Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/20, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Hola pues queria deciros a los que creeis que nuestro 9T le va a llegar miui12 al completo, siento mucho decirles que NO va a ser asi, y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido instalada la beta del dia 27 y la del dia 28, y no viene a full, el superwallpaper animado no está en el 9T, ni se le espera a no ser que cuando lleguen las oficiales dentro de unos meses xiaomi cambie de opinion, ellos dijeron que miui12 al completo solo lo recibirian los alta gama y asi está siendo. No me giusta esa politica de Xiaomi porque ese efecto del superwallpaper lo corre nuestro 9T sin problemas, no se porque hace esas mamarrachadas Xiaomi.
Si lo unico que va a quitar es superwallpaper firmo ahora mismo
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/20, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Hola pues queria deciros a los que creeis que nuestro 9T le va a llegar miui12 al completo, siento mucho decirles que NO va a ser asi, y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido instalada la beta del dia 27 y la del dia 28, y no viene a full, el superwallpaper animado no está en el 9T, ni se le espera a no ser que cuando lleguen las oficiales dentro de unos meses xiaomi cambie de opinion, ellos dijeron que miui12 al completo solo lo recibirian los alta gama y asi está siendo. No me giusta esa politica de Xiaomi porque ese efecto del superwallpaper lo corre nuestro 9T sin problemas, no se porque hace esas mamarrachadas Xiaomi.
A mi con tal de que funcione rapido y sin fallos como si me sacan una vrsion 10 remejorada y adaptada al 9t


Que manias con instalar lo ultimo si luego encima ni te lo optimizan porque se centran en los terminales nuevos, que son los que tienen que vender.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/05/20, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Sabéis que fallos trae esta versión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 03:25:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /