haber una revolución entre el poco y el note 10 lite, es una cámara muy buena a mi me gusta como toma fotos de 64 mpx, tienen bastante detalle.

El factor para elegir el note 10 es si quieres una mejor cámara y más batería.
El poco tiene un diseño todo pantalla y más potencia.

Si no te importa tener la mejor cámara posible poco, ojo desde ya digo que la cámara del poco no es mala ni de broma le gana al op8 seguro...
Para mi hay mucha controversia entre elegir uno u otro por la memoria y procesador del poco que son mejores pero eso para mi no tiene relevancia porque ambos tienen excelente rendimiento, no lo tomaría en cuenta... Tomaría más en cuenta el diseño del poco que eso, mera opinión personal.

Última edición por FrancoB Día 16/08/20 a las 16:16:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/08/20, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Poco F2 Pro, aprovecha que está de oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/08/20, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tu que estás más puesto con los Xiaomi compi,más allá del punto a favor que tiene el mi note 10 en el apartado de cámaras y el punto a favor que tiene el poco en hardware,hay alguna diferencia destacable en pantalla,sonido,extras etc...?
Saludos
El mi note 10 no lo tengo, pero si el Poco, y he tenido la oportunidad de compararlos en tienda, la pantalla mas que nada, y no digo que la pantalla sea mala, pero a menos que lo curvas un poco ves como se oscurece la zona curvada (sobre todo fondos claros) y empaña mucho la experiencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #33  
Viejo 17/08/20, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Al final he pillado el pocophone F2 pro por el tema de la pantalla plana y los reflejos de la curva en el mi note 10...me gustaba más la pantalla del pocophone y es lo que más uso...solo espero no perder mucho en cámara,

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/08/20, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Al final he pillado el pocophone F2 pro por el tema de la pantalla plana y los reflejos de la curva en el mi note 10...me gustaba más la pantalla del pocophone y es lo que más uso...solo espero no perder mucho en cámara,

Gracias a tod@s
Buena elección, es cierto que tiene un poco de reflejo y sombreado, pero es bastante poco y con fondo negro depende de c/u si le da importancia o no.
No vas a perder mucho en cámara porque no tenes el mi note 10 para compararlo entonces olvidate y disfrutalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /