Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
Trastete2es Trastete2es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bloquear actualizaciones

Lo lamento si ya está este tema, pero por más que he buscado no he encontrado nada.



Resulta que bajé de Pie a la 161 nuevamente, tenía deshabilitada la actualización automática y la actualización durante la noche. Cuál es mi sorpresa cuando me levanto y veo una interfaz clavada a la de Pie y que el teléfono me pide meter el pin de inicio de sesión. En efecto, me voy a ajustes y el cabronazo me ha actualizado a Pie sin preguntar.



¿Existe alguna manera más drástica de bloquear las actualizaciones? Porque pienso volver a la 8.1... Otra vez. Aclarar que no tengo root.



Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
qué problema tiene Pie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/19, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
Trastete2es Trastete2es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
qué problema tiene Pie?
Noto la cámara sensiblemente peor que en la 161. En especial el modo noche, que da entre risa y pena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/19, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trastete2es Ver Mensaje
Noto la cámara sensiblemente peor que en la 161. En especial el modo noche, que da entre risa y pena.
Pues eres el único, casi todos dicen que ha mejorado.
Algo debes tener mal, ¿restableciste de fábrica?, ¿tienes algún protector o una funda que tape algo la cámara?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/19, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trastete2es Ver Mensaje
Lo lamento si ya está este tema, pero por más que he buscado no he encontrado nada.



Resulta que bajé de Pie a la 161 nuevamente, tenía deshabilitada la actualización automática y la actualización durante la noche. Cuál es mi sorpresa cuando me levanto y veo una interfaz clavada a la de Pie y que el teléfono me pide meter el pin de inicio de sesión. En efecto, me voy a ajustes y el cabronazo me ha actualizado a Pie sin preguntar.



¿Existe alguna manera más drástica de bloquear las actualizaciones? Porque pienso volver a la 8.1... Otra vez. Aclarar que no tengo root.



Un saludo y gracias de antemano.
En opciones de dasorrallador desmarcas esta casilla y en ACTUALIZAR SOFTWARE desmarcas estás dos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/19, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Trastete2es Trastete2es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
En opciones de dasorrallador desmarcas esta casilla y en ACTUALIZAR SOFTWARE desmarcas estás dos
Las tenía desmarcadas todas salvo la de descargar vía WiFi, pero esa en teoría no debería permitir que se instale una actualización, ¿no? Este fin de semana probaré de nuevo a bajar a Oreo y dejaré esa desmarcada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 16:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /